Page 1


ALIANZA COMERCIAL Los Regalos De Experiencia, una tendencia mundial Una tendencia a ofrecer regalos de experiencia exclusivos fuera de lo común, se ha desarrollado en Europa, Norte América y ha tomado gran fuerza en Latinoamérica en los últimos anos. The Smart Gift Colombia propone lujosas Cajas de Experiencias únicas y personalizadas, que agrupan en cada uno de sus universos, los mejores hoteles, restaurantes, centros especializados y operadores más reconocidos y exclusivos del país. Nuestro público está compuesto por clientes exclusivos, individuales y corporativos, que quieren ofrecer un regalo original que se diferencia por su carácter innovador, moderno, personalizado y de alta calidad.


Un concepto innovador The Smart Gift le propone incluir su negocio dentro de productos lujosos y exclusivos, que repertorian los mejores hoteles, restaurantes y centros especializando al nivel nacional. Nuestro producto es presentado en una Caja de Regalo compuesta por: • 1 Libro que propone una multitud de experiencias únicas en los mejores centros del país. • 1 Bono de Regalo pre pagado, válido para la experiencia elegida.


Como funciona

1. The Smart Gift se hace cargo de la publicidad y de la distribuci贸n de los Paquetes en puntos de venta en toda Colombia. 2. El Cliente individual o corporativo adquiere el Paquete. 3. El Cliente ofrece el Paquete como regalo al Beneficiario. 4. El Usuario elige el servicio deseado y llama al Aliado para reservarlo. El Aliado presta el servicio y recibe el bono de regalo. 5. El Aliado recibe su remuneraci贸n y The Smart Gift obtiene su comisi贸n.


Puntos de Venta Tiendas The Smart Gift La Musica, Forum Libros y Discos, Agencias de Viaje, Aliados 45 puntos de venta al nivel nacional, en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira… The Smart Gift en Internet Todos los productos The Smart Gift están disponibles en la página www. thesmartgift.com. Servicio de domicilio en toda Colombia. The Smart Gift en línea Los productos The Smart Gift se pueden solicitar en línea, llamando al (1) 477 9521. Servicio de domicilio en toda Colombia. ¿Por qué asociarse con The Smart Gift? Alianza sin costo Aliarse con The Smart Gift no tiene ningún. Cuando un cliente viene a su establecimiento con un bono The Smart Gift, obtiene su remuneración que corresponde al valor comercial del bono menos el porcentaje.


Publicidad The Smart Gift le reserva un espacio exclusivo para su empresa dentro de nuestros elegantes libros. Su negocio beneficiará de una página doble con su información y sus fotos, al lado de las mejores empresas en cada especialidad del país.

Imagen exclusiva y dinámica The Smart Gift da a sus servicios un toque especial de exclusividad y excelencia, posicionando su establecimiento con las mejores empresas en cada especialidad, dentro de un producto lujoso, dinámico y moderno.

Atraer nuevos clientes

The Smart Gift comercializa sus productos a nivel nacional en almacenes de cadena, supermercados, librerías y tiendas especializadas entre otros. Su empresa tendrá acceso a millones de personas nuevas que podrán regalar a sus seres queridos la oportunidad de disfrutar sus servicios. También accederá a nuestros clientes corporativos que ofrecen la caja a sus clientes, accionistas, gerentes y empleados. Visibilidad a nivel nacional Estar visible en el día a día a nivel nacional, a través de los almacenes de cadena y de los medios de publicidad.


Transparencia Nuestros valores se basan en la honestidad y transparencia de nuestras actividades. Si su negocio ofrece servicios innovadores, realizaremos el proceso de selección para que haga parte de nuestra familia. Los mejores para lo mejor En The Smart Gift consideramos que con los mejores podemos ofrecer lo mejor, por eso tenemos los mejores profesionales con nosotros. Un equipo dinámico e internacional que asegura que nuestros productos sean lo mejor. Desde la creación, pasando por su distribución y terminando con el mercadeo para llegar a más 44 millones de colombianos. ¡Por eso buscamos contar con los mejores aliados! Qué debo hacer para asociarme Para empezar una alianza con nosotros y ganar en visibilidad y dinamismo, el proceso es muy simple. Solamente necesitamos 1. 2. 3. 4.

