Issuu on Google+

PROGRAMAS DE ESTUDIO

Programas In House, compuesto por sesiones de laboratorio multimedia y conversación grupal. La actividad de laboratorio multimedia es una instancia de aprendizaje individual donde el alumno adquiere, a su propio ritmo, los conocimientos gramaticales y de vocabulario, desarrolla la comprensión auditiva y la lectura. Concluidas las unidades de laboratorio, los alumnos asisten a sesiones grupales de conversación para poner en práctica lo aprendido en el laboratorio, desarrollar la expresión oral y mejorar la pronunciación.

El alumno en Tronwell escoge día y hora de asistencia a su conveniencia y no pierde clases si no puede asistir (Horario Flexible) desde 07:45 a 20:30 Hrs.

Tronwell ofrece a sus alumnos diversidad de profesores, lo que significa, que cada clase de conversación es con un profesor de distinta nacionalidad (británicos, americanos, canadienses, australianos etc.)

Tronwell ofrece programas de inglés comunicacional BETA (1-8 básico-intermedio) y GAMMA (intermedio-avanzado) que se describen a continuación:

PROGRAMA BÁSICO – INTERMEDIO BETA (1-8) En este nivel se ubican todas aquellas personas que pueden desarrollar una conversación en forma intermitente o parcial. Para quienes son evaluados en este nivel, T R O N W E L L ofrece su programa de conversación BETA. ‰

A continuación se presentan los objetivos y contenidos de cada módulo que conforman el curso BETA: BETA 1: Los alumnos intercambian saludos, preguntan y responden información personal básica, elaboran oraciones con el verbo BE para describir algunas acciones, reconocen los colores, el alfabeto y los números. BETA 2: Los alumnos clarifican dudas, describen acciones que están ocurriendo en el momento identifican, preguntan y responden preguntas acerca de lugares importantes en una ciudad, usando algunas preposiciones de lugar. BETA 3: Los alumnos describen su familia, se refieren a sus pertenencias, hablan de sus actividades favoritas y describen acciones que realizan habitualmente. BETA 4: Los alumnos formulan invitaciones, se refieren al pasado, utilizan preposiciones de lugar al hablar de diversos temas cotidianos y hacen uso de algunos verbos modales para describir habilidades. BETA 5: Los alumnos interactúan haciendo uso del tiempo futuro, conversan acerca de acciones que realizarán y cuantifican volúmenes en tiempo presente. BETA 6: Los alumnos conversan sobre situaciones hipotéticas, identifican fechas importantes, dan instrucciones y direcciones, cuantifican volúmenes y comienzan a utilizar el tiempo pasado. BETA 7: Los alumnos describen a acciones que sucedieron en el pasado, se refieren a algunas actividades y sus frecuencias, describen y comparan personas, objetos y situaciones. Además describen y califican acciones. BETA 8: Los alumnos describen acciones en las que han participado, describen situaciones actuales, pasadas y futuras usando tiempos perfectos.


PROGRAMA INTERMEDIO –AVANZADO GAMMA En este nivel el alumno está en condiciones de conversar usando las principales estrategias de interacción efectiva. Para quienes son evaluados en este nivel, T R O N W E L L ofrece su programa de conversación GAMMA. ‰

El curso de inglés GAMMA ha sido diseñado para enseñar a adultos a entender e interactuar en conversaciones cotidianas en inglés, de nivel intermedio- Avanzado. El enfoque del curso es comunicativo con énfasis en la expresión oral. A continuación se presentan los objetivos y contenidos de cada módulo que conforman el curso GAMMA: GAMMA LOWER MODULE (GLM): Los alumnos interactúan en forma oral en inglés y practican el uso de los tiempos verbales presente simple y continuo en contraste, describen situaciones, cosas, lugares y personas al discutir temas relacionados con la salud y vida sana, se expresan en tiempo futuro, conversan acerca de sus habilidades y destrezas y expresan situaciones hipotéticas mientras discuten diversos temas relacionados con planes futuros, viajes y recreación, entre otros. GAMMA ELEMENTARY MODULE (GEM): Los alumnos interactúan en forma oral en inglés y practican diferentes formas de expresar el tiempo pretérito, describen experiencias pasadas, conversan sobre situaciones improbables utilizando el segundo condicional, aplican los verbos modales para expresar obligación y prohibición de algunos actos mientras discuten diversos temas relevantes del pasado, practican el uso del los tiempos perfectos, el modo imperativo y gerundios para referirse a situaciones cotidianas y conversar acerca del mundo de las comunicaciones, entre otros. GAMMA INTERMEDIATE MODULE (GIM): Los alumnos interactúan en forma oral en inglés y practican el uso de los tiempos pasados perfectos, se refieren a situaciones específicas utilizando verbos HAVE y GET y el uso de gerundios para describir situaciones relacionadas con el campo de la tecnología y de la educación, practican el uso de los tiempos condicionales para referirse a situaciones hipotéticas y sugerir posibles soluciones. Además, comunican ideas utilizando diferentes usos del verbo GET y otros importantes verbos compuestos para tratar temas relacionados con el campo de las artes y las ciencias. GAMMA UPPER MODULE (GUM): Los alumnos interactúan en forma oral en inglés y practican diferentes formas de reportar información, relatan historias y leyendas utilizando oraciones complejas al referirse a situaciones orientadas al comercio, las finanzas, las exportaciones y el ámbito los negocios en general, practican el uso de la voz pasiva junto con otras estructuras de mayor complejidad al expresar ideas sobre temas orientados al área de la cultura. Practican expresiones y lenguaje informal y coloquial, se refieren a las diferencias del idioma inglés Británico y Americano, comparan culturas y tendencias y conversan de temas de actualidad. PROGRAMA INTERMEDIO-AVANZADO - GAMMA POST MODULE (GPM) Orientado a alumnos que necesitan practicar, profundizar, y reforzar los contenidos estructurales y lexicales de nivel intermedio-avanzado, este programa está estructurado en 45 horas cronológicas, equivalente a 60 sesiones de 45 minutos. ‰

Al término de este nivel, los alumnos son capaces de iniciar y mantener una conversación fluida con confianza, usando tiempos y expresiones verbales complejas correctamente. Comprenden y expresan conceptos e ideas en una amplia gama de situaciones, aplicando el vocabulario apropiado. Se espera que un mínimo de errores asistemáticos de sintaxis, gramática y pronunciación pudieran provocar pequeñas interrupciones pero no afectarían la comunicación en absoluto. Son capaces de detectar sus errores y se auto corrigen.

Comunicarse exclusivamente con Manuel Fernández I. 7532195 / 8-1466738

manuel.fernandez@tronwell.com


sfd