Issuu on Google+

CATรLOGO DE PRODUCTOS cocinas mรกs eficientes

¿Sabe por qué

Pallomaro

es la mejor opción para su negocio?

Porque le ofrecemos todo un equipo humano que piensa en sus necesidades y las plasma en una oferta integral que se acomoda a lo que usted y su negocio están buscando.

cocinas más eficientes

w w w . p a l l o m a r o . c o m

CONTÁCTENOS Cali. Sala de ventas: Cra. 4 No. 21-40 ı Fábrica: Cra. 5 No. 21-51 ı PBX: 884 4279 ı Fax: 883 9029 ı A.A. 58 Bogotá. Sala de ventas: Cra 65 No. 80-06 ı PBX: 310 8728 ı Fax: 311 6419 www.pallomaro.com | servicioalcliente@pallomaro.com

SOMOS Y OFRECEMOS Pallomaro es una empresa familiar fundada en 1962. Se dedica a la fabricación, importación y comercialización de cocinas industriales para hoteles, restaurantes, comidas rápidas, casinos, catering, clubes, etc. Actualmente tiene clasificados sus productos en tres categorías principales: Tecnología, Diseño de cocinas y Equipos de Dotación en general. En la categoría de Tecnología cuenta con una cocina experimental en Cali y una en Bogotá, liderada por un Director Gastronómico que ayuda a lograr la asesoría requerida en el manejo de los equipos y a obtener las múltiples ventajas ofrecidas. En la categoría de diseño de cocinas contamos con un arquitecto y con ingenieros para el desarrollo de diseños de acuerdo con las características del local y al tipo de negocio. De esta forma se logra un óptimo aprovechamiento del espacio y se consiguen procesos productivos eficientes. Actualmente, la empresa ha conformado un área de Alistamiento y Despacho en Cali y Bogotá, agilizando la entrega, instalación e inducción en el manejo de los equipos. A través del Área de servicio Técnico prestamos todo el servicio de garantías y mantenimientos. Se ofrece en los proyectos y montajes especiales programas de mantenimiento preventivos pactados con el cliente, dónde se realizan visitas programadas durante el año, para asegurar el adecuado funcionamiento de los equipos en el tiempo.

Cocinas más eficientes

Valores Corporativos

TALENTO HUMANO:

Capacitamos a nuestros colaboradores, pues sabemos que mejores personas hacen mejores empresas.

CUMPLIMIENTO:

Honramos los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

RESPETO Y TOLERANCIA:

Tenemos una política de respeto para cliente interno y externo.

HONESTIDAD:

Principio fundamental de todas nuestras relaciones.

CALIDAD:

Ofrecemos los mejores equipos y servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO:

Nuestros esfuerzos están encaminados al logro de un objetivo común: cumplir nuestra MISIÓN.

VOCACIÓN DE SERVICIO:

Contamos con un equipo humano siempre dispuesto a atender a nuestros clientes.

MEJORAMIENTO CONTINUO: Apostamos por los cambios.

COMPROMISO SOCIAL:

Contribuimos al crecimiento y mejoramos las condiciones de vida de nuestros colaboradores.

SERVICIO La prioridad para nosotros es tener un excelente servicio al cliente, tanto en servicio técnico como en asesoría post venta. Con programas de mantenimiento preventivo y correctivo. Además, contamos con un inventario permanente de repuestos para todos nuestros equipos.

ASESORÍA Prestamos asesoría profesional en diseño y distribución de muebles y equipos para cocinas industriales, líneas de servicio, panaderías y puntos de comidas rápidas, con la mejor selección de equipos de dotación, dando así una solución para cada uso.

CONTENIDO Tecnología | 7 - 35 | Diseño de cocinas |36 - 50 | Dotación para cocinas industriales |51 - 62|

Cocinas más eficientes

Utensilios y Accesorios |63 - 67 |

NUESTRAS MARCAS

FOTO DE: JENS KARLSSON |CREATIVE COMMONS

TECNOLOGÍA pallomaro

Equipos de tecnología para la industria de alimentos; Hornos combinados, Hornos de cocción lenta, Ahumadores, Hornos de Cadena y de Cocción Acelerada, Fabricadoras de hielo y escarcha.

ALTO SHAAM | LINCOLN | MERRY CHEF |HOSHIZAKI | FOLLET | SAMMIC-FAGOR |

TECNOLOGÍA

............................................................................

............................................................................

Ahora puede mantener los alimentos por mucho más tiempo, con la misma frescura y calidad que al momento de la preparación. ............................................................................

............................................................................

............................................................................

www.pallomaro.com

............................................................................

!

............................................................................

............................................................................

10

COCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALTA TECNOLOGÍA Ahora puede mantener los alimentos por mucho más tiempo, con la misma frescura y calidad que al momento de la preparación. Con los equipos ALTO SHAAM, únicos con sistema Halo Heat*, usted podrá planear de manera más eficiente su producción. La tecnología Halo Heat de los equipos de cocción (COOK & HOLD) y mantenimiento permiten cocinar o mantener con calor lento a bajas temperaturas, conservando humedad, sabor y nutrientes originales del producto.

El sistema Halo Heat permite alcanzar temperaturas uniformes para la cocción y mantenimiento de alimentos gracias a un cable térmico de baja densidad, controlado por un termostato, que envuelve la cabina. Los equipos de cocción y mantenimiento con sistema Halo Heat no requieren sistemas de extracción: menores costos de operación. La cocción se realiza en tiempos muertos y se mantiene en el mismo equipo minutos previos al servicio. Se reduce la merma entre un 15 y un 20%, ofreciendo un producto consistente, más tierno y jugoso, pues se retiene la humedad del producto. Durante la cocción lenta las enzimas naturales trabajan para ablandar la carne.

!

Ahora puede preparar piezas de carne de calidad durante la noche con el más bajo consumo de energía

TECNOLOGÍA

COCCIÓN LENTA Y MANTENIMIENTO CON TECNOLOGÍA ‘HALO HEAT’

11

TECNOLOGÍA

12

Cocción lenta en Restaurantes, Hoteles y Clubes Gracias a la tecnología de los hornos de cocción lenta Alto Shaam hoy los restaurantes, hoteles y clubes pueden ofrecer un menú con calidad superior y mucho más rápido.

temperatura al centro de la pieza. También puede complementarse con un software para la implementación y segumiento de normas HACCP.

Los cook and hold con sistema ‘Halo Heat’ son los hornos de cocción lenta más eficientes del mercado, ya que aprovechan los tiempos muertos (cocción nocturna) del negocio utilizando muy poca energía, en poco espacio.

Los equipos de cocción Lenta ‘cook and hold’ de Alto shaam ayudan a obtener carnes de alta calidad, más tiernas y jugosas y con mucho menos pérdidas de peso. Mayores beneficios en términos de eficiencia y redistribución de cargas de trabajo.

Los modelos electrónicos y ahumadores vienen con sonda para cocinar midiendo la

Cocción lenta y mantenimiento obteniendo carnes más tiernas y ahorros de energía y mano de obra. 750 TH/III (electrónico) cap. 45 kgs

www.pallomaro.com

COOK AND HOLD

Cocción lenta y mantenimiento obteniendo carnes más tiernas y ahorros de energía y mano de obra. 500-TH/II (electromecánico) cap. 18 kgs 750 TH/II (electromecánico) cap. 45 kgs

............................................................................

COOK AND HOLD

............................................................................

!

Con los hornos Cook and hold de Alto Shaam se reducen las mermas y se pueden mantener los alimentos por períodos más largos.

HORNO AHUMADOR

Cocción lenta y mantenimiento con ahumador, en versiones electromecánicas y electrónicas. 767-SK cap.

45 kgs

767-SK/III (electrónico) cap. 45 kgs

BANQUETES Y NEGOCIOS DE CATERING Es el proceso de enfriamiento acelerado de los alimentos inmediatamente después de la cocción para conservalos por semanas o meses.

evitar la zona de riesgo bacteriológico.

Los hornos combinados y los ultracongeladores son elementos vitales en la cocina eficiente; permiten programar la producción anticipandose al servicio, estandarizar procesos, reducir los gastos de mano de obra y minimizar desperdicios. Todo esto manteniendo la frescura de un plato recién preparado.

Almacenamiento: el alimento se mantiene en refrigeración ( -1 a 3 grados)

Este concepto cook and chill (cocinar y enfriar) es ideal en centros de producción, casas de banquetes, negocios de catering, hoteles y casas de eventos.

COMBI + ULTRA •

Se garantiza la calidad del producto final.

• Se evita la proliferación de microorganismos contaminantes en el alimento. • Se disminuyen los tiempos operativos de la cocina. • Se mantiene la estructura física del alimento. • Se reducen los desperdicios de materia prima.

Abatimento rápido: es el enfriamiento acelerado del producto ( llevar a 3 grados centígrados en 90 minutos, depende de la carga).

TECNOLOGÍA

COCCIÓN COMBINADA Y ULTRACONGELACIÓN EN CASAS DE

13

Distribución: se distribuye a los puntos de venta o al lugar del evento manteniendose refrigerado a 3 grados durante el transporte. Exhibición: se puede exhibir el producto en refrigeradores o vitrinas que mantengan la temperatura a menos de 3 grados. Regeneración: El producto se lleva nuevamente hasta 70 grados y se obtiene un producto recién preparado.

