Page 35

tos por visita. El 18% gasta más de 50 euros por visita; el 22% entre 26 y 50 euros; el 60% gasta menos de 25 euros y el 65% acude acompañado de amigos o pareja. PRESIDENTE DE ANESAR José Vall enumeró una serie de reflexiones y conclusiones sobre lo acontecido en el Congreso, subrayando algunos de los aspectos abordados en las mesas redondas. Quiso resaltar el gran patrimonio que exhibe ANESAR, plasmado en los 2.500 salones que funcionan en España e hizo suya la expresión de Juan Lacarra de que el salón representa un ocio asequible, al tiempo que manifestó que los salones actuales “han cambiado mucho con el paso del tiempo y nos están enseñando a medir los negocios de otra forma, particularmente pensando en el cambio producido en la tipología de cliente”. UNIDESA.

je de mujeres clientes en los salones y planteó el interrogante: “¿Que le puede apetecer a una clienta para ira a un salón?”. PONENCIA DEL SECRETARIO El secretario de ANESAR, Juan Lacarra, expuso su ponencia argumentado que los salones deben centrarse en el cliente indiferente, ofreciendo una experiencia de ocio, excelencia en la oferta y en el trato y cubrir las expectativas. Manejó datos sobre el comportamiento del jugador de salón, que se mueve en éstos parámetros: 90 minuMGA.

FERNANDO PRATS Clausuró el director general de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de Madrid, Fernando Prats, quién informó que en 2015 el número de salones en la capital de la Comunidad se incrementó en 25 respecto a 2014, lo que era sinónimo de buena salud y demostrativo de que “es un sector saneado”. En cuanto a 2016, Prats dio SPORTIUM.

35

Sector 339  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you