Page 1

SEBASTIÁN FERNÁNDEZ S. 8ºC TECNOLOGIA


Para mi esta frase significa que las cosas más pequeñas se pueden llegar a convertir en grandes cosas, que las cosas grandes que hay hoy en día surgieron de algo pequeño.


Elementos de mi casa que considero valiosos:

1.

2.

3.

4. 5.

6. 7. 8. 9. 10.

Mi computador: porque con el me entretengo en mis tiempos libres. Mi iPod: porque puedo comunicarme con mis amigos y escuchar música. Mi televisor: porque puedo ver mis canales favoritos. Mi cama: porque en ella descanso y puedo dormir. La nevera: porque es donde encuentro la comida cuando tengo hambre. Mi ropa: porque sin esta no podría salir a ningún lugar. El sofá: porque puedo descansar en este. Comedor: porque ahí es donde como y hago mis tareas. Audífonos: porque puedo escuchar música con ellos. Mi Xbox: porque con este me divierto jugando mis juegos.


¿Cómo imaginas que se establece el precio a un producto o a un servicio? Se establece dependiendo del costo de los materiales para lograr un producto o un servicio, el esfuerzo o el trabajo que se necesita para obtenerlo y el beneficio que el empresario espera obtener al final


¿Es lo mismo precio que valor? No, el precio es la cantidad de dinero que hay que dar por algo, en cambio el valor es la importancia que tiene algo en tu vida o la satisfacción que algo te de.


Valor de un producto o servicio tiene

Valor interno

Valor externo

es

es

Es lo que el producto te ofrece sin importar sus caracterĂ­sticas

Son las caracterĂ­sticas adicionales que el producto tiene.


 1.

2.

La calidad es la cualidad de uso que tiene un producto la cual determina la preferencia del cliente al momento de comprar el producto. Ejemplos: Un cliente se quiere comprar una tablet en la que pueda usar excel, el vendedor le ofrece un iPad o un Galaxy, el cliente descubre que en el iPad no se puede usar excel entonces decide comprar la Galaxy. Un cliente quiere comprar unos tenis para jugar futbol con sus amigos, el vendedor le enseña unos tenis adidas y unos lotto, el cliente descubre que los adidas son mas caros que los lotto y el solo busca tenis para jugar futbol, entonces se lleva los lotto.


¿Debe participar el cliente en el proceso de calidad de una empresa? Si, porque para que el cliente quede satisfecho este tiene que participar en el proceso de calidad, para que cuando el producto o servicio este terminado el cliente esté contento con éste.


Precio, valor y calidad sebastian fernandez  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you