Page 1

SEMINARIO BIBLICO CENTROAMERICANO DE HONDURAS Apartado Postal # 28 Siguatepeque, Comayagua, Honduras Telefax: 2773-0427 – Tel. 2773-5877 E-mail: informacion@sebcah.com

Programa en Línea MISIÓN Capacitar a siervos(as) de Dios para desarrollar con excelencia el ministerio cristiano dentro y fuera de la iglesia local, por medio de la formación Bíblica-Teológica y Ministerial.

VISIÓN Desarrollar modelos de liderazgo a la iglesia evangélica nacional e internacional, preparándoles para que sirvan al Señor con excelencia en el ministerio.

PROPÓSITO Facilitar un programa por medio de Internet para personas calificadas que desean capacitarse Bíblica-Teológica y ministerialmente, pero no lo pueden hacer en residencia ni en las extensiones.

PROGRAMA EN LÍNEA, SEBCAH

1


Diplomado Universitario en Liderazgo Cristiano Tiene el propósito de capacitar a los estudiantes con conocimientos básicos de Biblia, teología y liderazgo cristiano, con el fin de proporcionales las herramientas necesarias para el desarrollo de un ministerio con excelencia. Tiempo 1 año, cumpliendo un requisito de 8 materias. Se requiere haber cursado el bachillerato a nivel secundario o su equivalente. A continuación se presenta el pensum de estudio.

Currículo de Materias para optar al título de Diplomado Universitario en Liderazgo

No.

Código

Materia

Créditos

1 2 3 4 5 6 7 8

1250 12501 1031 1032 1245 1221 1232 1244

El perfil del líder bíblico en el Antiguo Testamento El perfil del líder bíblico en el Nuevo Testamento Métodos de Estudios Bíblicos Liderazgo Espiritual I Ética Cristiana Introducción a la Educación Cristiana Administración de la Iglesia Liderazgo Espiritual

3 3 3 3 3 3 3 3

Total Créditos

PROGRAMA EN LÍNEA, SEBCAH

24

2


Certificado en Ministerio Juvenil

Este programa tiene el propósito de capacitar a los líderes juveniles con herramientas básicas para el ministerio con jóvenes. El programa de estudio está enfocado para todos aquellos que desarrollar un ministerio entre jóvenes. A fin de equiparlos con conocimientos bíblicos y teológicos aplicados al ministerio juvenil, para enfrentar un mundo cambiante. La duración de este Certificado es de 6 meses. El requisito es haber cursado el ciclo común o bachillerato en ciencias y letras o su equivalente. A continuación se presenta el pensum de dicho programa.

Currículo Currículo de Materias para optar al título de Certificado en Ministerio Juvenil

No.

Código

Materia

Créditos

1

2101

Filosofía Bíblica del Ministerio Juvenil

2

2

2103

Consejería Juvenil

2

3

2102

Estudios Bíblicos Creativos

2

4

2106

Doctrinas Relevantes

2

5

2104

Liderazgo Juvenil

2

6

2107

Desarrollo Integral del Adolescente y Joven

2

Total Créditos

PROGRAMA EN LÍNEA, SEBCAH

12

3

Programa en linea  

Más detalles sobre el programa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you