Issuu on Google+

Medellín 22 de abril de 2012.

Señores. Institución educativa san José obrero. Saludo. Les informo que el próximo 26 de abril es el cumpleaños del colegio, para este evento les estamos invitando para que seamos promotores de ofrecer un regalo para la institución. Este obsequio puede ser: un propósito, una meta medible, un valor, un deseo, también puede ser algo material; un libro, un cuadro que adorne el aula de clase, un árbol, jardín, etc. Desde la rectoría se ha propuesto hacer un mural donde cada estudiante dejará plasmado su presente para la institución. También tendremos entre el 2 y el 11 de mayo la semana sanjosense, ésta tendrá actividades académicas, recreativas y culturales a saber:

FECHA Mayo 2

ACTIVIDAD HORA Homenaje al trabajador sanjosense. 7:00 Reflexión sobre el 1° de mayo y san José am como patrono de los trabajadores.

LUGAR Patio central

Mayo 3

Fin de inscripciones para la Grand prix y el 7:00 concurso de coreografías. am -6:00 pm Grand prix de san José. 11:00 am

Sede san José y florida.

Mayo 7

Mayo 8

Concurso de coreografías categoría juvenil (de grados 9°-11°) Mayo 9 “valores y virtudes de san José” Conferencia para docentes Mayo 10 Concurso de coreografías categoría pre juvenil (de grados 6°- 8°) Mayo 11 Concurso de coreografías categoría infantil (de grado 3°-5°).

9:00 am 11:30 am 9:00 am 9:00 am

Pole position: Patio central. Carrera: pista atlética. Patio central Sala de audiovisuales Patio central Patio central


Nota. Anexamos guía para ser trabajada durante la semana en las horas de ética y religión. Los interesados en trabajar un video sobre la vida de san José, desde hoy lo pueden reservar. Para el concurso de coreografías, también se evaluará el maquillaje, vestuario, la Barra más animada. Las canciones no deben exceder los 5 minutos. Todos deberán estar preparados como mínimo 15 minutos antes de la presentación y traer la canción en formato CD. NO mp3, mp4, o memorias USB. Para la carrera en carros de rodillos, A las 7:00Am se les habilitará un sitio para guardarlos. Los participantes por ningún motivo deberán jugar con ellos en los patios y corredores de la institución ni antes ni después de la carrera, el incumplimiento de este requisito dará como resultado la eliminación automática del concurso. También se les tendrá en cuenta el vestuario, valor que representa, carro más “engallado” y Barra más animada.

Dudas, inquietudes y sugerencias, con gusto las atenderé.

Agradezco su interés. Sergio Gil.


SEMANA SANJOSENSE