Issuu on Google+


Chiripa • Milagro en el área

Club atlético

Deportivo

consuelo Story Line


El Club Atlético Deportivo Consuelo mantiene su “pelea” por el campeonato regional. Con un presupuesto mísero, una afición diezmada y un DT que no necesariamente trabaja en la autoestima de sus jugadores, El Deportivo consuelo avanza en el Torneo. Este club nunca llega a completar sus 16 jugadores reglamentarios por partido, ya que pocos atletas se atreven a integrar este conjunto de gladiadores del fracaso, como lo llamaría alguna vez el relator de la TV. El director técnico es un enano furibundo que no nunca escatima insultos y maldiciones al árbitro y a sus dirigidos. En esa ira guarda el amor al club. En sus filas nuestro equipo cuenta con nombres relevantes del futbol continental como Solano de Perú, Valderrama de Colombia, El Diablo Echeverry de Bolivia, Pelé de Brasil, pero que en este universo paralelo carecen de calidad y mucho menos de fama.

“Confiar en humanos y ángeles caídos, no aprendo más yo”

Chiripa • Milagro en el área

Sinopsis


Chiripa • Milagro en el área

Ficha técnica Proyecto: TV - Web Técnica: Animación 2D_ Cut out Formato: 26 cap x 7min Género: Comedia Target: Juvenil Adulto Estado: En desarrollo


Chiripa • Milagro en el área

Personajes En el diseño de los personajes está remarcada también esa característica, miradas trágicas, ojeras, rostros pálidos. A pesar de esto el humor se hace presente en cada instante y ésta quizás sea la razón que justifica realizar este trabajo en animación, ya que con acción real se estaría contando una historia dramática. En el caso de usar animación produce una contradicción de sentimientos y en esto radica el humor. En materia de elementos visuales se usarán tonos con poca saturación, con un tratamiento de colores en sepia sin llegar a modificar totalmente la tonalidad original.


Chiripa • Milagro en el área

Propuesta estética Desde mucho antes que el fútbol se convierta en un deporte profesional, América Latina es uno de los puntos de interés de este deporte. En Relatos en Offside, se ubica a un pueblo en un país cualquiera de este continente en la actualidad. Visualmente la serie representa la otra cara del futbol, fuera de la parafernalia mediática las ligas regionales esconden personajes dantescos, haciendo incapié en la decadencia y el desorden que caracterizan a un barrio latino y por otro lado lo místico que está siempre presente en estos equipos que dependen más de algo sobrenatural que de ellos mismos. Estos mundos que se pueden cruzar en cualquier vecindario; el cotidiano, costumbrista y barrial con el místico, el fantástico y filosófico. El común denominador de estos dos universos sea quizá la melancolía y la tristeza que inspiran los objetos, la música, los colores y hasta los rostros de los personajes que desfilan por esta serie, como la tragedia por venir o la gloria que ya no volverá. Hasta la alegría, de la gente estará representada de esta manera, como anunciando que el final, aunque incierto, será catastrófico. De manera literaria podría ser definido como realismo poético cotidiano.


ESTUCTURA NARRATIVA

INTRODUCCIÓN RECAPITULACIÓN: Periodista hace el resumen de la fecha anterior o la crónica semanal. PREPARACION PARA EL PRÓXIMO PARTIDO O COMIENZO DE UNO: Los protagonistas se disponen a entrenar o están en medio de la charla técnica antes del partido. PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS: Los protagonistas secundarios (hinchas) comentan sobre los equipos que se vienen y sus jugadores.

NUDO INTRODUCCIÓN A UNA SITUACIÓN INESPERADA: Los jugadores se ven en situaciones inesperadas y totalmente adversas. SITUACIÓN INUSUAL EN EL PARTIDO: Los protagonistas se disponen a entrenar o están en medio de la charla técnica antes del partido. LA SITUACIÓN MEJORA NOTABLEMENTE: El equipo comienza a mejorar y las jugadas son cada vez mas precisas.

Chiripa • Milagro en el área

Escaleta


Chiripa • Milagro en el área

Escaleta DESENLACE PLANEACIÓN DE ACCIONES A TOMAR: Compromiso para enfrentar la situación. RESOLUCIÓN SITUACIÓN: Todo lo que se fue construyendo a lo largo del partido o entrenamiento se destruye ante una situación pequeña. Todo lo que se construye a lo largo del partido se resuelve de manera sorpresiva. REFLEXIÓN FINAL CRÉDITOS


Blog Web FANATICADA REVISTA DE COMIC DESCARGAS • Wallpaper • Juegos

WMC

Socios PLATINO GOLD PREMIUM

• • • •

UNIFORMES VALLAS PAUTA WEB LOGO SERIE

Chiripa • Milagro en el área

World Market Chiripa


Créditos Créditos Dirección: Sebastián Cáceres Guión: Gonzalo Vahos Animación: Andrés Cajigas Producción: Labtoon S.A.S Todos los derechos reservados 2013.

317 6614034 · (2) 3818124 contacto@labtoon.co www.labtoon.co


Labtoon book chiripa