Page 56

Especial

SALONES

Las asociaciones exponen sus reivindicaciones para 2017

E

n éste especial Salones hemos querido conocer las peticiones de las asociaciones empresariales para mejorar su situación de cara a 2017. Ante nuestra pregunta de ¿Cúal es el objetivo/logro a alcanzar el próximo año?, las que publicamos a continuación fueron las respuestas recibidas.

AESA “Buscamos mejorar la relación con la administración“

E

l principal objetivo a alcanzar en 2017 es una mejora en la relación con la Administración del juego, en especial con la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón.

AESCAM “Hay que mejorar los servicios“

L

a situación de los salones de juego en Castilla-La Mancha es razonablemente satisfactoria en estos momentos. La nueva normativa aprobada a finales del año 2013 supuso un evidente revulsivo para este tipo de establecimientos, lo que se ha traducido en un importante crecimiento del número de locales de juego en estos últimos años. Por tanto, consideramos que el trabajo a realizar en estos momentos debe ir más bien orientado a tratar de mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los clientes y a potenciar las ventajas que el juego presencial realizado en estos establecimientos proporciona. En definitiva, entendemos que se debe trabajar en lograr convertir a nuestros salones en verdaderos centros de ocio y entretenimiento, haciendo que los mismos sean lugares suficientemente atractivos para los clientes.

56

Sector 339  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you