Issuu on Google+

Sebastian Olate H. Alexis aguirre Daniela MĂŠndes

CALLES QUE HABLAN


Problematica El siguiente problema es que cada vez en Santiago hay mas indigentes en las calles por diferentes movtivos como por ejemplo la propia desici贸n de salir del sistema y vivir bajo sus reglas en donde ellos viven con una libertad propia pero a la vez dura por las carencias que tienen en las calles.

Objetivo Principal:

La informaci贸n sera llebada a los medios de comunicaci贸n, aunque los indigentes nose entere de este proyecto sera presentado a la gente como un medio de informaci贸n de lo que esta ocurriendo en las calles de nuestra cuidad y dar motivo de ayuda a los que necesitan.


Criterios de solución:

- Sitio Web informativo. - Datos Reales. - Enlaces asociados por el Gobierno, ONG,etc. - Información actualizada. - Registro fotografíco de cada indigente. Proceso Existente: Como creadores y administradores de la página web, se ofrecera soluciones, además mostramos a los usuarios a poder aportar a a la comunidad de forma discreta y a travez de una plataforma confiable, rentable y segura para el problema. Tiempo: Las actividades de repuesta rapida y segura maximo un día de respuesta Costo: El desarrollo de la página sera gratuita para el usuario y creación de registro de datos como nombre, correo electronico de cada usuario que quiera ver el proceso del tema.


Tiempo: Espacio seguro, facil navegación y acceso con herramienta informativa para el servicio del usuario. Valor Agregado: Diseño de página, link con información reales y actualizada desde luego una aplicación de busqueda.

Orientación de los problemas: - Que las preguntas que realizen los usuarios se respondan en un día a más tardar. - Que los datos no este actualizados. - Que los usuarios no sean comprometidos con el desarrollo de la página. Generación de soluciones: - En Imagen, Diseño y marca



Calles que Hablan