¿CÓMO ES EL PROCESO? Operaciones preliminares: Es el paso donde se reciben lavan, arreglan y porcionan todos los alimentos o las materias primas. Cocción: el producto sale a 70 grados centígrados de temperatura interna e inmediatamente pasa al ultracongelador para evitar la contaminación del alimento y

En centros de producción

Ultracongeladores

T5: 5 Bandejas

...............................................................

ULTRACONGELADOR

ULTRACONGELADOR T14: 14 Bandejas

!

............................................................................

14

Con el sistema Cook and Chill usted puede conservar alimentos por semanas o meses sin perder la calidad y el sabor.

+95c

NO PrOLIFErACIóN BACTErIAL INICIO DE LA PrOLIFErACIóN BACTErIAL

Con un proceso de enfriamiento acelerado pasa rápidamente por las zonas de riesgo microbacteriana (5°C - 65°C) y evita la formación de macrocristales que en un proceso normal de enfriamiento afectaría la estructura molecular original del producto. Los alimentos cocinados llegan en 90 min. a una temperatura + 10°C (abatimiento) y en 240 min. a una temperatura de -18°C (Ultracongelación); La comida puede conservarse de cinco a siete días (abatimiento) y por meses (ultracongelación) sin perder sus cualidades originales.

Reducción del crecimiento bacterial 0c

MÁXIMA PrOLIFErACIóN BACTErIAL La bacteria se duplica cada 20 minutos.

EXTrEMADAMENTE BAJA PrOLIFErACIóN BACTErIAL

www.pallomaro.com

-18c

Impacto de congelamiento

90ºC

a

-18ºC

Enfriamiento tradicional (macrocristales) Ultracongelación (microcristales)

en restaurantes: cocina sin estrés

Prepare los principales acompañamientos y carnes horas previas al servicio, mantenga y ensamble sus platos a la carta ágilmente y sin el estrés de una cocina convencional. Esto ayudará a que el chef pueda tener mayor contacto con el cliente en las horas de servicio. Cocción combinada Verticalice su cocina, mejore la eficiencia y rentabilidad de sus procesos y utilice el horno combinado Alto Shaam de manera multifuncional: para cocinar, asar, freír y regenerar. Obtenga alimentos más saludables y con menores pérdidas de peso. Mantenimiento Ahora puede mantener los alimentos por mucho más tiempo, con la misma frescura y calidad que al momento de la preparación. Con los equipos Alto Shaam, únicos con sistema Halo Heat, usted podrá planear de manera más eficiente su producción.

MANTENEDORES CAJÓN MANTENEDOR Sistema Halo Heat. 500-1D 1 cajón 500-2D 2 cajones 500-3D 3 cajones

Sistema Halo Heat 750S-HD (parrillas) cap. 54 kgs 1000S (parrillas) cap. 54 kgs 1200S (azafates) cap. 87 kgs

MANTENEDORES Sistema Halo Heat 1000UP (parrillas) cap. 108 kgs 1000UP pass thru (parrillas) cap. 108 kgs

TECNOLOGÍA

COCCIÓN COMBINADA Y MANTENIMIENTO

15

TECNOLOGÍA

16

¿Qué es el sistema Halo Heat?

Mantener más tiempo y mejor! • Halo Heat es un sistema único que consiste en un cable termal de bajo voltaje (resistencia), envuelto a través de todas las paredes de la cámara. • Por lo anterior el equipo no necesita ventilador (el aire caliente en circulación seca el producto) para distribuir el calor en la cámara. • No requiere bandeja con agua: el sistema Halo Heat conserva mucho mejor la humedad original del producto. HALO HEAT • Las resistencias de bajo voltaje del sistema Halo Heat están diseñadas para medir con alta precisión. • Tiene sólo una variabilidad de +- 3ºF, mientras resistencias comúnmente empleadas varían +-20ºF.

!

Ahora puede mantener los alimentos por mucho más tiempo, con la misma frescura y calidad que al momento de la preparación.

Halo Heat fuente de calor uniforme y controlada que rodea suavemente los alimentos para mejorar su apariencia, sabor y alargar el tiempo en que se pueden consumir.

Facilita un servicio de comida en platos calientes para cualquier tipo de banquete.

Construcción en acero inoxidable diamagnético.

Empuñaduras de transporte en los extremos del carro.

Son una excelente opción para restaurantes, hoteles negocios de catering y casas de banquetes.

www.pallomaro.com

*Sistema Halo Heat

17

COCCIÓN COMBINADA, MANTENIMIENTO Y TRANSPORTE

TECNOLOGÍA

en hoteles, clubes y casa de eventos

La producción anticipada del menú, el mantenimiento horas previas al evento y el transporte en los banqueteros Alto Shaam con sistema Halo Heat completan el proceso en las casas de banquetes o eventos conservando la calidad del alimento de una manera eficiente y productiva para los operarios.

Descubra todas las ventajas que los equipos Alto Shaam tienen para su negocio.

Transportar los alimentos cuando la cocina está alejada de la zona de servicio ya no es un problema gracias a los carros banqueteros Alto Shaam que mantienen la frescura, temperatura y la calidad del alimento

CARRO BANQUETERO Sistema Halo Heat. 1000-BQ2/192 cap. 218 kgs

MANTENEDOR CALIENTE METRO Especial para pollo apanado FL-199H-H4N

.........................................................

Sistema Halo Heat. 1000-BQ2/128 cap. 145 kgs

.........................................................

CARRO BANQUETERO

.........................................................

Sistema Halo Heat. 1000-BQ2/96 cap. 109 kgs

.........................................................

CARRO BANQUETERO

!

CARRO TERMO METRO Opcional: construcción acero, aluminio o plástico; con y sin calentamiento eléctrico; insulado o no insulado.

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

TECNOLOGÍA

18

COCCIÓN COMBINADA ALTO SHAAM

¿Por qué escoger los hornos combinados Alto Shaam?

Los equipos de ALTO SHAAM son los equipos más eficientes del mercado debido a su mayor ahorro de energía, control exacto de la temperatura y calidad del alimento obtenido.

................................................................................................

1

4 5

Sistema de aspersión: No necesita caldera para la generación del vapor, lo que se traduce en menores costos de mantenimiento

Sonda desmontable: Permite preservar la vida útil de los accesorios delicados.

2

250 memorias programables: permite estandarizar procesos y obtener siempre la misma calidad en el producto terminado.

Mayor eficiencia: Los hornos combinados ALTO SHAAM consumen menos recursos y obtienen carnes con menores pérdidas de peso.

3

Función de “Browning” o dorado (especial para lograr el efecto de un rosticero de pollos).

6

El horno decide cuales son las condiciones de vapor necesarias según la temperatura escogida en los diferente procesos.

HORNO COMBI A Gas. 10.10 ESG DELUXE 10 Bandejas 10.20 ESG DELUXE 20 Bandejas

HORNO COMBI

HORNO COMBI

20.20 ESG DELUXE

A Gas. 6 Bandejas

A Gas. 14 Bandejas

40 Bandejas

6.10 ESG DELUXE

7.14 ESG DELUXE

19

EXHIBICIÓN CALIENTE DE PRODUCTO TERMINADO

TECNOLOGÍA

en buffets y supermercados Baño Marías de sobreponer con sistema Halo Heat, superficies calientes para buffets y vitrinas calientes.

SUPERFICIE CALIENTE PARA BUFFET

BAÑO MARÍA Sin agua, con sistema Halo Heat.

Sistema Halo Heat.

200-HW 2 azafates enteros | 300-HW 3 azafates enteros 400-HW 4 azafates enteros | 500-HW 5 azafates enteros

1000-HSL-BCS-25

Vitrinas con sistema Halo Heat para supermercados, delikatessen y pizzerías. Equipos que mantienen el producto en las mejores condiciones

ITM-48 Área caliente exhibición de 1086x 505 mm

EXHIBIDOR Sistema Halo Heat. Diseño exterior europeo. HSM-48/5S 5 entrepaños

EXHIBIDOR Sistema Halo Heat. Diseño exterior europeo. HSM-38/3S 3 entrepaños

............................................................................

Sistema Halo Heat. Diseño exterior europeo.

............................................................................

ITM-72 Área caliente exhibición de 1695 x 505 mm

EXHIBIDOR CENTRAL

............................................................................

Sistema Halo Heat. Diseño exterior europeo.

............................................................................

EXHIBIDOR CENTRAL

!

MANTENEDOR PIZZA

Sistema Halo Heat 500-PH/GD 13 pizzas de 16”, puerta en vidrio

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

TECNOLOGÍA

20

ROSTICEROS ALTO SHAAM EN SUPERMERCADOS El mejor pollo, más rapido y con el más bajo consumo de energía

ROSTICERO

Altos estándares de cocción. Producción completa en 50 minutos. Incluye función de mantenimiento automático. cap. 21 pollos. AR-7E-SLG vidrio plano AR-7E-DBL vidrio doble (curvo)

MANTENEDOR ROSTICERO

Sistema Halo Heat de temperatura controlada para mejor conservación del alimento. AR-7H-SLG vidrio plano AR-7H-DBL vidrio doble (curvo)

LAS VENTAJAS DEL ROSTICERO ALTO SHAAM Es el único rosticero que tiene la función Holding para mantenimiento del pollo automáticamente una vez terminada la cocción, manteniendo hasta 4 horas la calidad y la frescura del producto. Es el rosticero más eficiente del mercado: sólo emplea 50 minutos por carga Vs 90 a 120 minutos de la competencia. Ayuda con la optimización del espacio por su diseño modular y compacto. Exhibición impecable del producto y es posible ubicar el equipo al frente del consumidor en ambientes abiertos o con campana de filtro en ambientes cerrados.

