Page 1

ISSN: 2256-2389

01}

Febrero 2012


Lo que hay para ver‌


Director editorial Juan Sebastián Rodríguez “Manson” juansebastianmtv@hotmail.com

Jefe de Redacción Sebastián Rodríguez “Manson”

Redacción Sebastián Rodríguez “Manson” Erika Quimbay Miriam Becoche

Dirección gráfica y diseño Sebastián Rodríguez “Manson” Miguel Ángel Sierra

Fotografía Manson Miguel Ángel Sierra Héctor Castelblanco

Gerente general Sebastián Rodríguez “Manson”


La historia comienza con un autobús de prisioneros. Así, el personaje principal en esta ocasión será un convicto fugitivo. Al estrellarse el autobús, Murphy Pendleton escapa al pueblo de Silent Hill. De acuerdo con Konami, la cámara permanecerá en tercera persona, e igual que los demás habrá múltiples búsquedas de objetos dependiendo de las decisiones que tome el jugador. Curiosamente, al final del tráiler del juego se muestra que está siendo desarrollado por un Team Silence, lo cual ha confundido al público por la referencia al Team Silent. El jugador tendrá acceso a algunas armas de fuego y a diferentes armas frágiles de cuerpo a cuerpo, pero sólo será capaz de portar una. Silent Hill Downpour contará con selección de modo de dificultad en acertijos, mientras que de lado de la historia podrá variar en torno a las acciones que tome el jugador. Algunos edificios memorables de la saga, como lo son el hospital y la escuela, serán excluidos. El elemento del agua estará presente en casi todo momento del juego.


Murphy Pendleton has been incarcerated for several years, having had his sentence extended once already. Due to his history at Ryall State Prison, he is being transferred to nearby Wayside Maximum Security Penitentiary-but a freak accident cuts the journey short. Waking up in a forest next to the wrecked bus, Murphy has a clear shot at freedom. He makes his way into the sleepy town of Silent Hill where mysterious locals welcome him into a slowly developing personal hell. Silent Hill Downpour is the latest Silent Hill game offering the familiar Survival Horror gameplay delivered in the most defined visual quality to date. The game also expands on the exploration theme of the franchise both design-wise and through psychological torture, ambient story, horrific enemies and self-evaluative questions of despair. 

All new and updated Silent Hill experience that visually stands on its own with the current competition. Utilizing Unreal 3 technology, the game brings the town of Silent Hill, its characters, the creatures and the alternate hell world into vivid and spectacular display.

Free-roaming and deep exploration that will take players into all-new 'Side Quests' unlocking areas within the game, special items and bonus content.

An ever-changing game world including day and night 'Normal' world and 'Otherworld' world, all manifested and sourced from character actions throughout the game.

First-time ever 3D technology will bring Silent Hill a step closer to the player with threedimensional immersion.

Renowned story and music talent attached to the game including: o

Silent Hill comic writer, Tom Waltz

o

Original music directed and composed by renowned composer, Dan Licht, of the Showtime series, Dexter.

o

Theme song performed by hard-rock multiplatinum group, Korn.


Final Fantasy XIII-2 es un videojuego de rol desarrollado por Square Enix para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. Se trata de la secuela directa de Final Fantasy XIII y está nuevamente dirigida por Motomu Toriyama. Revelado en la «Square Enix 1st Production Department Premiere», se incluye dentro de la compilación Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII y está protagonizado por la hermana de Lightning, Serah Farron. Final Fantasy XIII-2 estuvo presente en el E3 de 2011, y pudo ser probado en una demo. También hizo acto de presencia en la GAMEFEST 2011.

Al final de Final Fantasy XIII -Episode i, Lightning, que sentía todavía algo que amenazaba la paz recientemente adquirida, encontró una entrada a una dimensión misteriosa mientras buscaba como salvar a Oerba Dia Vanille y Oerba Yun Fang. Mientras tanto, los supervivientes del Nido construyeron una nueva Bodhum cerca de la estructura cristalizada, y todos piensan que Lightning está muerta, menos Serah Farron, quien cree que sigue viva en alguna parte. Poco después, Nueva Bodhum es atacada por monstruos y uno de ellos atacan a Serah, quien es salvada por un misterioso muchacho, Noel Kreiss. Junto a él, emprende un viaje para encontrar a su hermana desaparecida.


