Issuu on Google+

Taller 4

Andres Felipe Noguera Christian Velasco Jose Solarte Juan Sebastian Leon Julian Esteban Majin


QUÉ SOMOS

Mashikuna Hip Hop, es un escenario amplio de participación y construcción colectiva, donde se piensa el Hip Hop como una cultura que a su vez hace parte de la cultura popular, la cual apunta a la transformación social, dignificación de la vida y el ser humano en la praxis (Teoría – Práctica) desde una alternativa cultural


Mashikuna Mashi: amigo, amiga Kuna: (s) plural


POR QUÉ SE CREA MASHIKUNA HIP HOP Busca la integración de quienes hacen y viven el Hip Hop, de personas interesadas en aprender y proponer, de los parches o grupos emergentes, y de quienes ya lo venían trabajando en su experiencia


DESCRIPCION *PĂşblico

*Contextualizacion

* Nesecidades


OBJETIVOS Aportar en el proceso de construcción de la memoria de Mashikuna Hip Hop Popayán, mediante material audiovisual (fotografía, música, relatos, graffiti, video, etc.) que evidencie el espacio y su carácter, las apuestas de transformación social, dignificación de la vida y el ser humano en las acciones realizadas desde el Hip Hop.

Objetivos especificos

•Elaborar una propuesta de identidad gráfica para Mashikuna Hip Hop, para generar reconocimiento a nivel local y regional. •Recopilar experiencias de los actuales participantes de Mashikuna Popayán sobre el Hip Hop como herramienta y oportunidad de construcción social. •Aportar con elementos impresos y/o digitales, que permitan difundir y presentar la propuesta y el carácter de Mashikuna Hip Hop Popayán.


PÚBLICO - USUARIO

PÚBLICO - USUARIO Participantes de Mashikuna Hip Hop Popayán: Cada participante contribuye en la producción de los elementos a desarrollar sobre el trabajo de Mashikuna Hip Hop a partir de las dinámicas y experiencias propias de vida.


Criterios para definir los medios o canales de información. Facilidad en la reproducción del material. Coherencia con las dinámicas de Mashikuna HIPHOP (estética grafica) aporte a la construcción de memoria y que se complementen mediante las ideas de los integrantes de mashikunas que no sea un medio finalizado sino que permita la ampliación de los contenidos.

CARTILLA INFORMATIVA. •Construir un documento base para aportar en la formación interna. •Brindar un panorama general para quien se interesa y quien se integra al proceso. •Compartir, Presentar la propuesta de Mashikuna Hip Hop para generar tejido con otras organizaciones y/o procesos sociales y populares. MODULOS MOVILES. •plantear mecanismos de memoria personal para aportar a la construcción de la memoria colectiva.


FASES DEL PROYECTO *Corto *Mediano *Largo


Presentación