21

COCCIÓN COMBINADA Y MANTENIMIENTO

TECNOLOGÍA

en casinos, universidades y colegios Pensando en ofrecer productos de calidad a precios competitivos Pallomaro ofrece la solución ideal para casinos, empresas y colegios que quieran volverse más eficientes y productivos. Hornos combinados Tecnicook, en versiones analógicas, digitales y Technicook system, horno inteligente programable. Mantenedores alto shaam con sistema halo heat que transforman la operación de la cocina y redistribuyen la carga de trabajo. Todo listo y caliente, horas previas al servicio

Hornos combinados de alta producción, en versiones de lujo acompañadas de mantenedores Alto Shaam con sistema Halo Heat para anticiparse al servicio

ECG6 6 bandejas ECG11 11 bandejas

TECHNICOOK SYSTEM TSCG-6 6 bandejas TSCG-11 11 bandejas TSCG-20 20 bandejas

MANTENEDORES

Sistema Halo Heat 750S-HD (parrillas) cap. 54 kgs 1000S (parrillas) cap. 54 kgs 1200S (azafates) cap. 87 kgs

............................................................................

Controles electrónicos.

............................................................................

CG6 6 bandejas CG11 11 bandejas CG20 20 bandejas CG20V 20 bandejas CG40 40 bandejas

COMBINADOS

............................................................................

Controles analógicos.

............................................................................

COMBINADOS

!

MANTENEDORES

Sistema Halo Heat 1000UP (parrillas) cap. 108 kgs 1000UP pass thru (parrillas) cap. 108 kgs

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

TECNOLOGÍA

22

ECOSMART Y ENERGY STAR Equipos amigables con el medio ambiente El programa de tecnología Ecosmart demuestra el compromiso de alto shaam para ayudar a los clientes a reducir los costos de operación y a proteger el medio ambiente, con el uso de equipos eficientes en ahorro de energía, amigables con el planeta. Los equipos con sistema ECOSMART aprovechan la energía eficientemente. Las perdidas del vapor y calor generados al exterior son minímas, por lo tanto los procesos de cocción son mucho más rápidos. Existe un alto aprovechamiento de los recursos y la energía en los equipos con tecnologia Ecosmart. Las características de funcionamiento ecosmart, incluyen el uso de una barrera de agua para cerrar el compartimento del horno al aire exterior. Al mismo tiempo el sistema ecosmart mantiene una atmósfera sin presurizar, con el propósito de evitar que el vapor y el calor generado dentro del compartimiento del horno escapen al exterior. El diseño ecosmart mantiene un nivel más alto de saturación de vapor que permite cocinar con vapor rápidamente.

www.pallomaro.com

CONSEJOS ENERGY STAR PRÁCTICOS Tioriore henimin ientem ipsant as derferio. • Energy Star es un qui programa creado en Lam velit expor erempeles conjunto la agencia de protección del • Volores nonsequam cusdepartamento in endant, cus,de energía medio ambiente y el de los Estados susandant Unidos para ahorrar dinero • Sed quiasimusam et quis restia alique volupis ynonsendi protejerquiael eum medio ambiente a través de productos y prácticas eficientes en maior el uso de • Alitat lique estem intotat ionsed ut acid sequod quundam eriberu ptatquis quam la energía.

TECNOLOGÍA

............................................................................

............................................................................

............................................................................

............................................................................

23

TECNOLOGÍA DE COCCIÓN ACELERADA Estandarizar sus procesos de producción nunca fue más fácil. Los hornos Lincoln de banda transportadora, además de ser los más eficientes del mercado, permiten ofrecer un menú más versátil, en un espacio reducido, disminuyendo los tiempos de entrega del prodcuto terminado.

............................................................................

............................................................................

............................................................................

............................................................................

!

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

TECNOLOGÍA

24

HORNOS DE CADENA LINCOLN Túnel de cocción acelerada con banda transportadora

LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA LINCOLN La tecnología ‘Air Impingement’ de los hornos de cadena Lincoln garantizan estandarización de procesos, reducción de los tiempos de preparación y versatilidad para preparar un menú variado. Hornos de bajo consumo de gas y energía, fácil mantenimiento y dimensiones reducidas. Son una excelente alternativa para Restaurantes, pizzerías, negocios de comidas rápidas, comida mexicana y carnes.¿Sabía que en Estados Unidos sólo el 40% de los hornos de cadena los venden para pizzerías? Esto demuestra el alto potencial en otros tipos de negocios. LAS VENTAJAS PARA EL PROPIETARIO Alta eficiencia y productividad en la cocina: •

Inyección de calor a presión logrando tiempo de cocción de 2 a 4 veces más rápido que los hornos convencionales.

Excelente autorecuperación de la temperatura y mínimos tiempos de precalentamiento.

Automatización y estandarización de procesos: •

Control electrónico de tiempo y temperatura para lograr procesos automatizados y más eficientes.

Producción estandarizada manteniendo una calidad constante en la cocción.

Reducción en costos del área en cocina •

Permiten la verticalización de la cocina al sustituir hornos convencionales, planchas, parrillas, freidores y gratinadores

Agilidad en el servicio •

www.pallomaro.com

El tiempo de servicio a la mesa es menor gracias a la automatización del proceso conseguido con el horno Lincoln.

25

TECNOLOGÍA

Hornos de cadena en áreas de recreación en Hoteles y Clubes Los hornos Lincoln son ideales para Hoteles y Clubes dónde se necesita agilidad y versatilidad en la oferta de comidas rápidas. El chef puede estandarizar el menú manteniendo la calidad del alimento. Se obtienen cocciones y dorados homogéneos, reteniendo al máximo la jugosidad de las carnes y las propiedades organolépticas del alimento. Pallomaro recomienda hornos de cadena Lincoln.

Ofrezca un menú amplio de sandwichs, pizzas, hamburguesas, nuggets, perros calientes; en sus áreas recreativas y deportivas.

IMPINGER II

1116 cámara de 18” x 28”

............................................................................

Equipo tostador de alta eficiencia. Producción de 200 a 300 sandwichs por hora reemplazando tostadores, microondas y gratinadores.

............................................................................

FUSION

!

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

TECNOLOGÍA

26

HORNOS DE CADENA en comidas rápidas y pizzerías Lincoln ayuda a los negocios de comidas rápidas en la estandarización de los procesos, la verticalización del espacio, la reducción en el consumo de gas y de energía, la agilidad en el servicio. Además del fácil mantenimiento y la versatilidad en el menú. Otra de las ventajas de contar con la tecnología Lincoln es la de ofrecer un producto saludable. Negocios de comidas rápidas o comida mexicana, restaurantes de carnes, negocios de sandwichs. Para productos gratinados,

!

pizzas, nuggets o hamburguesas, libres del aceite de un freidor, reemplazando planchas o parrillas.

En pizzerías los hornos lincoln de banda transportadora garantizan un dorado homogéneo y un producto estandarizado en poco tiempo. La posibilidad de ser apilable permite crecer el negocio en el mismo espacio elevando la productividad.

Usted puede preparar tacos, burritos, enchiladas, productos gratinados, carnes, sandwich, pizzas, galletas. Todo en el mismo equipo. Hornos de cadena Lincoln.

www.pallomaro.com

IMPINGER II

1116 cámara de 18” x 28”

..........................................................................

1450 cámara de 32” x 40”

..........................................................................

IMPINGER I

TECNOLOGÍA

27

TECNOLOGÍA DE COCCIÓN ACELERADA

¿Sabe qué es Merry Chef? es un horno que combina convección, microondas e inyección de aire caliente , lo que permite procesos de cocción hasta 5 veces más rápidos que un horno convencional; y lo mejor es que todo se logra en un espacio reducido. PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

TECNOLOGÍA

28

HORNO DE COCCIÓN ACELERADA PARA COMIDAS RÁPIDAS Y CAFÉS Prepare alimentos de calidad 10 a 15 veces más rápido con El merrychef 402s, muy diferente a los sitemas tradicionales. El equipo combina convección, inyección de aire caliente a presión y microondas. Los tiempos de preparación utilizados normalmente en el merrychef402s son extremadamente rápidos, utilizando temperaturas que van de los 100 grados C a 175 C en un sólo paso. Se puede utilizar en cualquier ambiente, ya que no necesita sistema de extracción y sus dimensiones son muy reducidas. Este equipo compacto es muy fácil de limpiar, no tiene lugar posible dónde acumular grasas, y hasta se pueden utilizar elementos metálicos para cocinar. Ofrece flexibilidad y posibilidad de utilizar hasta 256 memorias programables. Solicite más información en servicioalcliente@pallomaro.com

MODELOS DISPONIBLES MERRY CHEF ec403 convección + microondas MERRY CHEF 402s convección + microondas + aire caliente a presión

MÁQUINAS FABRICADORAS DE HIELO Y ESCARCHA Aumente la rentabilidad de su negocio fabricando directamente su hielo. Las máquinas de hielo HOSHIZAKI producen en un solo ciclo de dos a tres veces lo que produce las máquinas en el mercado, alargando la vida de piezas de alto costo como el compresor, la bomba de agua y el ventilador del condensador. Evaporador en acero inoxidable. Le garantizamos que en menos de un año recupera su inversión y a partir de ese momento sólo obtendrá ganancias.

