Issuu on Google+

Servicios del Internet Nombre: Sebastiån Montecinos Curso: 8°A


Profesor: Olivia Urbina Colegio: Liceo Bicentenario Italia


El comercio Electr贸nico Se cre贸 el ya conocido comercio electr贸nico, que permite realizar todo tipo de transacciones y compras a trav茅s de Internet.


La ventaja más importante de este servicio es que las tiendas del internet (Tiendas Virtuales) no tienen un horario, por lo que podemos comprar cuando queramos, desde cualquier lugar del mundo algo a través de Internet. Ya que además se paga con tarjeta de crédito y se lleva el objeto a su casa. Es una verdadera tienda, ya que puedes ver toda la página web como si estuvieses vitrineando en un mall. Vas seleccionando las cosas que quieres y lo compras


Beneficios del comercio electrónico •

Encontrar productos de menor valor

Comodidad en la adquisición del producto

Flexibilidad en los medios de pago (tarjeta de crédito)


Riesgos del comercio electrónico •

Pérdidas financieras como resultado de un fraude, alguien puede transferir fondos en forma fraudulenta de una cuenta a otra (cuenta bancaria) o destruir importantes registros financieros.

Pérdidas de información confidencial de valor, una intrusión puede revelar información valiosa a partes no autorizadas para su conocimiento, resultando un daño muy importante


•

UtilizaciĂłn no autorizada de los recursos, un ataque externo puede generar acceso a otras cosas o cuentas importantes


Opini贸n Por un lado es bueno ya que facilita la compra pero por otro lado mal porque ha habido muchas estafas por compras del Internet.



Servicios del internet