Issuu on Google+

Nยบ Ref.: CV- ED: 22/06/2011

REVISIร“N .: 1 Fecha: 25-03-2011

A.M.G.

PERFIL PROFESIONAL


PERFIL PROFESIONAL

Nº Ref.: CV- ED: 22/06/2011

REVISIÓN .: 1 Fecha: 25-03-2011

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre Dirección

Martínez García, Álvaro C./ Juan Ramón Jiménez, 2; 12 D, 28036 MADRID

Teléfono

914.587.406

Teléfono Móvil

667.517.994

Correo electrónico Nacionalidad

sdc_madrid@coiim.es Española

Fecha de nacimiento

15-01-1964

Nº Afiliación S.Social

281004581850

Estado Civil

Soltero

EXPERIENCIA LABORAL

• Fechas Desde 1998

CTPI-ACH, S.L. (COSULTORES TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y PRODUCCIÓN, S.L.)

• Dirección • Tipo de empresa o sector:

Calle Méjico nº13, 28.028, MADRID, ESPAÑA Consultora. Especialista en el asesoramiento en las áreas de Calidad, Energía, Medio Ambiente e Innovación. D. Dionisio García (Director General)

• Persona de Referencia (Cargo): • Puesto o cargo ocupados: • Principales funciones y responsabilidades

- Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

CONSULOR COLABORADOR (FREELANCE). 1.- Colaborar en los Estudios de Viabilidad de Proyectos de carácter organizativo y tecnológicos. 2.- Auditorías Diagnóstico de Sistemas de Gestión Calidad y Medio Ambiental. Propuestas de Mejoras y Correcciones. 4.- Preparación de la Documentación. Manual y Procedimientos 5.- Formación en las Normas ISO 9001. Herramientas de Calidad. Preparación de la documentación del curso. Página 1 / 10


PERFIL PROFESIONAL

Nº Ref.: CV- ED: 22/06/2011

REVISIÓN .: 1 Fecha: 25-03-2011

6.- Implantación de Sistemas de gestión Lean Manufacturing. 7.- Elaboración de Informes sobre la situación tecnológica. 8.- Propuestas de mejora en el lay-out . Diseño de la línea de producción y equilibrado . Estudios de Capacidad y Productividad. 9.- Estudios de la gestión de la información . Evaluación de los sistemas de ERP. 10- Estudios de la Gestión de Almacenes .

• Desarrollo de las funciones

Para las empresas FUNDICIONES VULCANO. (logra la certificación en 1998), HOESCH-INDUSA, S.A. AYUNTAMIENTOS DE SAN ROQUE, MOCEJÓN, HISPANAGAR, S.A (Empresa fabricantes de productos de algas) ■ Se realiza auditorías diagnostico de la situación de la empresa con respecto a los requerimientos de la norma ISO 9000. Incluyendo Informe de Puntos Fuertes y Débiles. ■ Plan de Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad. ■ Formación para personal de la organización de los requerimientos de la norma ISO 9000 y 14.000. empresa ANTALIS IBÉRIA, S.A ■ Se realiza auditorías diagnostico de la situación de la empresa con respecto a los requerimientos de la norma ISO 14.000. ■ Elaboración de la Política Ambiental. ■ Asesoramiento en la Elaboración del Informe de los Aspectos y Actuaciones Medioambientales. ■ Evaluación de los requisitos legislativos. ■ Elaboración del Manual y Procedimientos requeridos por la norma. empresa BOMBAS UNIKA, NUZZI INDUSTRIAL, S.A. ■ Se implantan mejoras en la gestión de la producción de los procesos. - Preparación Previa de los materiales necesarios para la fabricación en los puestos - Estudios de los puestos de trabajo. Estandarización de las tareas. En ese punto se elaboran planos para el montaje de silenciador y sistema de escape (codo) para los diferentes grupos de electrógenos. - Creación de un procedimiento de sistemas de autoayuda entre trabajadores. - Implantación de la metodología 5s de orden y limpieza. Se mejora la gestión de residuos (chatarra, aceite, otros materiales sólidos). ■ Mejoras en el sistema de gestión calidad de la empresa (Registro de Control de Entrada/Salida de Productos del Almacén. Registro de Inspección Final. ■ Implantación un sistema de Control Visual de la Tortillería disponible en el almacén. Formación en manipulación de cargas. ■ Mejoras en el sistema de Manipulación ( sistema precarga mediante rodillos).

- Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

Página 2 / 10


PERFIL PROFESIONAL

Nº Ref.: CV- ED: 22/06/2011

REVISIÓN .: 1 Fecha: 25-03-2011

■ Implantación de una política de Mantenimiento . ■ Implantación de un Sistema de Planificación de la Producción. ■ Propuestas de Incentivos.