TECNOLOGÍA

30

PRODUCCIÓN DE HIELO

Las ventajas de la máquina Hoshizaki Evaporador en acero inoxidable que garantiza larga vida útil. Presenta sistema cycle saver (ahorro de ciclos) y tablero de control evercheck con alarmas audibles para el servicio técnico. No tiene piezas plásticas ni enchapados donde acumular bacterias. Agente protector antimicrobial Hoshiguard.

!

Hoshizaki es uno de los faricantes de máquinas de hielo más grandes del mundo, con más de 8000 empleados a nivel mundial

La máquina de hielo en cubos Hoshizaki produce más hielo, utiliza menos energía, y su fabricación de hielo en un ciclo es igual a lo que la competencia produce en tres ciclos. Le tomaría 12 años a una máquina de hielo Hoshizaki acumular el mismo número de ciclos que usan las máquinas competidoras en 5 años. Esto significa una vida útil más larga para Hoshizaki al usar menos ciclos.

Válvula eléctrica de entrada de agua

Válvula de limpieza para evaporador

40.000

0

30,916

A B C

KM-1300SAH

CICLOS ACUMULADOS POR AÑO

www.pallomaro.com

máquina de hielo peso por ciclos/lbs

13,688

10.000

36,865

20.000

38,946

30.000

análisis comparativo de máquinas de hielo

a

b

c km-1300sah

12

10,5

14

30,1

ciclos por día

106,3

101

84,7

37,5

ciclos por año

38,946 36,865 30,916 13,688

producción hielo en 24 horas

1122

1110

1124

1129

Evaporador en acero inoxidable sin hoyuelos, de fácil limpieza, prolongando su vida útil.

Válvula de chequeo mantiene la máquina limpia

PRODUCCIÓN DE HIELO

31

TECNOLOGÍA

FABRIQUE SU PROPIO HIELO

Restaurantes, hoteles y clubes

• Rentabilidad: producir hielo cuesta menos que comprarlo. • Tendrá disponibilidad permanente de Hielo, más limpio y cristalino y con forma de media luna. Inversión a largo plazo: evaporador en acero inoxidable y ahorrador de ciclos para larga vida de las partes. • Hoshizaki es especificada por 41 de las 50 cadenas de servicio de comida más grandes de Estados Unidos. • Hoshizaki es uno de los fabricantes más grande de equipos comerciales de refrigeración para gastronomía con ventas de más de $ 1 Billón de dolares en más de 60 países.

Hoshizaki opera seis fábricas en Japón, dos en Usa y una en Inglaterra, con distribución mundial

KM-515 MAH 201 kgs / 24 hrs* KM-650 MAH 244 kgs / 24 hrs* KM-900 MAH 350 kgs / 24 hrs*

* La producción de las máquinas a 26 grados C temperatura ambiente y a 21 grados C temperatura del agua

Máquina de hielo

KM-1300 MAH 570 kgs / 24 hrs* KM-1800 MAH 765 kgs / 24 hrs* KM-2000 MAH 350 kgs / 24 hrs*

............................................................................

KM-255 BAH 98 kgs / 24 hrs*

Máquina de hielo

............................................................................

Máquina de hielo

............................................................................

KM-61 MAH 22 kgs / 24 hrs* KM-101 MAH 40 kgs / 24 hrs* KM-151 MAH 55 kgs / 24 hrs*

............................................................................

Máquina de hielo

DISPENSADOR hielo

!

de

DB-200H Capacidad de deposito 90.8Kgs (se requiere fabricadora)

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

TECNOLOGÍA

32

PRODUCCIÓN DE HIELO EN ESCARCHA Supermercados, pescaderías y plantas de proceso La impecable exhibición de pescados y mariscos en Supermercados con la utilización de hielo en escarcha Hoshizaki marca la diferencia. Las máquinas fabricadoras de hielo en escarcha hoshizaki, completamente en acero inoxidable y con los más rigurosos controles de calidad ayudan a mantener las condiciones de frío necesarias para pescados y mariscos.

www.pallomaro.com

Máquina de hielo

Máquinas escarchadoras para supermercados. F1500-MAH 590 kgs / 24 hrs*

BIN DE ALMACENAr

Con distintas capacidades de almacenamiento, en acero inoxidable o acero vinilo. Modelos de 250 a 900Libras

............................................................................

Máquinas escarchadoras para supermercados. F801-MAH 307 kgs / 24 hrs* F1001-MAH 372 kgs / 24 hrs*

............................................................................

Máquina de hielo

............................................................................

!

Hielo en escarcha en supermercados para exhibición de pescados y mariscos. Hielo en escarcha para exhibición y conservación en Supermercados, Pescaderías y Centros de producción Los almacenadores de hielo Hoshizaki son en acero inoxidable o con exterior de acero-vinilo para una fácil limpieza y apariencia atractiva durable. La firme construcción y forro interno anti-corrosivo de los almacenadores provee seguridad y permite, en una forma mas higiénica, el almacenamiento del hielo. La insulación de espuma de poliuretano en las paredes y piso provee almacenamiento del hielo por un mayor período de tiempo.

EMPAQUE, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE HIELO Almacenar, dispensar y transportar hielo no tiene por que afectar la labor, la sanidad o los aspectos de seguridad para los operarios. Follett cuenta con mĂĄs de 90 soluciones en capacidades y tamaĂąos para satisfacer cada tipo de necesidad.

TECNOLOGÍA

34

ITS Y ICE DEVICE EN SUPERMERCADOS HOTELES Y CLUBES Empaque, almacenamiento y transporte de hielo Tres razones para usar Follett:

å Seguridad alimentaria. ç Mejoramiento en la seguridad industrial. é Incremento en los ahorros de índole operativo.

Follett. Distribución automática de hielo.

Follett. Modo de transporte de hielo Modo tradicional de transporte de hielo

Modo tradicional de distribución de hielo

www.pallomaro.com

ITS

Depósitos de almacenamiento elevado, por gravedad para dispensar hielo y la opción de hasta tres carros de transporte. Especial para escarcha. Capacidades 500 hasta 3250 lbs.

............................................................................

Depósitos de almacenamiento elevado, por gravedad para dispensar hielo en carros de transporte. Para hielo en cubo solamente. Capacidades desde 460 hasta 4640 lbs.

............................................................................

ICE DEVICE

............................................................................

!

Con los modelos ICE DEVICE y los ITS se mejora la seguridad del operario y se hace más eficiente el transporte del hielo

PENSAR EN FOLLET... • Seguridad alimentaria: el hielo cae por gravedad llenando los totes • Carros fáciles de maniobrar evitrando esfuerzos para el operario. • Hielo más limpio al no tener contacto directo con el operario. De la máquina al tote y directo a exhibición.

35

TECNOLOGÍA

Producción y Embolsado de hielo en Supermercados y tiendas de conveniencia

!

VALORANDO BENEFICIOS

• Aumente la rentabilidad de la venta de hielo hasta en un 75% produciendolo directamente • Embolse el hielo en forma higiénica, cumpliendo normas de seguridad industrial y en forma práctica y eficiente. • Disponibilidad permanente de hielo, transporte y embolsado de hielo en supermercados y tiendas de conveniencia.

ICE PRO

Almacenamiento de hielo con sistema de agitación automática para dispensar hielo en cubo: en carros, bolsas o totes. Hasta 1000 lbs de capacidad de almacenamiento. DB-1000 1000 Lbs. DB-650 650 Lbs.

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

LAVADO DE VAJILLAS

Aumente la eficiencia de su área de lavado, cumpliendo con los estándares de higiene y sanidad exigidos y reduciendo el costo de su mano de obra. Lavadoras de vajillas Sammic y Fagor con todo el respaldo de nuestro servicio técnico.

TECNOLOGÍA

37

SC-1100

SP-350

ECO-120

SAMMIC

SAMMIC Eléctrica, frontal - 274 platos/hora

Eléctrica, de capota - 1100 platos/hora

FAGOR A gas, de capota - 1200 platos/hora

LÍNEA SAMMIC DE LAVADO Lavavasos

Lavavajillas frontales

Lavavajillas cúpula

Lavavajillas de arrastre de cestas

Lavautensilios

Secadora-Abrillantadora de cubiertos

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

DISEÑO DE COCINAS pallomaro

Todos los equipos y los muebles que deben tener una cocina industrial completamente en acero inoxidable y con acabos de calidad

PALLOMARO | METRO | AMERICAN RANGE |TURBO AIR | RADIANCE | GREENHECK |SOUTHBEND |

LE AYUDAMOS A CREAR EL ESPACIO IDEAL EN SU COCINA ¿Sabe por qué Pallomaro es la mejor opción para su negocio? Porque le ofrecemos todo un equipo humano que piensa en sus necesidades y las plasma en una oferta integral que se acomoda a lo que usted y su negocio están buscando.

En pallomaro lo asesoramos en el diseño de su cocina para optimizar sus flujos de operación y aumentar su productividad bajo normas HACCP y BPM; Sabemos que la distribución adecuada de los equipos y la ubicación de éstos según las diferentes zonas dentro de la cocina son fundamentales para el éxito del negocio. Que el personal cuente con espacios de circulación con flujos y procesos organizados resulta necesario para aprovechar al máximo los equipos y los diferentes procesos que se realizan con ellos.

