Issuu on Google+

lV REUNIÓN ORDINARIA DE COMITÉ TÉCNICO ESTATAL PRONABES OAXACA 28 JUNIO DE 2013 SALA DE CAPACITACIÓN DE LA UMAR

ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO Y APOYO EDUCATIVO DE LA UABJO EN LAS REUNIONES DE COMITÉ TECNICO ESTATAL CONFORMADO POR LOS REPRESENTANTES DE TODOS LOS SUBSISTEMAS QUE OFERTAN PROGRAMAS EDUCATIVOS DE EDUCACION SUPERIOR PÚBLICOS EN EL ESTADO.


lV REUNIÓN DE COMITÉ TÉCNICO ESTATAL PRONABES OAXACA 28 JUNIO 2013 SA Reunidos en la sala de capacitaciones de la Universidad del Mar, los representantes institucionales de los diferentes subsistemas que ofertan programas de educación superior públicos en el estado de Oaxaca, en donde ARIAL la Dirección de 16 Fomento y Apoyo Educativo, dependiente de la Secretaria (TIPOGRAFÍA TAMAÑO PARA ENCABEZADOS, CENTRADO Y EN NEGRITAS) Académica de nuestra universidad, participa, a través de su director, como representante de nuestra institución educativa. Este viernes 28 de junio aprobaron la convocatoria para el ciclo escolar 20132014 del programa nacional de becas para la educación superior (PRONABES), misma que contiene los lineamientos y requisitos marcados en las reglas de operación del programa, para q los estudiantes con desventajas económicas, puedan acceder a este beneficio con la finalidad de poder mantenerse y culminar su educación superior. Así también se aprobó el calendario de actividades operativas y los diferentes formatos a utilizarse en el registro y conformación de expedientes necesarios para la incorporación al programa. En el presente ciclo escolar se pretende contar con 20,000 becas para los estudiantes oaxaqueños de nivel superior inscritos en los diferentes subsistemas, con una inversión de más de 210 millones de pesos en una aportación federal y estatal. Dicha reunión fue presidida por la Ing. María de Lourdes Alvares Candiani, Coordinadora General de Educación Media Superior y Superior del IEEPO, se contó además con la representación de la Secretaría de Finanzas, Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, y la oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado.


Lic. Eduardo Martínez Helmes Rector

M.C. Rodolfo Navarro Jiménez Secretario Académico

M. César Zárate Ortiz Director de Fomento y Apoyo Educativo

Edificio “B” de Rectoría, Planta Alta. Av. Universidad S/N Col. Cinco Señores Apartado postal No. 76, C.P. 68120, Oaxaca, Oax. Tel. (951) 144 70 22 Correo electrónico: dfae.pronabes@gmail.com


Publicación iv reunión ordinaria de comité estatal pronabes oaxaca 28 junio 2013