Issuu on Google+

MICROSOFT

Enfoques PUCESI Editorial Desde el semestre anterior, nuestra universidad, ha mantenido la calificación A otorgada por el CONEA, debido a su excelencia académica y formación de emprendedores. “Estamos acreditados” fue el pronunciamiento que rondó los pasillos de la PUCE-SI el 12 de octubre y es que luego del arduo trabajo realizado por la comunidad universitaria del Sistema Nacional PUCE (SINAPUCE), en torno a la evaluación institucional y acreditación, el 11 de octubre el Padre Carlos Moncayo, Presidente de la Comisión de Evaluación de la PUCE, recibió la comunicación del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CONEA), en el que se resuelve la ACREDITACIÓN del Sistema Nacional PUCE.

La PUCE- SI recibió la comunicación en la mañana del 12 de octubre, por lo que la titular de la Sede convocó a una reunión a los miembros del Consejo Directivo y del Comité de Evaluación para oficializar la comunicación. En esta reunión la Dra. María José Rubio enfatizó el trabajo desarrollado durante varios años para cumplir con las tareas de autoevaluación, recopilación de datos, la elaboración de un informe final y finalmente vivir la evaluación externa; proceso que se cumplió del 23 al 25 de septiembre.

Libertad de expresión o expresión de libertad Nayib Armas n_ayo34@h otmail.com 040173169 0

Hace 17 años, la UNESCO declaro el 3 de mayo, como el día mundial de la libertad de expresión. Para establecer que este conformante, es una parte muy esencial de toda sociedad democrática. La libertad de expresión, debe ser manejada con responsabilidad, pues es ella quien ha evidenciado los malos funcionamientos de gobiernos, proclamado los derechos ciudadanos, y fomentado un espíritu cívico en cada ser humano.

Anteriormente la expresión de ideas o pensamientos diferentes, era penada por la ley, los actores recibían los peores castigos, hoy se habla de libertad, donde no exista temor por ser diferente. Es cierto que los limitantes los impone una autoridad, con el temor de que se vislumbre la verdad, pero para eso existe la libertad de expresión, busca la verdad a toda costa. Pero de igual manera, esta facultad debe ser manejada adecuadamente, no para hostigar ni inculpar a inocentes, pues el poder de la palabra es tan grande, que ha puesto a países y ciudadanos unos en

contra de otros. Que hubiera sido de nuestra sociedad, si aquellos grandes exponentes como Gandhi, Martin Luther King y otros, hubieran silenciado su voz, dejando que las injusticias se paseen por sobre ellos, expresar nuestra palabra, es transmitir no una autoridad, sino proclamar nuestras ideas de cambio o liberación. Por otra parte, este hecho, debe poseer un correcto funcionamiento, que sirva para beneficio no del periodista, sino de la ciudadanía, porque la prensa existe con ese estatuto, brindar su servicio a la sociedad.


Microsoft Dirección del trabajo principal Línea 2 de dirección Línea 3 de dirección Línea 4 de dirección Teléfono: 555-555-5555 Fax: 555-555-5555 Correo: alguien@example.com

Éste es un lugar ideal para insertar unas líneas acerca de la organización. Puede incluir el propósito de la misma, su misión, la fecha de su fundación y una breve historia. También puede incluir una lista de los tipos de productos, servicios o programas que ofrece la organización, la zona en la que trabaja (por ejemplo sur de España o mercados sudamericanos), así como un perfil de los tipos de clientes o miembros a los que atiende.

Escriba la consigna aquí.

Resulta también muy útil especificar un nombre de contacto para aquellos lectores que deseen obtener más información acerca de la organización.

Título del artículo de la página posterior Este artículo puede incluir 175-225 palabras.

¡Estamos en el Web! example.com

Si el boletín es para plegarlo y enviarlo por correo, este artículo aparecerá en la parte posterior. Por tanto, es una buena idea que pueda leerse de un vistazo. Un modo de llamar la atención del público es incluir una sección de preguntas y respuestas. Recopile preguntas que haya recibido desde la última edición o resuma algunas que se realicen con frecuencia acerca de su organización.

Organización

Una lista de los directores de la organización da un toque personal al boletín. Si la organización es pequeña, quizá desee enumerar la lista de nombres de todos los empleados. Si tiene precios de productos o servicios estándar, puede incluir una lista en este espacio. También puede hacer

Pie de imagen o gráfico.

referencia a cualquier otro modo de comunicación que haya creado para su organización. Si dispone de espacio, puede insertar una imagen prediseñada o algún otro gráfico.


pagina 10