DISEÑO DE COCINAS

DISEÑO DE COCINAS INDUSTRIALES

39

Distribución por áreas en una cocina

!

Ofrecemosunequipohumanoquepiensaensusnecesidades y las plasma en una oferta integral

Entrada de proveedores

Recepción y clasificación

Almacenamiento frío y de secos

Área de preparación

Cocina caliente/cocina fría

Prealistamiento

Entregas

Zonas de lavado

Manejo de residuos sólidos y líquidos PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE estanterías para despensas secas y cuartos fríos

acero inoxidable.

CARRO BANQUETES Para casas de eventos

.........................................................

Estanterías cromadas y de

ESTACIONES DE TRABAJO Ponemos el espacio a trabajar

Para el manejo adecuado de los alimentos siguiendo las buenas prácticas de manufactura es necesario contar con estanterías libres de riesgo microbiano.

www.pallomaro.com

Carros de polímero especial para trabajo pesado.

CARROS CAMAREROS Carro camarero con accesorios opcionales para mayor funcionabilidad.

............................................................................

Estanterías cromadas, de polímero o acero inoxidable.

CARROS UTILEROS

............................................................................

ESTANTERÍAS

............................................................................

!

Estanterías de polímero

ESTANTERÍAS

.........................................................

Estanterías cromadas, de polímero o acero inoxidable.

ESTANTERÍAS

.........................................................

ESTANTERÍAS

.........................................................

DISEÑO DE COCINAS

40

PONEMOS EL ESPACIO A TRABAJAR

Con reborde de alto relieve. En acero inoxidable 304

MESAS DE LAVADO Y PORCIONAMIENTO Con reborde de alto relieve y pocetas profundas para lavado.

...............................................................

MESAS DE RECIBO LOSA LIMPIA

...............................................................

Con reborde de alto relieve o central. En acero inoxidable 304

...............................................................

MESAS DE RECIBO Y CLASIFICACIÓN

MESAS DE TRABAJO CON POZUELO Con reborde de alto relieve y pocetas profundas para lavado.

Mesas diseñadas sobre medida completamente en acero inoxidable 304, acabados de lujo ; 47 años de experiencia en el diseño de cocinas

Con reborde de alto relieve y pocetas profundas para lavado.

LAVAMANOS QUIRÚRGICO De anclar a la pared. Grifo automático o manual con sistema de rodilla.

............................................................................

MESAS DE LAVADO

............................................................................

Con reborde de alto relieve y poceta profunda para lavado.

............................................................................

TORREY

............................................................................

BALANZAS DE PRECISIÓN Y BÁSCULAS DE PLATAFORMA

MESAS DE LAVADO

!

REPISAS Para cristalería, canastas y escurrido de loza.

DISEÑO DE COCINAS

41

RECIBO, CLASIFICACIÓN Y LAVADO

REFRIGERACIÓN DE LUJO Hay cinco cosas que debe tener en cuenta cuando piense en equipos de refrigeración: confiabilidad, durabilidad, conveniencia, ergonomía y eficiencia en ahorro de energía. Equipos totalmente en acero inoxidable, con bordes redondeados, control digital de temperatura, a un precio razonable.

equipos totalmente en acero inoxidable para restaurantes, hoteles y clubes

Sistema de refrigeración por aire forzado. TSR-23SD Refrigeración 1pta TSF-23SD Congelación 1pta

REFRIGERADOR Y CONGELADOR

Sistema de refrigeración por aire forzado. TSR-49SD Refrigeración 2ptas TSF-49SD Congelación 2ptas

.........................................................

REFRIGERADOR Y CONGELADOR

.........................................................

Las principales cadenas y hoteles de Colombia hoy piensan en Turbo Air para sus proyectos. Pallomaro está convencido de la calidad y respalda con servicio postventa la marca para toda Colombia.

.........................................................

Las neveras y congeladores verticales turbo air, fabricados completamente en acero inoxidable, con acabados de lujo y controles digitales de temperatura. Alarmas audibles, eficiencia y ahorro de energía.

REFRIGERADOR Y CONGELADOR

Sistema de refrigeración por aire forzado. TSR-72SD Refrigeración 3ptas TSF-72SD Congelación 3ptas

Modelos verticales de 1, 2 y 3 puertas Turbo Air, New Maximum y Friomix

TURBO AIR | Puerta en vidrio TGM-5R

neveras FRIOMIX Puerta en vidrio NVA900 33 pc NVA1300 45 pc. Puertas deslizantes NVB1300 44 pc. Puertas batientes

............................................................................

NEW MAXIMUM Sistema de refrigeración por aire forzado. MSR-49NM Refrigeración 2pta MSF-49NM Congelación 2pta

nevera EXHIBIDORA

............................................................................

MSR-23NM Refrigeración 1 pta MSF-23NM Congelación 1 pta

REFRIGERADOR Y CONGELADOR

............................................................................

NEW MAXIMUM Sistema de refrigeración por aire forzado.

............................................................................

REFRIGERADOR Y CONGELADOR

!

DISEÑO DE COCINAS

43

REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN VERTICAL

neveras FRIOMIX Puerta en vidrio NVA500 18 pc

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

DISEÑO DE COCINAS

44

5 RAZONES POR LAS QUE DEBE ELEGIR TURBO AIR ¿Por qué escoger las neveras y congeladores Turbo Air? Neveras y congeladores en acero inoxidable con acabados de lujos, eficientes en ahorro de energía y controles digitales de temperatura.

................................................................................................

1

Conveniencia: controles de temperatura fáciles de operar, con alarmas audibles de diagnóstico y sistema de defrost manual. Manijas convenientes y seguras.

2

Durabilidad: contrucción de acero inoxidable, esquinas redondeadas, durables y resistentes a la corrosión. Iluminación interior oculta y sistema de refrigeración sobredimensionado

4 5

Alta Eficiencia: Eficiencia en ahorro de energía gracias al espumado con poliuretano de alta densidad (libre de CFC) Confiabilidad: Sistema de alta tecnología digitalmente controlado que mantiene temperatura homogénea para una mejor conservación del alimento. Alarma sonora que se activa con la puerta abierta.

3

Ergonomía: Neveras con el compresor en la parte de abajo para fácil acceso al mantenimiento. Carga y descarga con ergonomía

Conveniencia www.pallomaro.com

Durabilidad

Ergonomía

Alta eficiencia

Confiabilidad

estaciones de pizza, mesas de refrigeración o congelación.

TUR-28SD Refrigeración pta TUF-28SD Congelación 1pta

Sistema de refrigeración por aire forzado. TUR-48SD Refrigeración 2ptas TUR-60SD Refrigeración 2ptas TUF-48SD Congelación 2ptas

.........................................................

Sistema de refrigeración por aire forzado.

MESAS DE TRABAJO

.........................................................

MESAS DE TRABAJO

.........................................................

Estaciones de sandwich y ensaladas. Mesas refrigeradas especiales para el ensamble de pizzas.

.........................................................

Las mesas de trabajo Turbo Air en versión de lujo son una opción muy especial para restaurantes, negocios de comidas rápidas y clubes que requieran aprovechar el espacio.

MESAS DE PIZZA

MESAS DE TRABAJO

Sistema de refrigeración por aire forzado.

Sistema de refrigeración por aire forzado. TUR-72SD Refrigeración 3ptas

TPR-67SD 2 puertas TPR-93SD 2 puertas

Turbo air piensa en desarrollar equipos eficientes en ahorro de energía.

Sistema de refrigeración por aire forzado. TST-48SD 2 puertas

ESTACION DE SANDWICH Y ENSALADAS

Sistema de refrigeración por aire forzado. TST-72SD 3 puertas

............................................................................

TST-28SD 1 puerta

ESTACION DE SANDWICH Y ENSALADAS

............................................................................

Sistema de refrigeración por aire forzado.

............................................................................

ESTACION DE SANDWICH Y ENSALADAS

!

DISEÑO DE COCINAS

45

ESTACIONES DE SANDWICH Y MESAS DE TRABAJO

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

DISEÑO DE COCINAS

46

MESAS DE CHEF PARA RESTAURANTES y soluciones de refrigeración para bares

Ahora la cocina en clubes y restaurantes se vuelve modular. Gracias a las mesas de chef CHEFBASE de Turbo Air todo estará integrado en un sólo espacio. El chef tiene sus materias primas en cajones refrigerados y sobre éstos, estufas, planchas y parrillas de sobreponer. Olvídese de los equipos sobrediemensionados. “Las cocinas de hoy ocupan menos espacio”. Bares y negocios de pastelería también encuentran en los prodcutos de Turbo Air una excelente opción con diseño europeo. Vitrinas de pastelería, refrigeradores especiales para bar y dispensadores de cerveza completan la lista de productos Turbo Air.

Fabricados en acero inoxidable interior y exteriormente. TBB-3SG Frente 1,75 metros, Puertas en vidrio TBB-3SB Frente 1,75 metros, cuerpo en vinilo

congeladores para helado

TGF-9F Frente 44 pulgadas TGF 13F Frente 61 pulgadas

............................................................................

www.pallomaro.com

Para barriles de 1/2 TBD-2SD Gris, 2 barriles TBD-2SB Negro, 2 barriles TBD-3SD Gris, 3 barriles TBD-3SB Negro, 3 barriles

BACK BAR

............................................................................

