Page 1

PERSONAJE DEL MES · Proponer a la instancia respectiva reformas al reglamento o a la estructura orgánico funcional de la sede.

MARÍA JOSÉ RUBIO PRORRECTORA PUCE-SI

La Prorrectora de la Sede es la encargada de mantener en orden la entidad con normas y medidas que ella crea prudentes, siempre guiada por el amor, aunque sin olvidar por ello la rigidez. A continuación las funciones que debe realizar: ·

Ejercer la primera autoridad ejecutiva de la Sede.

· Cumplir y hacer cumplir las normas que la ley, el Estatuto y los reglamentos establecen, así como las decisiones del Consejo Directivo. · Planificar, organizar dirigir y controlar la marcha general de la Sede en lo académico, administrativo y financiero, vinculación con la colectividad y las relaciones interinstitucionales. · Hacer cumplir las políticas y decisiones de los organismos colegiados y autoridades superiores de la Universidad

· Convocar y presidir el Consejo Directivo, y poner a su consideración los asuntos de la Sede que juzgare convenientes. · Presentar al Rector de la PUCE, previa aprobación del Consejo Directivo de la Sede, Proyectos de nuevas unidades académicas o nuevas carreras, así como planes de estudio y cambios sustanciales de los mismos · Presentar al Rector de la PUCE, previa autorización del Consejo Directivo, el plan Operativo y presupuesto de la sede para su aprobación. · Promover las relaciones internas y externas para impulsar el desarrollo de la PUCE-SI. · Firmar contratos, convenios y obligaciones de la Universidad. Autorizar el nombramiento a los docentes, trabajadores administrativos y de servicio, de conformidad con la ley y reglamento interno.

En la siguiente fotografía se puede observar en plena acción a nuestra Prorrectora la cual siempre de manera sonriente realiza sus funciones movida en mayor medida por la vocación más que por el simple oficio de cumplir su labor, y al igual que esta existen muchas otras las cuales evidencias el arduo labor que realiza día con día.

En todo acto, evento solemne y programación de la PUCESI la Prorrectora siempre preside la ceremonia para con ello hacer constancia a los estudiantes que siempre esta pendiente de ellos, siempre procurando la mejora de la calidad en cuanto enseñanza, docencia e infraestructuras. La mujer que se puede observar muchas veces ataviada con cosas, siempre ocupada para todos y cada uno de los estudiantes a pesar de tener su agenda siempre ocupada, no duda en mantener su puerta abierta a quien necesite de su ayuda, así podemos conocer un poco más a María José Rubio.

pagina 12  

thats newspaper

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you