Revista Mejorespadres

Page 11

Un kit pionero, clave para que las células puedan ser utilizadas en un futuro trasplante. Nuestro kit contiene: Termómetro exterior de control. El termómetro exterior ofrece información sobre la temperatura ambiente, para ubicar el kit en el entorno adecuado. Un sólido embalaje de poliestireno expandido protege las células madre de su bebé durante el transporte, evitando su destrucción y que se vea mermada su calidad.

2 bolsas de gel termo-protectoras. Son 4 veces más grandes que las de gama baja. Por eso, cubren perfectamente la bolsa que contiene la sangre, protegiéndola durante el transporte. Su gel de polímeros de alta densidad mantiene con más eficacia la temperatura.

Chip de registro de temperatura. El chip registra la temperatura interior durante el viaje hasta el laboratorio. Permite conocer si ha habido alguna desviación, y así realizar pruebas adicionales para determinar si las células se han visto afectadas.

Aguja de extracción. De diámetro superior a la media, permite un mayor caudal de sangre. De esta manera ganamos tiempo y recogemos un mayor volúmen.

Bolsa de extracción. Realizada en material de alta permeabilidad a los gases, permite respirar a las células. Está esterilizada al vapor, para garantizar su uso en cesáreas.

Triple cierre de seguridad. Las tres pinzas incluidas en la bolsa, una de ellas irreversible, proporcionan un cierre estanco y evitan que la sangre se vierta durante el transporte.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.