Issuu on Google+

JUAN SEBASTIAN GONZALEZ RUIZ BOCETOS DE INTERACCION


Quiero ver una pelicula!!!


Insrtar el DVD


Loading


Atrรกs

Play

Adelante

Stop

Pausa


pelicula


INFOGRAFIA BICIS


¿Qué universidad hizo mayor uso de bicicleta el día sin carro? 200

U.Nacional

300

U.Javeriana

400

600

U.Tadeo

U.Andes

800

U.Rosario


1. Unidad de Análisis: Tema: Salud de las mascotas Usuario: ¿Quién? Amo (persona) ¿Para quién? Mascota (perro o gato) Propósito: Cuidado ¿Para qué? Mejoramiento en la calidad de vida de la mascota Contexto: ¿Dónde? En el hogar o sitio donde se encuentre nuestra mascota ¿Cuándo? En cualquier momento del día Hipótesis: ¿Cómo?) Mediante una serie de Dispositivos y dispensadores digitales 2. Marco Teórico: Marco conceptual (mínimo dos (2) referentes conceptuales) 1. Kinect creado por Alex Kipman, desarrollado por Microsoft para la videoconsola Xbox 360, y desde junio del 2011 para PC a través de Windows 7 y Windows 8. Permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador de videojuegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz, y objetos e imágenes. 2. Multitáctil es el nombre con el que se conoce a una técnica de interacción persona-computador y al hardware que la aplica. La tecnología multitáctil consiste en una pantalla táctil o touchpad que reconoce simultáneamente múltiples puntos de contacto, así como el software asociado a esta que permite interpretar dichas interacciones simultáneas. Marco de referencia (mínimo cinco (5) referentes).


3. Objetivos: Objetivo genera: ¿Qué? Cuidado y mejoramiento en la calidad de vida de nuestra mascota. Objetivos específicos: • • •

Alimentación de la mascota Concentrado Bebida Diversión

4. Argumentación: síntesis de las decisiones de diseño Básicamente lo que se tuvo en cuenta en todas las decisiones de diseño fue satisfacer los tres objetivos específicos mediante diversos dispositivos que nos permitieran cumplir dichos objetivos todo en busca de mejorar la calidad de vida de nuestra mascota.


Primera soluci贸n A veces cuando salimos de casa nuestras mascotas quedan tristes.

TENGO HAMBRE!!!!!


No podemos dejar de pensar en ellas si tienen hambre, sed o si quieren jugar. y esto afecta nuestro rendimiento en el trabajo.


Pero ya todo tiene solucion gracias a esta novedosa aplicacion para nuestro ipad con la cual podemos manejar un dispensador de juguetes, comida y bebida a distancia solo haciendo click en la opci贸n deseada.

Actualmente su mascota necesita alimentarse seleccione la opci贸n comida.

COMIDA

BEBIDA

JUEGOS


En casa el dispensador recibira la se単al y y activara el dispensador correcto en este caso el de concentrado.

Dispensador


Finalmente la calidad de su mascota y la suya mejoraran.


Segunda soluci贸n

Este novedoso dispositivo nos permite mediante reconocimiento de voz dar ciertas ordenes.


Este dispositivo nos indica la necesidad de nuestra mascota emitiendo un color la orden para activar el dispensador consisten en decir el color y la necesidad.

VERDE COMIDA

MULTICOLOR JUEGUETE

AZUL BEBIDA


Partiendo del supuesto que nuestro gato necesite comida diriamos:

VERDE COMIDA!!!


En casa el dispensador correcto emitira una luz en este caso verde y se llenara de comida.


Tercera soluci贸n Una espicie de reloj mediante el cual podemos dispensar la dosis necesaria que necesita nuestra mascota.


Este emite un sonido para darnos cuenta de que algo ocurre dependiendo del color sabremos que necesita nuestra mascota Amarillo comida, Azul bebida y Rosado juguete.


Suponiendo que es bebida cuadramos los datos y ya esta.

Cantidad..... Litros 1L 2L 3L Bebida leche


Cuarta soluci贸n Este collar analisa los signos vitales de nuestra mascota y es capaz de saber que es lo que necesita.


Solo tenemos que ponerselo a nuesta mascota.


ANALIZANDO............

100%

20%

95%


Quinta soluci贸n Estas gagas aparte de ir conectadas a una camara en nuestro hogar nos lee la mente y lo que pensemos lo hace.



Objeto y comunicación