Final Fantasy XIII-2 vuelve a utilizar el sistema de combate visto en su antecesor, el Sistema de Batalla en Tiempo Continuo (BTC), donde el jugador sólo controla a un jugador, quien actúa de líder, y presenta una barra partida en varios fragmento. Esta barra limitará el uso de las habilidades del jugador. Cada una de estas, presenta un número, el cual son los fragmentos que ocupan. También depende del Rol, ya que vuelve a aparecer el Comando de formaciones.

Como novedades, se han añadido que algunos monstruos que pueden formar parte del grupo en batalla, como un Bégimo o un Bárbaro. Como en la serie Kingdom Hearts, se ha añadido un comando de reacción», llamados «Acción cinemática», donde debemos presionar el botón que sale en pantalla, para tomar ventaja en un combate o ya sea parte del argumento. Las Cinematic Actions nos recompensan con objetos si las ejecutamos perfectamente y también, pueden cambiar acontecimientos cuando nos dan elegir entre dos acciones diferentes. Los monstruos del grupo tendrán sus propios QTE que se activan mediante el "Enlace Salvaje" y permiten desatar ataques poderosos con efectos diversos (influyendo el nivel de sincronización, por supuesto). Se ha añadido un elemento llamado «Reloj Mog», que aparece cuando hay monstruos cerca. Forma un círculo alrededor del personaje y aparece un reloj, y puede pasar tres cosas: si atacas al enemigo, empezará el combate con ventaja (efecto Prisa); si te ataca, se empieza normal; y si se termina el tiempo dado por el reloj, empieza el combate con desventaja (efecto Freno) o con la imposibilidad de reintentar el combate. Por último, otro elemento se ha revelado, «Live Trigger », que permite elegir opciones durante algunas conversaciones del juego, al igual que se puede ver en la serie Mass Effectque nos darán recompensas importantes si respondemos correctamente, cambiar el curso de la historia o simplemente revelarnos diálogos entretenidos y útiles sobre el mundo que nos rodea.


Es un videojuego desarrollado por la empresa de videojuegos Konami para la plataforma PlayStation 2. Tercera entrega de la saga Metal Gear Solid, y quinta de la saga Metal Gear creada por Hideo Kojima. En ésta entrega, tanto el sistema de juego como la línea argumental cambian radicalmente, aun permaneciendo fieles a los títulos anteriores. Al desarrollarse la acción en 1964, las armas, vestimentas, pensamientos políticos e intrigas son típicas de la Guerra Fría. Para poder avanzar en el juego, el jugador debe adaptarse a las situaciones en las que el personaje se ve inmerso, debe obtener el armamento, los alimentos y las medicinas de su entorno, es necesario explorar los mapas para encontrar armas y recargas, cazar para poder alimentarse, y buscar plantas curativas para conseguir medicinas.


En Japón y Estados Unidos salió al mercado en 2004, obteniendo críticas excelentes por parte de expertos, revistas y aficionados. En España, el juego fue lanzado al mercado el 5 de marzo de 2005, los fans de la saga esperaban impacientes este título, que había obtenido excelentes críticas tanto en Japón como en Estados Unidos. La trama, el sonido, los detallados gráficos y el nuevo sistema de juego y de cura hicieron de esta nueva entrega de las aventuras de Snake un juego atractivo y atrayente. Es considerado por muchos de los aficionados como el juego definitivo de Metal Gear. Konami actualmente (3-6-11) se encuentra en el desarrollo de su versión para la Nintendo 3DS,1 así como una remasterización en HD para PS3 y XBOX360.2


El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror. Para Masachika Kawata

El juego se divide en 12 episodios y el prólogo.

Los personajes del juego son:       

Jill Valentine Chris Redfield Parker Luciani Jessica Sherawat Clive R. O'Brien Morgan Lansdale Raymond Vester


Episodio 1: Directos al infierno En un informativo, una presentadora relata la historia de la ciudad flotante de Terragrigia, una ciudad construida en mitad del Mediterráneo y abastecida por energía solar. En el 2004, una organización terrorista llamada Veltro, desató un ataque biológico en la ciudad, entonces, la FBC decidió arrasar Terragrigia con un ataque de su propia matriz solar, la FBC anunció entonces la disolución de Veltro. Un año después, en una playa, el comandante de la BSAA, Clive R. O'Brien ordena a Jill y Parker tomar muestras de la infección cerca de los restos de la ciudad. Tras eso, es cuando O'Brien recibe el mensaje de que la señal de Chris y Jessica se ha perdido. De nuevo en el buque, Jill encuentra a Chris encerrado, en una habitación ve a una mujer siendo masacrada por B.O.Ws, en su cadáver encuentra la llave para rescatar a Chris, pero resulta ser una trampa, y un gas somnífero deja dormidos a Jill y Parker, mientras, un encapuchado de Veltro les habla. Episodio 2: Misterio doble Entonces el juego nos pone en papel de Chris Redfield y Jessica Sherawat, en medio de una montaña nevada en Finlandia ven un avión estrellándose que transportaba virus de Veltro, al atravesar la mina helada llegan a una base donde al parecer opera Veltro. O'Brien entonces ordena a Chris y Jessica partir a rescatar a Jill y Parker. De nuevo en el buque, Jill se despierta en una habitación. Jill y Parker llegan a la sala de comunicaciones del barco, donde son atacados por un extraño hombre pelirrojo.


