Page 1


Brandon Cole Margera Brandon Cole "Bam" Margera (nacido el 28 de septiembre de 1979, en West Chester, Pennsylvania) es un skater profesional, actor, creador de los vídeos CKY. También es la estrella del show de la cadena de televisión MTV Viva la Bam, fundador del sello independienteFilthy Note Records y miembro de la pandilla de Jackass. Es uno de los skater más reconocidos en el mundo por lograr The Loop.

Margera comenzó a grabar vídeos de sí mismo y sus amigos skate y hacer acrobacias, que con el tiempo se convirtió en la serie de videos de CKY. Él independiente liberado CKY. CKY2K, CKY3 y CKY4 también han sido puestos en libertad. CKY es sinónimo de "Camp Kill Yourself", una referencia a la película Sleepaway Camp. Estos primeros videos presentan muchos de los amigos de Margera, incluyendo Ryan Dunn, Brandon DiCamillo, Rake Yohn, Chris Raab, Brandon Novak y otros que forman un colectivo floja conocida como la tripulación CKY. CKY es también el nombre de una banda de rock con su hermano Jess, y la historia y la relación entre los proyectos de vídeo y la banda está fuertemente interrelacionada. Tras el éxito CKY, ex editor de Big Brother , Jeff Tremaine notó los videos de Margera y lo seleccionó en el equipo que se convertiría en Jackass de MTV. Margera y Ryan Dunn se convirtieron en pilares de la fundición, mientras que otros miembros de la tripulación CKY jugados papeles secundarios en diversos grados.


.

Margera se encendió aparecer en Jackass: The Movie, Jackass Number Two y Jackass 3D. Varias obras de teatro en la primera película de Jackass eran pedazos del estilo de CKY filmados en y alrededor de West Chester, pero las escenas similares en la segunda película se retiraron después de la detención de la Margera tío Vincent Margera. Después de Jackass, Margera recibió su propia serie de MTV titulado Viva La Bam, que duró cinco temporadas entre 2003-2005. El espectáculo siguió Margera y su equipo, ya que realiza diversos trucos y misiones. El show fue filmado principalmente en West Chester, Pennsylvania, sino también visitó Nueva Orleans, Las Vegas, Los Angeles, Brasil, Finlandia, México, Amsterdam y Transilvania. Además de la serie regular, episodios especiales han incluido "Viva las vacaciones de primavera" y un episodio de "Lost" se incluye en el CDViva La Bands. Después de la demostración, en 2007, Margera fue comprometida y la boda fue filmada por Bam's Unholy Union como un seguimiento de Viva la Bam. El programa sigue Margera, su novia entonces Melissa Rothstein y sus amigos en los días previos a su boda. También en 2008, Margera tenía un "importante papel, no sexo", una película pornográfica por Gina Lynn llamado The Fantasstic Whores 4 con Brandon Novak. En 2009, Margera apareció en Nitro Circus. En octubre de 2010, Margera apareció en Jackass 3D y la película rompió récords de taquilla. Visitó Europa que hace la prensa de la película a finales de octubre. Margera aparece con Dunn y pro-skater Tim O'Connor en Bam's World Domination, un programa de Spike TV de media hora que se estrenó el 13 de octubre de 2010. El primer episodio mostró Margera y el intento de sus amigos para vencer una carrera de obstáculos, en elTough Guy Competition, celebrada en Staffordshire, Inglaterra.

Antes de convertirse en un skater profesional, a Bam se le podía ver practicando en algunos parques locales. Ha aparecido en la película Grind como también en Element elementallity. Bam en 2005, realizó en Phoenix exitosamente The Loop, un truco que solo 15 personas en el mundo han podido realizar, además fue el primer skater callejero en hacerlo.


Actualmente Bam es uno de los skaters m谩s reconocidos en todo el mundo. Tambi茅n aparece en la serie de videojuegos Tony Hawk's Pro Skater 3, Tony Hawk's Underground, Tony Hawk's American Wasteland, Tony Hawk's American Sk8land, Tony Hawk's Proving Ground y Tony Hawk's Project 8. Sus patrocinadores son Destructo trucks, Volcom, Adio, Element, Fairman's skateshop, Electric, Speed metal bearings Gan贸 su primera competici贸n en 2007 en los X Games.

BRANDOM COLE