Page 18

asambleas

euros actuales quedarán en 3.000. Fernando Agustín defiende en éste sentido la hostelería y el parque de máquinas instalado en sus establecimientos. Y esta defensa pasa de acuerdo con las manifestaciones del presidente de AZEMAR porque el Gobierno de Aragón planifique la apertura de salones que es la competencia más feroz de las máquinas en los bares, “porque tienen una oferta más atractiva, más productos, porcentajes de premios más altos y nosotros no podemos competir con eso”. Por esto se demanda más control en los salones para preservar la hostelería, porque a más salones menos máquinas B, que cuentan con un Félix Sánchez (METRONIA) conversa con Juan Tristán (AEJU).

FERNANDO AGUSTÍN: “NI HAY EXPEDIENTES NI DENUNCIAS QUE JUSTIFIQUEN CAMBIOS EN LA INSPECCIÓN DE LAS MÁQUINAS”

Christian Ortubia de ZITRO.

parque de 5.500 unidades. Esta reivindicación se ha trasladado a María Ángeles Júlvez, directora general de Justicia e Interior, sin ningún resultado positivo.

11

LUCKIA.

AZEMAR Aragón se ha encargado de matizar que no quiere activar un frente común contra los salones, lo que pretende es mantener el equilibrio entre subsectores para evitar debilitamiento de unos en beneficio de otros.

Asistentes a la cena.

Sector 339  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you