Episodio 3: Fantasmas de Veltro La acción nos traslada a un año antes, a los sucesos de Terragrigia, la FBC, dirigida por Morgan Lansdale se decide a evacuar la ciudad ante la inminente destrucción, Parker y Jessica, que por aquel entonces pertenecían a la FBC, luchan hasta salir del edificio. De nuevo en el buque, el hombre llamado Raymond parece conocer a Parker, pero se marcha. Jill y Parker tienen que llegar a la sala de comunicaciones, pero antes deben eliminar al oficial de comunicaciones, transformado en un horrible B.O.W. De nuevo se vuelven a topar con Raymond, en un vídeo ven al encapuchado de Veltro, el cual revela su rostro y declara tener el virus T-Abyss, con el cual puede infectar una 1/5 parte del agua del planeta. Mientras, O'Brien envía a dos agentes de la BSAA; Quint y Keith, a la base de Finlandia, a la vez que Chris y Jessica buscan el Queen Zenobia. Episodio 4: Retorno a una pesadilla Jill y Parker deciden restablecer la electricidad del barco, pero Raymond les pide ayuda para encontrar a Rachel, su compañera que perdió en el buque, Jill recuerda el misterioso cadáver de una mujer que encontró, pero ya se ha transformado en B.O.W., tras acabar con ella, consiguen la llave de un elevador para conectar la electricidad.


Episodio 5: Secretos descubiertos Quint y Keith llegan a la base de Volkoinen Mökki, en Finlandia, para buscar los archivos de Veltro. En las cámaras de seguridad ven un avión ser atacado por un B.O.W. y a un sujeto ser atacado y asesinado por un ser invisible. En el cadáver encuentran un dispositivo para poder hurgar en los datos del avión. De nuevo con Jill y Parker, estos siguen en el elevador, pero descubren que el barco se está inundando, de modo que buscan la manera de restablecer la electricidad y bajar los mamparos. Pero cuando lo logran, la habitación donde se encuentran comienza a inundarse. Mientras, O'Brien habla con Quint y Keith y les dice que han perdido el rastro del barco. Tras rastrear los datos del avión estrellado, Quint y Keith le envían las coordenadas del buque, pero Quint dice que el no ha calculado nada y que Veltro también está buscando el buque. Mientras, Chris y Jessica reciben las coordenadas y parten hacia allá. Episodio 6: Gato y ratón Chris y Jessica llegan al Queen Zenobia. Mientras, Jill y Parker se siguen ahogando. Al llegar a la sala de máquinas, Chris y Jessica no los encuentran, es entonces cuando descubren que están en el buqueQueen Semiramis, un barco gemelo del Queen Zenobia. Jill y Parker logran encontrar una salida y bajar los mamparos, pero acuden a arreglar la antena para comunicarse con O'Brien. Este les dice que todo ha sido una trampa, O'Brien recibe entonces un mensaje de que la matriz de energía solar que destruyó Terragrigia vuelve a estar en marcha. O'Brien les dice a Jill y Parker que la FBC se propone destruir el Queen Zenobia. Episodio 7: Regia Solis O'Brien les dice que no puede evacuarlos pero que Chris parte hacia allí por mar. Quint les comunica que para desviar el ataque de la matriz (llamada Regia Solis), pueden usar un UAV que Veltro usó en su ataque sobre Terragrigia. Morgan Lansdale autoriza el ataque, aunque finalmente lanzan el UAV deteniendo el ataque del Regia Solis, pero no evitan que una gran ola producida por el impacto alcance al barco. Episodio 8: Todo en juego A raíz del impacto el barco se empieza a inundar rápidamente, Jill y Parker tienen que bucear por todo el barco pero reciben un mensaje de Chris de que el y Jessica parten hacia el Queen Zenobia. Al llegar al casino del barco aparece el encapuchado de Veltro. Poco antes de eso, Chris y Jessica se acercan en una embarcación al barco.