Sistema de refrigeración por aire forzado. TCBE-52DR Frente 52 pulg. /2 cajones TCBE-82DR Frente 82 pulg. /4 cajones TCBE-96DR Frente 96 pulg. /4 cajones

Dispensadores de cerveza

............................................................................

Mesas de chef

............................................................................

!

Las cocinas de hoy requieren menos espacios locativos. Las mesas de chef refrigeradas son una buena opción para preparaciones a la carta.

VITRINA PASTELERÍA Vidrio frontal esqualizable. TB-4 Frente 1,21m TB-4R Frente 1,21m TB-5 Frente 1,52m TB-5R Frente 1,52m Vidrio frontal no esqualizable. TD-4R Frente 1,21m TD-5R Frente 1,52m

EQUIPOS DE COCCIÓN

La cocción es la columna vertebral de la cocina. Contar con los equipos adecuados de acuerdo al tipo de negocio resulta fundamental. Pallomaro cuenta con difernetes líneas de cocción de sobreponer y de piso. Le asesoramos para montar su negocio de acuerdo con sus necesidades específicas.

COCCIÓN LIVIANA PARA RESTAURANTES

estufas, planchas y parrillas Radiance y American Range

inoxidable.

en

Diseño

ergonómico y planchas en fundicion de hierro. Pilotos en acero inoxidable de encendido instantáneo.

ESTUFAS DE SOBREPONER TAHP-12-2 64.000BTU/h TAHP-24-4 128.000BTU/h TAHP-36-6 192.000BTU/h TAHP-48-8 256.000BTU/h

TARB-12 30.000BTU/h TARB-24 60.000BTU/h TARB-36 90.000BTU/h TARB-48 120.000BTU/h

PARRILLAS DE SOBREPONER TAMG-12 30.000BTU/h TAMG-24 60.000BTU/h TAMG-36 90.000BTU/h TAMG-48 120.000BTU/h

Equipos de cocción de sobreponer Radiance, equipos modulares American Range y línea especial de cocción Southbend. Acabado de lujo especiales en cocina a la vista.

ARW36-6q 6 quemadores y horno ARHP36-6q 6 quemadores de sobreponer PRHP36-6qa 6 quemadores con base

www.pallomaro.com

GRATINADOR ARSM-36 Gratinador

............................................................................

ESTUFAS

............................................................................

!

PLANCHAS DE SOBREPONER

FREIDORES AF-40(AF-25) Freidor, 2 quemadores AF-45(AF35/50) Freidor, 3 quemadores

.........................................................

acero

fabricadas

.........................................................

Radiance,

.........................................................

Estufas planchas y parrillas

.........................................................

DISEÑO DE COCINAS

48

ESTUFONES

TASP-18 90.000BTU/h TASP-18S 90.000BTU/h

marmitas, estufas, planchas, parrillas, freidores Pallomaro

Sencillo. 80.000 Btu/hr - 65 x 65 Doble. 160.000 Btu/hr - 120 x 65

secador de papas Dimensiones: 50cm x 70cm x 85cm

.........................................................

Eléctricos o a gas. Modelos de 16, 20, 25, 30 y 40 galones

ESTUFONES

.........................................................

SARTENES BASCULANTES

.........................................................

A gas. Modelos de 20, 30, 40 y 60 galones

.........................................................

MARMITAS AUTOGENERADORAS

FREIDOR A GAS FT50. 26 Litros FT75. 37 Litros FT75-2t. 38 Litros

Equipos completamente en acero inoxidable, robustos y con acabados durables. Fabricados en la planta de producción Pallomaro Cali.

ESTUFA INDUSTRIAL 4Q 90X80 cm

............................................................................

2Q 90X42,5 cm

............................................................................

ESTUFA INDUSTRIAL

!

DISEÑO DE COCINAS

49

COCCIÓN PESADA PARA COCINAS INDUSTRIALES

Linea de cocción para cocinas industriales: Estufas de 2, 4, 6 y 8 quemadores. Freidores industriales, Planchas asadoras y Parrillas con roca volcánica.

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

DISEÑO DE COCINAS

50

SISTEMAS DE EXTRACCIÓN

extractores tipo hongo y campanas en acero inoxidable Cuando usted compra un extractor de Greenheck, usted recibe un ventilador centrífugo con el mejor funcionamiento y durabilidad de la industria para aplicaciones de aire relativamente limpio, abundante grasa, u otros contaminantes (en restaurantes, servicios de alimentación, casinos). Las configuraciones de techo y montaje lateral están diseñadas específicamente para descargar el aire directamente lejos de la superficie de montaje. Un buen sistema de extracción garantiza las condiciones de trabajo de los operarios, disminuye del ambiente el gas quemado, el humo y los vapores producidos durante la cocción. Los extractores Greenheck y las campanas Pallomaro valorizan el aire.

Metro lineal de 90, 120 y 240 de ancho

www.pallomaro.com

EXTRACTORES GREENHECK Tipo hongo desde 12” hasta 33”.

............................................................................

CAMPANA

............................................................................

!

Sistemas de extracción de acuerdo con sus necesidades. Extractores centrífugos tipo hongo y campanas en acero inoxidable.

A TENER EN CUENTA • El tamaño de la campana y del extractor depende de los equipos que van en la zona de cocción. • La salida de los ductos y la ubicación del extractor en el techo es algo que siempre debe tenerse en cuenta para calcular el tamaño del extractor. • El banco de filtros debe limpiarse regularmente. DUCTERÍA Diseño según medidas en acero galvanizado.

• La campana no sirve sóla, necesita un extractor tipo hongo para desalojar el calor, el humo y el gas quemado.

zonas calientes, frías y lisas para líneas de servicio Pallomaro cuenta con más de 45 años de experiencia en el diseño de montajes para cocinas industriales con muebles de autoservicio. La asesoría que prestamos en el diseño, el cuidado y el esmero de nuestros colaboradores en la planta de fabricación, así como el equipo de diseño y el arquitecto de proyectos ratifican la calidad de nuestro servicio. Estamos seguros que los muebles para líneas de servicio que tenemos se ajustan a sus necesidades de calidad, diseño y funcionalidad. Contamos con personal capacitado en servicio para mantenimientos preventivos y correctivos por lo que puede depositar toda su confianza en nosotros. Trabajamos con materias primas de calidad y cuidamos especialmente los acabados de los muebles. La adecuada instalación de los montajes y los equipos especiales es una prioridad para nosotros.

Contamos con personal capacitado en servicio para mantenimientos preventivos y correctivos

ZONA FRÍA Mueble fabricado en acero inoxidable con tanque refrigerado para azafates. Opcional: vidrio curvo, repisa, deslizador y baranda reguladora.

............................................................................

Mueble fabricado en acero inoxidable con superficie lisa. Opcional: repisa, deslizador y baranda reguladora.

............................................................................

ZONA LISA

!

DISEÑO DE COCINAS

51

LÍNEAS DE SERVICIO Y EXHIBICIÓN

ZONA CALIENTE Mueble fabricado en acero inoxidable con tanque caliente para azafates. Opcional: vidrio curvo, repisa, deslizador y baranda reguladora.

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS Y LÍQUIDOS trituradores de desperdicios y trampas de grasa

Los desperdicios son enviados al deshidratador, donde es extraída el agua reduciendo el volumen en un 85%.

PALLOMARO

Para manejo de residuos sólidos y grasas en zonas de lavado

.........................................................

!

trampas de grasa

X WASTE EXPRESS

SS 500 750 - 1500 personas por comida

.........................................................

SS-100 100 - 150 SS-200 200 - 300 SS-300 300-750 personas por comida

triturador

.........................................................

triturador

.........................................................

DISEÑO DE COCINAS

52

Equipos trituradores de desperdicios Insinkerator y trampas de grasas Pallomaro para el manejo de residuos sólidos

mesa de lavado

Se vende por separado

Los trituradores de desperdicios procesan líquidos y desechos sólidos ahorrando tiempo en la cocina, permiten separar los elementos reciclables de los desechos, y disminuyen el contínuo traslado a los sótanos de basuras. sistema waste xpress elimina la mayor parte del contenicentro de control waste xpress triturador de desperdicios

www.pallomaro.com

do líquido de los desperdicios una vez han sido procesados por el triturador, de este modo el volumen inicial se reduce hasta en un 85%.

beneficios:

optimización del tiempo, mano de obra y ahorro en costos asociados a la manipulación de grandes volúmenes de desechos.

FOTO DE: JENS KARLSSON |CREATIVE COMMONS

DOTACIÓN PARA COCINAS pallomaro

Equipos para cocinas industriales, hoteles, casinos, restaurantes, negocios de catering , panaderías, carnicerías y cafés.

TORNADO | SPAR MIXER | CRATHCO |GRINDMASTER | QUALITY ESPRESSO |

EQUIPOS DE PANADERÍAS

SP-800 8 lts SP-500 5 lts

2 años de garantía.

SP-25M 24 lts SP-30M 30 lts SP-34M 40 lts. molino opcional

BATIDORA SPAR MIXER

2 años de garantía. SP-60M 60 lts SP-60HI** 60 lts SP-B80 80 lts SP-B80HI** 80 lts. molino opcional

Los hornos de cámaras GFO a gas con controles electrónicos garantizan versatilidad para productos de panadería, pastelería y especialmente productos de queso.

