Page 1

Tema: SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8

Nombre: Sebastián Ríos Jaramillo

Materia: Tecnología

Docente: Sergio Alexander Jiménez

Fecha de entrega: Febrero 7

Colegio san José de la Salle

Medellín

2013


Historia

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

El desarrollo de Windows 8 comenzó antes de que Windows 7 fuera lanzado en 2009. En enero de 2011, en el Consumer Electronics Show (CES), Microsoft anunció que Windows 8 añadirá soporte para Procesadores ARM, además de los tradicionales x86 de Intel y AMD. El 1 de junio de 2011, Microsoft desveló oficialmente la interfaz de Windows 8 además de características nuevas en la Taipei Computex 2011 en Taipéi (Taiwán) por Mike Angiulo y en la D9 conference en California (Estados Unidos) por Julie Larson-Green y el presidente de Microsoft Windows Steven Sinofsky. Un mes antes de que la conferencia BUILD se llevara a cabo, Microsoft abrió un blog llamado "Building Windows 8" para usuarios y desarrolladores el 15 de agosto de 2011.


Características

-

Nueva interfaz Metro El mismo sistema operativo en cada dispositivo (ordenador, Tablet y teléfono móvil) Mejor rendimiento y arranque con respecto a Windows 7 Compatibilidad con las aplicaciones en Windows 7 Experiencia de aprendizaje unificada con Windows to Go Integración con Skype Integración con SkyDrive, el Dropbox de Microsoft Visualizar dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la pantalla de un Tablet Windows Intune Arranque seguro Integración con la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles Windows 8 Iniciar sesión con contraseña de imagen


Opinión personal

Yo pienso que su diseño está muy bueno es innovador y me parece que está mejor que el anterior de Windows 7 pero lo que no me gusto fue que le quitaron el menú de inicio y para muchos va hacer incomodo ya que todas las versiones de Windows tenían un menú de inicio y todo el mundo ya estaba acostumbrado a eso y este cambio no me pareció favorable pero ya todo el mundo se va a ir acostumbrando a este cambio y tarde que temprano a todos les parecerá mejor. Para el Windows 8 pero también una cosa favorable es que ahora es más rápido todas las aplicaciones y los enlaces que hay También está bien echo que lo pusieron el mismo sistema operativo de teléfonos inteligentes ya que es más rápido y efectivo. Es compatible con muchas más cosas de las que era Windows 7 y en resumidas cuentas está muy bien diseñada y creada esta nueva versión de Windows.

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8  

Tecnologia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you