Cámara de Comercio (vigencia de 2 meses) RUT Fotocopia de la cedula del Representante legal La información necesaria para la diagramación de su página doble: fotos de alta calidad y servicios exclusivos (poner una foto de la diagramación) Nuestro equipo le brinda la asesoría necesaria para armar paquetes de servicios atractivos, y que su negocio se distinga de los demás.


LOS UNIVERSOS


El universo GOURMET le abre las puertas a un mundo lleno de exquisitos aromas y recetas gourmet... ¡Escoja su menú y viva una escapada gastronómica y enológica en los ambientes más exclusivos de Colombia! Para este universo ofrecemos 3 líneas Degustación lo invita a conocer una selección de sitios espectaculares y recetas inolvidables para dos personas, por toda Colombia. Velada Gastronómica lo invita a probar una delicada selección de exquisitos aromas y suculentas recetas para dos personas, por toda Colombia. Invitación Gastronómica lo invita a probar una selección de sabores y lugares increíbles para cuatro personas, por toda Colombia.


El universo RELAX le propone una selección de actividades relajantes para una persona en toda Colombia donde podrá disfrutar de los mejores Spas y Centros de Salud y Belleza, pagándola con el bono que se encuentra al interior de la caja de regalo. Instante Deluxe ofrece experiencias como Chocolaterapia, Exfoliación Tropical, Masaje de Piedras Sabay, Power Plate, Sesiones de Bronceo, Vertical Dance, Hammam Oriental, Asesoría de imagen, Yoga, Gimnasio, Consejo en Cirugía Plástica son tan solo algunas de las más delicadas opciones relajantes para que ¡Cuide su mente y su cuerpo!


El universo ADRENALINA le brinda emociones y sensaciones, para que viva las experiencias más inolvidables que lo llenarán de vida y energía. Para este universo ofrecemos 2 líneas Sensación Fuerte le propone una selección de actividades como Bungee Jumping, Rafting, Cabalgata, Vuelo en Parapente, Iniciación de Buceo, Bike Trial, Paintball o Espeleología… son tan sólo algunas de las diversas posibilidades para que ¡Viva su Aventura! Sensación para Dos le propone una exhaustiva selección de actividades especialmente diseñadas para dos personas, por toda Colombia. Podrá disfrutar de actividades extremas como Vuelo en Parapente, Buceo, Kayak, Torrentismo, Rafting, Swing Jumping, Canopy, Ciclopaseo… son tan sólo algunas de las diversas posibilidades para que ¡Comparta su Aventura! Esta caja de regalo es para disfrutar entre 1 a 10 personas


El universo CONFORT le ofrece hoteles sublimes llenos de magia y exclusividad, para que se deje seducir por el encanto de las noches inolvidables. Escoja su viaje y disfrute del placer de sentirse especial en lugares espectaculares. Para este universo ofrecemos 2 líneas Escapada de Prestigio de Prestigio le ofrece una selección de una a dos noches en hoteles únicos para dos personas o más, por toda Colombia. Escapada de Ensueño le ofrece una selección de dos a cuatro días en extraordinarios hoteles para dos o más personas, por toda Colombia


Contacto ยกCONTACTENOS Y SEA PARTE DE NUESTRA INNOVADORA PROPUESTA, QUEDA POCO TIEMPO PARA EL LANZAMIENTO! Para mรกs informaciรณn contactar a

Laura Tavernier Jefe de Producto

Romain Belaud Jefe de Producto

Tel. (1) 477 9521 Cel. 317 402 7467 laura@thesmartgift.com

Tel. (1) 477 9521 Cel. 316 525 5737 romain@thesmartgift.com

Rony Georges Jefe de Producto Tel. (1) 477 9521 Cel. 315 852 0869 romain@thesmartgift.com

Prueba de presentacion  

Plantillade presentacion