Acero 304 Equipo ideal para la fermentación de panes, ideal compañero del horno de cámaras a gas, en presentaciones de una y dos puertas para 13 y 26 bandejas respectivamente PWX-13A* 13 bandejas 46x66 y 40x60 cm PWX-26A* 26 bandejas 46x66 y 40x60 cm

www.pallomaro.com

hORNO GFO TORNADO Controles electrónicos con quemadores superiores e inferiores en cada cámara. Bandejas de 40 x 60 cm. GFO-2C 1 cámara, 2 bandejas GFO-4C 2 cámaras, 4 bandejas GFO-6C 3 cámaras, 6 bandejas

.........................................................................

CÁMARAS DE CRECIMIENTO TORNADO

.........................................................................

!

2 años de garantía.

BATIDORA SPAR MIXER

...............................................................

TA-AL 31 cuchillas TA-AXL 39 cuchillas

BATIDORA SPAR MIXER

...............................................................

TAJADORA DE PAN SPAR MIXER

...............................................................

DOTACIÓN PANADERÍAS

54

LAMINADORA SPAR MIXER FA-450 Banda 433 x 970 mm FA-520B Banda 500 x 970 mm FA-520C Banda 500 x 1170 mm

** Con timer, guarda y toma fuerza.

B15 15 lts B20F 20 lts

M20A 20 lts Aditamento molino de carnes opcional

HS20 4-6.25 kgs de harina, 1 velocidad HS30 7.5-9.5 kgs de harina, 1 velocidad HS30A 7.5-9.5 kgs de harina, 2 velocidades

............................................................................

BATIDORA TORNADO

............................................................................

............................................................................

............................................................................

BATIDORA TORNADO

AMASADORA TORNADO

55

AMASADORA TORNADO

AMASADORA TORNADO

HS40 10-12.5 kgs de harina, 1 velocidad HS40A 10-12.5 kgs de harina, 2 velocidades

HS-80A 20-25 kgs de harina, 2 velocidades HS-130A 40-50 kgs de harina, 2 velocidades

Batidoras y amasadoras Tornado para procesamiento en panaderías y pizzerías. Estandarice sus productos con los equipos de procesamiento Tornado

HPG-80 4 bandejas de 40 x 60 cm

convección TECHNICOOK

............................................................................

............................................................................

convección TECHNICOOK

!

MINICONV 4 bandejas 220V

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

EQUIPOS PARA CARNICERÍAS

TC-12 120 kg/hr TC-22 200 kg/hr TC42A 650 kg/hr TC32 320 kg/hr TC-52 1300 kg/hr

MESAS DE CARNICERÍA TORNADO Con cubierta en acero o polipropileno.

www.pallomaro.com

EMBUTIDORAS MANUALES TORNADO SF-8 Horizontal 8 Litros SF-16L Vertical 16 Litros

...............................................................

Equipo para ablandar carnes AMB

MOLINOS DE CARNE TORNADO

Ahora tiene varias opciones para elegir la dotación de carnicería. Sierras de sobreponer, embutidoras manuales e hidráulicas, ablandadores de carnes, etc ............................................................................

!

J210 Sierra de sobreponer de 0,9HP

ablandador TORNADO

...............................................................

HBS-250 Disco de 25 cm HBS-300 Disco de 30 cm HBS-320 Disco de 32 cm. Automática

sierras TorNADO

...............................................................

tajadoras TORNADO

...............................................................

DOTACIÓNCARNICERÍAS PANADERÍAS DOTACIÓN

56

EMBUTIDORAS TORNADO SF-260 260 kg/hr SF-350 350 kg/hr

CALENTAMIENTO Y EXHIBICIÓN COMIDAS RÁPIDAS

FW31 1 repisa FW-32 2 repisas

DH-13 Vitrina para pizza con parrillas giratorias DH-14 Soporte para bandejas

BAÑO MARÍA exhibición

OLLAs SOPAS

TORNADO

Capacidad de 9 lts.

BSB-3 3 azafates BSB-4 4 azafates BSB-5 5 azafates KMB-150 9 azafates, vidrio curvo KMB-159 11 azafates, vidrio curvo

TS-6000 Exterior pintado TS-6000S Exterior acero inoxidable

Especiales para exhibición de fritos, asados y pollos. Termostato con rango de 30°C- 80°C y generador de humedad para mejor conservación del producto. MTWT-2x3 98 x 64 x 73 cm DH-6P 150 x 75 x 86 cm

ollas arroceras Eléctricas. CEH-206 13 lts CEH-207 19 lts CEH-208 23 lts A gas MR-50P-R 27 lts

............................................................................

7CK-16SBT Tanque para azafate entero con desague

Especiales para pizzas y fritos. Termostato con rango de 30°C80°C y generador de humedad para una mejor conservación.

............................................................................

7CK - 165A Tanque para azafate entero

............................................................................

............................................................................

BAÑO MARÍA SOBREPONER TORNADO

VITRINAS CALIENTES

VITRINAS CALIENTES

...............................................................

Especiales para cafés y puntos calientes. Presenta control de temperatura graduable y generador de humedad para una mejor conservación del producto.

...............................................................

VITRINAS CALIENTES

...............................................................

Construído en acero inoxidable. Potencia: 1100 watts.

...............................................................

MICROONDAS TURBOAIR

57

VITRINAS CALIENTES Especiales para papas y fritos. DH-310 Calentador abierto VF-6 Calentador para papas con soporte para bolsas

TOSTADORA DE RANURA TORNADO 4 SLOT 220V - 2 kw 6 SLOT 220V- 3 kw CT-200 Tostadora de cadena

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

PREPARACIÓN Y EXHIBICIÓN EN COMIDAS RÁPIDAS

JB35-1 1 cabeza JB-35-2 2 cabezas

ZU-1 1 cabeza ZU-2 2 cabezas

La mejor relación entre calidad y precio en equipos para comidas rápidas. Encuentre toda la dotación con la garantía y el servicio pallomaro, siempre a su lado

www.pallomaro.com

VC-608 Carro para crispetera grande. VBG-88 VBG-78

máquinas de helados

............................................................................

Crispeteras de 110V 1400W

VC-600 Carro para crispetera

crispeteras

............................................................................

VBG-802/817/818 8 onz

crispeteras

............................................................................

crispeteras

............................................................................

!

WB-03 1 cabeza rotativa 220V

M2P7500A Mueble con 4 azafates y 2 bombas con azafates MP7500 1 bomba con azafate MA Mueble con 4 azafates (sin bombas)

Cuerpo en acero inoxidable.

Cuerpo en acero inoxidable.

Cuerpo en acero inoxidable.

dispensadores de salsas

CREPPERAS

GALLETA CONO

WAFFLERAS

...............................................................

GH-811 29/39.5/22 cm GH-811P 41/39.5/22 cm GH-813 57/39.5/22 cm

...............................................................

Presentaciones lisas, ranuradas y mixtas.

...............................................................

SANDUCHERAS

...............................................................

COMIDAS RÁPIDAS

58

238 Producción: 40 lts x hora

ASADORES DE SALCHICHAS RG7 7 rodillos RG9 9 rodillos RG11 11 rodillos

RG-16 Parrilla horizontal graduable para 10 posiciones

AT-936 Horizontal, calentamiento por medio de resistencias

PEO-40X1A 4,3KW 220V 2PH

EF-101 6 lts EF-102 5.5 lts x 2 tanques EF-171 11 lts EF-82 5.5 lts x 2 tanques

ESTUFAS WOK

QKC-1400 2 puestos, 1,40 de frente.

ISC-1900 2 puestos, 1,90 de frente.

PLANCHAS DE SOBREPONER GH

GH-718 Plancha 55 x 35 cm GH-721 Parrilla 55 x 35 cm GH-720 Plancha 73 x 40 cm GH-722 Plancha/parrilla 73 x 40 cm

FREIDORES DE SOBREPONER A GAS EF-71 5.5 lts EF-72 5.5 lts x 2 tanques Con termostato. GF-171P 11 lts GF-172P 11 lts x 2 tanques

............................................................................

PEO-1A 3KW 220V 2 PH

Con temporizador.

............................................................................

GT-600 Plancha 60 x 43 cm GT-600-2 Plancha/parrilla 60 x 43 cm GT-750 Plancha 75 x 43 cm GT-750-2 Plancha/parrilla 75 x 43 cm

HORNO DE PIZZA

............................................................................

............................................................................

PLANCHAS DE SOBREPONER GT

ELÉCTRICOS

............................................................................

A GAS

FREIDORES DE SOBREPONER

............................................................................

AT-360 Vertical, 2 repisas, calentamiento con resistencias de cuarzo; 2 timers de 0 - 15 minutos

GRATINADOR HORIZONTAL TORNADO

............................................................................

ELÉCTRICO

............................................................................

GRATINADOR HORIZONTAL TORNADO

59

shawarma RG-2 Varilla vertical giratoria

PLANCHAS DE SOBREPONER ELÉCTRICAS GH-818 Plancha 55 x 35 cm GH-820 Plancha 73 x 40 cm GH-822 Plancha/parrilla 73 x 43 cm

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

COMIDAS RÁPIDAS

EQUIPOS PARA BEBIDAS FRIAS

Crathco ofrece su línea especial de dispensadores para bebidas frías en presentaciones de 1, 2 , 3 y 4 tanques. En la categoría bebidas puede encontrar un gama de licuadoras industriales , especiales para triturar hielo y malteadoras de 1, 2 y 3 vasos.

