Issuu on Google+

PROGRAMA DE FOMENTO EMPRESARIAL


El patrimonio natural ha tenido una repercusión en nuestra economía, eso hace que estemos motivados para transmitir a nuestros continuadores lo que pueden conseguir dentro del entorno en el que vivimos. Dos términos esenciales PATRIMONIO NATURAL Y RIQUEZA (Empresa- empresario). Con la ley de Economía Sostenible hemos tenido la oportunidad de cambiar el escenario económico una ley que nos beneficia teniendo en cuenta donde se enclava nuestro municipio y todos los municipios de la AXARQUÍA. Educar para que la labor empresarial duré a largo plazo y persista la Continuidad empresarial. Motivar y enseñar al joven como influyen las empresas en el municipio y su manera del buen hacer para que el municipio tenga riqueza. Dar a conocer a los jóvenes la identidad como pueblo, como persona y como municipio. En definitiva queremos promover el emprendimiento como alternativa a un puesto de trabajo por cuenta ajena entre la comunidad universitaria y escolar.


El alumnado tomará conciencia de la necesidad de planificación de la vida profesional mas allá de trabajar “en lo suyo” o con un análisis del entorno, sus áreas de competencia y sus gustos personales, se le dotarán de los principios para poder entrar a valorar las alternativas profesionales que se le presentan y unos fundamentos básicos de análisis de modelos de negocio . Con este programa se pretende INCENTIVAR AL ALUMNADO a ser EMPRENDEDORES y como pasar de una IDEA DE NEGOCIO a una empresa real.

Del mismo modo quereos transmitir la importancia que tiene el RESPETO AL MEDIOAMBIENTE.

Creemos muy importante colaborar con otro tipo de de países para que de esta manera demos difusión a nuestro PARQUE NATURAL SIERRA TEJEDA ALMIJARA Y ALHAMA.


Por eso queremos dar la oportunidad a los estudiantes llegados a la Universidad De Málaga para conocer la riqueza natural que se puede encontrar en al Comarca de la Axarquía.

Parque Natural Patrimonio Empresa

CLAVE DENTRO DE LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Este proyecto que pretende poner en valor los recursos endógenos de la zona, y la importancia de respetarlos para que perduren y de esa manera continuar creciendo dentro de nuestra comarca. Esta actividad está fundamentada en EDUCAR para Emprender y Respetar, por eso al igual que otras actividades en el momento en que vivimos tenemos que inculcar a las nuevas generaciones como trabajar su iniciativa, su creatividad o su capacidad para innovar , es decir, EDUCAR PARA EMPRENDER.


PROGRAMACIĂ“N

09:00h- Recogida alumnos 10:15h- Sedella- Centro Visitantes.

10:30h- Taller de Emprendimiento.

11:30h- Descanso.


12:00h –“Buenas Maneras”. Respetando el medio ambiente.

13:30h-Puesta en práctica conocimientos.

14:30h- Comida.


16:00h-Recorrido Parque Natural Sierra Tejeda Almijara y Alhama.

18:00h- Visita por el municipio y pic.nic.

20:00h- Regreso Mรกlaga.


Es una actividad financiada por los FONDOS EUROPEOS, con lo cual es GRATUITA. La comida a excepción del Pic-Nic, no va incluida en la excursión. Los jóvenes estarán en todo momento acompañados por 4 monitores.

Para cualquier información pueden contactar con;

María Zamora Morales Técnico Turismo Ayuntamiento Sedella Telf, 630540977 Email- mariazamoram@hotmail.com


Programación universitarios