Page 1

1

LA NANOTECNOLOGÍA

SEBASTIÁN FERNÁNDEZ S.

8ºC

PROFESORA: ANA GABRIELA BARRETO

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE

“MI COLEGIO POR SIEMPRE”

TECNOLOGÍA

JUNIO 7 DEL 2013


2

INTRODUCCIÓN

En este ensayo escribiré sobre como veo yo la nanotecnología dentro de los próximos 20 años dándoles mi opinión y las ventajas y desventajas que yo creo que habrían.


3

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN.............................................................................................................................. 2 LA NANOTECNOLOGÍA EN 20 AÑOS ........................................................................................ 4


4

LA NANOTECNOLOGÍA EN 20 AÑOS

Yo creo que la nanotecnología dentro de 20 años será algo muy común en la vida de las personas. Será usada en la medicina, en la ciencia, en la tecnología, etc. Veremos que la nanotecnología será usada por los arquitectos para hacer estructuras muy avanzadas. Todos los aparatos electrónicos estarán hechos con nanobots y operaran de una manera muy rápida y efectiva. La nanotecnología en el futuro nos ayudaría a conservar el medio ambiente debido a la fabricación de productos tecnológicos que les permitan a las personas vivir sin causar tanta contaminación como hoy en día. También se fabricarían avanzadas máquinas para la investigación médica y científica. Sus futuras desventajas serían que podría causar una fabricación de armas muy avanzadas lo cual podría causar guerras o conflictos entre países enemigos. En un caso poco exagerado la nanotecnología sería usada por organizaciones terroristas los cuales fabricarían armas y aparatos muy pequeños usados para cometer sus actos terroristas y delictivos. Las casas tendrán nanotecnologia en su estructura y por dentro de estas, lo cual permitirá que las personas tengan un estilo de vida muy cómodo, e incluso habría robots que ayudaran a la gente a facilitar sus actividades diarias, tales como cocinar, transportarse, trabajar, entre otras. En lo que yo más creo que se utilizara la nanotecnología dentro de 20 será en la investigación médica y científica. Lo que hará que surjan nuevos métodos médicos e incluso se podría llegar a descubrir la cura para enfermedades mortales tales como el cáncer y el SIDA.

Ensayo Nanotecnologia  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you