Episodio 9: Sin salida Mientras, en el lugar del accidente en Finlandia, Quint y Keith descubren que el retorno de Veltro es todo un montaje orquestado por O'Brien, el comandante de la BSAA, para atraer a Morgan Lansdale, el jefe de la FBC, Quint le envía unos datos a O'Brien justo antes de que un bombardeo destruya la base junto con Quint y Keith. Episodio 10: Redes enredadas Mientras tanto, Parker se separa de Jessica para activar los mamparos, al llegar al puente de mando, Parker apunta a Jessica diciendo que sospecha que ella es una topo infiltrada de la FBC en la BSAA. Entonces aparece Raymond, el cual revela que sigue vivo gracias a un chaleco antibalas, dice que Jessica pretende activar el mecanismo de autodestrucción del barco para eliminar las pruebas, Parker no confía en Raymond, lo que aprovecha Jessica para disparar a Parker, después de activar el mecanismo, Jessica huye, entonces Parker le pide a Raymond que vaya tras ella. Episodio 11: Revelaciones Tras lograr rechazar al B.O.W., Chris y Jill suben al helicóptero, pero el B.O.W. les ataca de nuevo, pero logran eliminarlo con las ametralladoras del helicóptero y con un cohete que les lanza Kirk, el piloto. Tras contemplar la destrucción del Queen Zenobia y comunicar a O'Brien la muerte de Parker y lo ocurrido con Morgan, O'Brien les relata la verdad de todo. Hacía un año en Terragrigia, Parker y Jessica luchaban por llegar a la sala de mando, entonces se revela que ambos ya conocían los planes de Morgan de planear la destrucción de la ciudad, tras encontrar malherido a Raymond (por entonces un simple cadete) llegan a la sala de mando. Episodio 12: Hundido Llegó el momento de terminar la misión de una vez por todas. Chris y Jill se dirigen buceando al hundido Queen Dido, en busca de pruebas que incriminen a Morgan Landsdale acerca de la presunta colaboración suya con Veltro. Tras escapar vivos de habitaciones hundidas infestadas de B.O.W.S, Chris y Jill se adentran por los siniestros pasillos del Queen Dido hasta llegar a una habitación donde se encuentran una docena de cadáveres de miembros de Veltro y donde también se encuentra una grabación donde se puede observar a Jack Norman (el líder de Veltro) inyectándose el T-Abyss, ya que según él, era la única forma de escapar vivo de ese barco. Tras escuchar la grabación, Chris y Jill entran en la última habitación, donde ya se encuentra Norman esperando y donde se inyectará otra dosis del T-Abyss y así transformándose en un monstruoso Tyrant, capaz de crear ilusiones ópticas y situarse en nuestra espalda para golpearnos. Tras la dura batalla final, Chris y Jill abandonan el barco con la PDA de Norman, donde se encuentran grabadas las pruebas que incriminan a Morgan.


Sony Computer Entertainment América, anunció el lanzamiento de la PlayStation VITA, PS VITA, un sistema de última generación, que cuenta con la mejor y más grande línea de productos de la historia de las plataformas de Play Station. PS Vita ofrecerá varias franquicias de videojuegos muy populares junto con títulos nuevos, que aprovecharan al máximo las características de la PS Vita

Con esta consola portátil tenemos una aplicación llamada el Social Gaming, donde la persona que tenga la consola podrá identificar a otros que estén a su alrededor y agregarlos a su red para crear grupos de chat y hablar entre si mientras juegan en línea.

Hay otras aplicaciones como el Gameplay que hace que el portador pueda ser parte del juego y como hay varios que utilizan todas las características de la consola, lo hace muy divertido; está es Socialmedia, con el que podrás usar Facebook, Twitter, entre otros; por último, el multimedia, para ver películas, escuchar música y ver videos en alta definición.


Hay juegos muy entretenidos como:       

Gravity Rush EA SPORTS FIFA soccer Ultimate Marvel vs Capcom 3 F1 2011 Asphalt injection Dynasty Warrios Next Sillent Hill Book of Memories

Los accesorios que están disponibles para la PS Vita son:

   

Tarjeta de memoria de 4 GB, 8 GB y 16 GB. Funda de bolsillo. Estuche de tarjeta. Base para el dispositivo.


Insert Coin  

una revista para los gamers, trucos, lanzamientos y mas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you