Page 8

(viene de Página 7)

También participamos de un encuentro con el Consejo de Administración para abordar este tema y luego estuvimos como veedores del examen para la vacante de la Oficina Técnica (Categoría 9) que firmó el compañero Martín Di Filippi.

Luego, estuvimos con la compañera Gabriela Verónica Torres, ingresante en el área Administración, por 6 meses en la localidad de Mar Chiquita, oficina en Cobo.

El 18 de junio se produjo formalmente el ingreso. En su primer día estuvo acompañada por la compañera María Ángeles y el compañero Gustavo García en representación de la CD. Felicitamos y saludamos su incorporación a la familia de Luz y Fuerza de Mar del Plata.

Por último, estamos conversando entre la CD, los delegados y las autoridades, la conformación de un plantel para Mar Chiquita y luego desarrollar el plantel completo para la Cooperativa.

E

n Otamendi se produjeron dos pedidos para ingresos de la Bolsa de Trabajo y ya comenzaron los trámites previos para producirlos a la brevedad.

El 24 de junio tuvimos un encuentro con autoridades de la Cooperativa para conversar sobre paritarias y otros temas gremiales y de seguridad e higiene.

A

nte el fallecimiento del compañero Eduardo Scollo, según establece nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, por tratarse de un trabajador en actividad, se debe producir el ingreso de un familiar directo. Estamos avanzando junto a la Asesoría Legal del Sindicato con las gestiones para realizar los trámites y producir el ingreso a la brevedad, además de que la Cooperativa realice la liquidación salarial correspondiente del compañero.

8

El 14 de junio se produjo el ingreso acordado en la Cooperativa de Maipú. Se trata del compañero Martín Elizalde en el sector Redes, que se suma al otro ingreso realizado durante mayo. ¡Felicitaciones compañero, Bienvenido!

“OCHO DE OCTUBRE” Nº 380 - Cierre de Edición, 13 / 07 / 2021 - Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata

Correo-e: lyfmdp@speedy.com.ar

Profile for SECRETARIA PRENSA

Revista Ocho de Octubre N° 380  

Revista Ocho de Octubre N° 380  

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded