Page 22

TIPOGRAFÍA - LOGOTIPO

COLOR

CONCEPTUALIZACIÓN

La tipografía usada como referente para la creación del logotipo en el identificador principal es: Planet Megapolis. Se realizaron ajustes del inter-carácter. Fuente creada por: autor desconocido.

Para el caso de la paleta de color principal, se usa en el identificador principal, en el sistema de soportes gráficos, y en la mayoría del sistema de soportes audiovisuales.

El proceso de bocetación fue largo y extenso, explorando las mejores opciones que reflejaran los principios de Slapps junto con la naturaleza de sus productos y servicios. El cliente deseaba que respondiera a su nombre y generará el impacto que propone desde su mismo nombre.

La paleta de color secundaria, se ha formulado para las aplicaciones que sean desarrolladas en el área de entretenimiento, y para las visualizaciones de página WEB de segundo nivel .

Conceptos como: Interactivo, innovación y calidad, fueron las bases desde las cuales partimos para realizar nuestra propuesta.

GRÁFICA COMPLEMENTARIA Esta compuesta por íconos ilustrados con trazos irregulares que representan diferentes carecterísticas de las aplicaciones producidas por Slapps. Los elementos se disponen en cualquier orden, el tamaño de los iconos será igualmente determinado por la altura x, pero el espacio entre cada elemento será de la mitad de X, como lo explica el gráfico.

Tecnología | Slapps

Portafolio Sebastián Forero  

Portafolio de Diseño en Ilustración y diseño de información