Page 1

Animales Miticos

Deportes de gram importancia en el a単o

5 cosas para cuidar a su mas-

Los principales acontecimientos del a単o


c

Tu mascota es un animal que igual que todos los seres humanos, en conclusión es necesario cuidarlos de una manera adecuada, en este articulo les vamos a dar unos tipos de cosas fundamentales para su mascota. 1– Es necesario consultar con un veterinario para ver si es alérgico a un alimento y que alimento recomienda el.

2– Darles un espacio adecuado para que ellos puedan interactuar. 3-Tenerles agua, recomendable cambiarla cada dia.


4-Tenerle un juguete con el que ellos se puedan entretener

5– Darle la atención que este ser vivo necesita.


Este aĂąo se van arealizar 2 eventos super importantes a nivel futbolĂ­stico como son la copa del mundo( campeonato mayor masculino).Y tambiĂŠn la copa del mundo femenina( mundial sub 17). Estos torneos se realizaran en la ciudad de San Jose Costa rica( El femenino) y en Brasil el masculino.


Este aĂąo se esperar en estas 2 competiciones de futbol mucha gente que vaya apoyar a sus paĂ­ses y como no sotros siempre decimos que gane el mejor


ÂżQuĂŠ son? Los animales mĂ­ticos son animales que no existen en la vida real y generalmente aparecen en leyendas y historias asi.


El ser humano a lo largo del tiempo a tratado de trtar de encontrar estos animales y hay personas que dicen que los han visto pero no tienen pruebas de que si los hayan visto .

Aca se puede observar claramente un unicornio que es uno de los animale mĂ­ticos mas conocidos.


Otros Animales MĂ­ticos

Dragones

Sirenas


Centauro

Hombre lobo


Venezuela: Este aĂąo empezĂł con una tragedia terrible en suelo venezolano donde un grupo de estudiantes de todo el paĂ­s fueron a protestar por sus derechos donde el ejercito venezolano se lo tomo de mala manera y tomo las armas para su defensa de una manera inapropiada, asĂ­ fallecieron 3 estudiantes y hubieron varios heridos en tal tragedia.


Venezuela tiene el apoyo de varios países para seguir adelante pero su presidente Maduro no toma las riendas del asunto. El oponente Capriles sigue en la lucha con su pueblo venezolano para mejora la situación de su país. En las calles las personas buscan un golpe de estado aunque se les complica ya que el ejercito esta contra ellos. En los últimos días este país a expulsado ciertas cadenas de televisión reconocidas internacionalmente por cierta situación.


En este año 2014 e dieron las elecciones presidenciales las cual los números de las encuetas defraudaron a la gente haciendo que el día de la elección las posiciones de los candidatos cambiaran un 100%. Entonces dichas votaciones crearon que se hiciera una segunda ronda entre Luis Guillermo Solís y Jonny Araya.

A continuación veremos las encuestas engañosas


Correccion  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you