Page 19

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inaugurando la Villa Bicentenario, en la comuna de Santa Cruz. 20 de diciembre de 2012.

“Estamos trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana, por la gente. Esperamos cumplir con las expectativas. Lo que todos deben entender es que es una situación muy difícil y que es imposible resolver los problemas en 24 horas. Pero, créanme, estamos haciendo lo imposible para que las cosas se resuelvan lo antes posible”. Rodrigo Pérez, ex intendente de O’Higgins y actual biministro de Vivienda y Bienes Nacionales. 22 de marzo de 2010.

salir adelante en conjunto y dejar atrás la pesadilla del terremoto. Ahora, finalmente, está a su disposición una hermosa villa, con las condiciones de vida que cada uno de ellos se merece. Nos alegra mucho haber cumplido la tarea de buena forma, con casas dignas, firmes e ideales para la concreción de sus proyectos”, afirmó el biministro de Vivienda y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez, durante la ceremonia de inauguración.

Por otra parte, el conjunto Villa Bicentenario de Santa Cruz, uno de los más emblemáticos de la región, consideró una inversión de más de nueve mil millones de pesos para 544 viviendas, las cuales fueron entregadas el 20 de diciembre de 2012. Durante la ceremonia, el intendente Wladimir Román destacó que “estamos inaugurando uno de los conjuntos habitacionales más grandes de reconstrucción del país. Hace pocos

Reconstrucción

O'Higgins final.indd 19

19

18-02-14 16:50

VI - Región de O´Higgins  

Desarrollo del "Plan O´Higgins" durante el gobierno del Presidente Sebastián Piñera.