OMNIBLEND Motor de alta potencia. Doble cuchilla en acero inoxidable. Especial para granizados y triturar hielo. TM-767 2 lts - velocidad graduable TM-788 2 lts - 2 velocidades

............................................................................

CRATHCO E27 2 tanques, 9 lts c/u E47 4 tanques, 9 lts c/u

............................................................................

D15 1 tanque, 18 lts D25 2 tanques, 18 lts c/u D35 3 tanques, 18 lts c/u

DISPENSADORES DE JUGO

............................................................................

CRATHCO

............................................................................

DISPENSADORES DE JUGO

LICUADORA PARA BAR

LICUADORA PARA BAR

OMNIBLEND Motor de alta potencia. Doble cuchilla en acero inoxidable. Especial para granizados y triturar hielo. TM-800 2 lts - velocidad

graduable, automática con timer

61

LICUADORA PARA BAR OMNIBLEND Motor de alta potencia. Doble cuchilla en acero inoxidable. Especial para granizados y triturar hielo. TM-800 1,5 lts - velocidad graduable, automática con timer

Prepare una amplia gama de bebidas como jugos, malteadas y granizados con los diferentes equipos que le ofrecemos.

LICUADORAS INDUSTRIALES TORNADO

Sistema de agitador para mayor frescura de las bebidas

LVT-14 Vaso 14 lts - capacidad útil 10 lts LVT-38 Vaso 38 lts - capacidad útil 25 lts

MALTEADORA HAMILTON BEACH HMD-200 1 vaso HMD-400 3 vasos

............................................................................

Circulación tipo fuente

............................................................................

Superficie en acero inoxidable de fácil limpieza

............................................................................

Dispensador de dos piezas en acero inoxidable

!

CARRO PARA HIELO METRO ICI125 Capacidad 125 lbs

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

DOTACIÓN BEBIDAS

EQUIPOS PARA CAFÉ

Las cafeteras por goteo Griandmaster garantizan el mejor café. Prepare gota a gota, rápidamente y mantenga la calidad en su negocio. Molinos con tipo de molienda graduable para poder preparar el mejor espresso. Café fresco con equipos de calidad.

GRINDMASTER Tipo de molienda graduable. 810 Tolva 1.5 lbs 875 Tolva 3 lbs

............................................................................

MOLINOS PARA CAFÉ

............................................................................

BL-2P 2 hornillas BL-3PWE 3 hornillas BL-BAP Para termo de 2.2 lts

............................................................................

GRINDMASTER

............................................................................

CAFETERA POR GOTEO

MOLINOS PARA CAFÉ GRINDMASTER

Tipo de molienda no graduable

190 Tolva 6 lbs, ideal para cafetera por goteo

Haga del aroma y el sabor del café su mejor negocio. En Pallomaro lo asesoramos y tenemos todo lo que usted necesita.

QUALITY ESPRESSO MAIRALI 2 grupos - 1 vaporizador

MOLINO DE CAFÉ QUALITY ESPRESSO MAIRALI MC-2 Tolva 2 kgs

............................................................................

ITALCREM IT-4 2 grupos, 2 vaporizadores, acero inoxidable

MÁQUINA DE EXPRESSO

............................................................................

QUALITY ESPRESSO

............................................................................

MÁQUINA DE EXPRESSO

63

!

MOLINO DE CAFÉ QUALITY ESPRESSO ITALCREM IT-102 Tolva 4 kgs

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

AYUDANTES DE COCINA

CS-Z8 Fabricado en acero inoxidable. Produce jugos frescos y naturales

TORNADO WF-A2000 0.55 kw WF-A3000 0.37 kw

CALEFACTOR DE AMBIENTE

WPH-001A Fabricado en acero inoxidable

www.pallomaro.com

...............................................................

TORNADO

EXTRACTOR DE ZUMOS

Equipos complementarios que le ayudarán a agilizar sus procesos en la cocina. Todos los equipos con 1 año de garantía y el servicio técnico de nuestra empresa ............................................................................

!

Producción: 300 kgs/hora.

EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS

...............................................................

Producción: 15-18 lbs/ 3 minutos.

PROCESADOR DE VEGETALES SAMMIC Y TORNADO

...............................................................

PELADORA DE PAPAS TORNADO

...............................................................

DOTACIÓN PARA CAFÉS DOTACIÓN PARA COCINAS

64

CUTTERS TORNADO QS505A 5 lts | QS508A 8 lts QS513A 13 lts | QS515A 15 lts

UTENSILIOS Y ACCESORIOS chef supplies

Cuando decimos que somos una solución integral es porque le ofrecemos todo para su cocina; utensilios y accesorios para catering , cocina y más

UTENSILIOS

............................................................................

Fabricado en acero inoxidable

............................................................................

BOWLS DE ACERO INOX

............................................................................

Fabricado en policarbonato con diferentes profundidades

DUCHA DE PRELAVADO

Ideal para mesas de lavado

OLLA EN ACERO INOX Disponibles en todos los tamaños hasta 98 Litros

Tenemos todos los utensilios y accesorios profesionales para Cocinas industriales, panaderías, pastelerías, accesorios para bar y negocios de catering

Para toppings en restaurantes y bares

www.pallomaro.com

BANDEJAS EN ALUMINIO Fabricado en aluminio

............................................................................

Organizador de condimentos

............................................................................

!

AZAFATES EN POLICARBONATO

............................................................................

Fabricado en acero inoxidable con diferentes profundidades

............................................................................

AZAFATES EN ACERO INOX

............................................................................

66

TABLAS DE POLICARBONATO

De colores para normas HACCP

batidOres en acero

Ideal para preparaciones y batidos

canastas lavavajillas

Para platos, vasos y cubiertos

cucharones en acero inox Para porcionar

samovares de lujo

Para eventos y banquetes

rodillo en aluminio Varios tamaños

Pregunte por la vajilla Sirio White en porcelana durable y con diseño especial. Contamos con la línea de cubertería Sirio White y Sirio Prime exclusiva de Chef Supplies.

boquillas de pastelería Kit completo

coladores en acero inox Para cocinas industriales, restaurantes y bares

............................................................................

Para pesar de gramo en gramo

............................................................................

gramera de pastelería

............................................................................

En acero inoxidable Superficie antiadherente en algunas referencias

............................................................................

Sartenes

UTENSILIOS

............................................................................

Para decorado de tortas

............................................................................

mangas de pastelería

............................................................................

Con mangos de colores

............................................................................

cucharas porcionadoras

67

!

pinzas de colores Especial para carnes

PALLOMARO |COCINAS MÁS EFICIENTES

SA-5021-1 SA-5021-2 SA-5021-3 SA-5021-4

Cuchillo para mesa Prime 13/0,80 + /5 g. Cuchara para mesa Prime 18/8,2,5 mm. Tenedor para mesa Prime 18/8,2,5 mm. Cuchara para té Prime 18/8,2,0 mm.

SA-5037-1 SA-5037-2 SA-5037-3 SA-5037-4 SA-5037-5 SA-5037-6 SA-5037-7 SA-5037-8 SA-5037-9 SA-5045-1

Cuchillo para mesa Brite 13/0,90 +/5 g. Cuchara para mesa Brite 18/8, 3,0 mm. Tenedor para mesa Brite 18/8, 3,0 mm. Cuchara para té Brite 18/8, 2,5 mm. Cuchara para café Brite18/8, 2,5 mm. Cuchara para sopa Brite 18/8, 3,0 mm. Tenedor para fruta Brite 18/8, 3,0 mm. Cuchara para helado Brite 18/8, 3,0 mm. Cuchillo para mantequilla Brite 13/0,60 +/-5 g. Cuchillo para carne Brite 13/0,80 +/-5 g.

Aún hay más... en pallomaro.com seguimos innovando

Hemos diseñado un sitio web www.pallomaro.com Para estar más cerca de usted. Sabemos que lo más importante es mantener una comunicación cercana con nuestros clientes. Hoy la tecnología nos permite interactuar con clientes, distribuidores, proovedores y colaboradores a través de internet. Escuchamos, y le damos soluciones y asesoría profesional en el diseño de cocinas más eficientes. Pallomaro.com es un sitio amigable y fácil de navegar, donde los usuarios pueden dejar comentarios y compartir información sobre la industria de alimentos en Colombia. Encontrará contenido sobre diseño de cocinas, equipos de tecnología y de dotación. pallomaro.com tiene consejos prácticos para hacer que su negocio tenga una cocina más eficiente. Lo invitamos a que deje sus comentarios sobre los diferentes artículos y a diligenciar el formulario del sitio para ayudarles a desarrollar su negocio. Entre y contáctenos para recibir boletines electrónicos y enterarse de todo lo relacionado con el foodservice y los equipos de tecnología que le ayudarán a marcar la diferencia.

www.pallomaro.com

servicioalcliente@pallomaro.com

www.pallomaro.com

Bogotá. Sala de ventas: Cra 65 No. 80-06 ı PBX: 310 8728 ı Fax: 311 6419 Cali. Sala de ventas: Cra. 4 No. 21-40 ı Fábrica: Cra. 5 No. 21-51 ı Fax: 883 9029 ı A.A. 58 www.pallomaro.com | servicioalcliente@pallomaro.com


Catalogo Pallomaro