Page 29

foto 1

noticias

ZITRO presenta Bryke, su nueva marca de video slots El momento ha llegado. ZITRO está preparada para presentar en ICE Londres (stand N6-344) los resultados del proceso de diversificación que ha llevado a cabo en los últimos meses, creando nuevos productos para nuevos segmentos de mercado, y ofertando también nuevos servicios. En esta línea, ZITRO presentará en Londres a BRYKE, su nueva marca de Video Slots que promete no dejar indiferente a jugadores y operadores.

El Grupo Cordish llega a Madrid

NOVOMATIC refuerza su estructura en España

El grupo estadounidense The Cordish Companies ha presentado el proyecto Live! Resorts Madrid, que planea desarrollar en la localidad madrileña de Torres de la Alamena. The Cordish Companies anunció que prevé invertir entre 2.200 y 3.000 millones de euros para construir un megacomplejo de ocio en 134 hectáreas de Torres de la Alameda, que generará 56.000 empleos. El plan incluye hoteles, restaurantes, oficinas, cines, un teatro, tres centros de convenciones y una zona de juego que no superaría el 10 por ciento de las instalaciones.

En concreto, NOVOMATIC Gaming Spain se estructurará en la División de Producto, dirigida por Bernhard Teuchmann y que se encargará del desarrollo tecnológico y la comercialización de producto. La Division de Operaciones, que estará bajo la responsabilidad de Jaime Estalella, quien dirigirá la gestión y expansión de las salas de juego. Servicios centrales, bajo la dirección de Olga Rodrigo, tendrá como cometido proporcionar servicios generales a toda la organización.

José Félix Sanz, nuevo presidente de la Asociación de Salones de Euskadi ASE ha nombrado recientemente junta directiva. Presidente, José Félix Sanz; Vicepresidente, Aitor Altuna; Secretario, Fernando Cousillas; Vocales, Manuel Cuñarro, Rubén Lavín, Javier Fernández, José Ramón Ballester, Gurutz Erkiaga, Miguel Otero y secretario técnic, Peio de Frutos.

11

Sector 339  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you