Fechas (06-2006 – 06-2007) • Dirección • Tipo de empresa o sector • Persona de Referencia (Cargo)

DINACELL ELECTRÓNICA, S.L. C/ El Torno 8. Pol. Ind. Santa Ana, 28529 Rivas Vaciamadrid, Madrid Electrónica- Productos Principales; Pesacargas, células electrónicas para ascensores, silos y otros sectores industriales. D. Rafael González (Director General)

• Puesto o cargo ocupados

DIRECTOR DE CALIDAD

• Principales actividades y responsabilidades

1.- Actualizar y Mantener el Sistema de Calidad para el cumplimiento de los requerimientos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000 y QS 9000. 2.- Evaluación del Sistema de Calidad de Proveedores. Clasificación de proveedores (grado I, II, y III). Establecimiento de programas de visita y trabajo para proveedores específicos. 3.- Motivar el desarrollo e implantación de acciones correctivas y preventivas. 4.- Implantar metodología 5S (ordenación de utillajes y herramientas en mecanizado. Eliminación de elementos no útiles del puesto, identificarlos y comprobar su fácil 5.- Proponer Objetivos de Calidad. Elaborar Indicadores. Toma de Datos. Implantación de un Proyecto “ 6σ ”, para el proceso de ajuste de células de carga. 6.- Asegurar el cumplimiento normativo en área de Prevención de Riesgo Laboral . Plan de Emergencia. Mejoras de las condiciones de seguridad de las máquinas de mecanizado y las Prensas de Calibración (pedal de parada) . 7.- Gestión de Mantenimiento. 8.- Gestión y Control de la Formación. 9.- Gestión de Residuos Peligrosos. 10.- Estudios de los puestos de trabajo en fabricación. Identificación de los parámetros de control de los procesos de Mecanizado y Montaje (Pegado de Galgas, Conexionado, Calibración ). Separación del proceso Manual y Máquina (Secado). Estandarización de las tareas a través de la Elaboración de Instrucciones de Trabajo. Elaboración de Gráficos de Control para la verificación de ciertas dimensiones críticas en la operación de mecanizado. Mejoras en el proceso de limpieza de la soldadura eléctrica. 11.- Implantación y particularización a las necesidades especificas de la empresa, de un sistema informático de Planificación de la Producción a través de lanzamientos de órdenes de producción según las necesidades de entrega y cumplimiento de plazos. Estudio para la sincronización de la capacidad de producción diaria de cada área de montaje (Pegado, Conexionado, Calibración). Implantación para cada producto de su árbol de estructura incluida en la orden de fabricación. Esta orden de fabricación recoge además la hoja de ruta por donde pasa el producto, recogiendo el estado de inspección del producto en eso.

- Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

Página 3 / 10


PERFIL PROFESIONAL

• Desarrollo de las funciones

Nº Ref.: CV- ED: 22/06/2011

REVISIÓN .: 1 Fecha: 25-03-2011

2.- Implantación del procedimiento Plan de Calidad Avanzada para el desarrollo de nuevos proyectos, incluyendo las posibles reuniones con el Cliente para detallar y recoger sus requerimientos de calidad. 13.- Elaboración e implantación del procedimientos de aprobación de piezas antes de su producción en seres 14.- Reorganizar la zona de expedición. Instalando un estantería de tipo dinámica de carga pesada.

Que podemos resumir: 1.- Se colabora con el Departamento de Ingeniería para el desarrollo de Planes de Calidad con el fin de definir posibles requerimientos específicos de calidad para nuevos productos/proyectos. 2.- Se colabora con el Departamento de Ingeniería en el Desarrollo de Equipos de Trabajo para la elaboración de AMFES de Diseño y Producto. 3.- Se elabora el procedimiento de Aprobación de Primeras Piezas, paso necesario para validar el diseño de un producto y para su lanzamiento a producción. Se participa con Ingeniería en su implantación. Se establece verificaciones de la factibilidad del proceso de montaje del cableado y sensores de un nuevo Pesarcarga 4.- Se colabora con personal de producción para mejorar las no conformidades en el proceso de Pegado de Galga, a partir una modificación de parámetros de este proceso. 5.- Se estable un sistema de validación de las mediciones que se llevan a una corrección de los parámetros utilizados en el proceso de calibración de las células y Pesacargas. Se comprueba la Repetitibilidad y Reproducibilidad de las mediciones realizadas en los Procesos de Mecanizado, Conexionado 6.- Se implanta un procedimiento para el desarrollo de un plan de muestreo para la inspección en recepción de materiales comprados, auditorias de inspección en proceso y producto terminado. Se elabora registros e informes de inspección. Elaboración de informes de no conformidad y de Acciones correctivas y preventivas, 7.- Se colabora con Ingeniería y el proveedor para mejorar la sensibilidad eléctrica de las células de carga mediante la evaluación del tratamiento térmico a que sometemos a los aceros empleados en su confección. 8.Se mejora el proceso de mecanizado mediante la recomendación al Departamento de Ingeniería, en la medida de lo posible, mediante la aplicación de un criterio de simetría en el diseño de la piezas. 9.- Se realizan Evaluaciones de Calidad de Proveedores, incluyendo Auditorías en Casa del Proveedor. Se establece junto con Ingeniería Equipos de Pruebas en casa del proveedor. 10.- Se Elaboran indicadores de los resultados de calida de los procesos. Se realiza un seguimiento de su resultado. Se Implantan acciones correctivas para mejorar los resultados obtenidos. 11.- Se elabora trimestralmente informes de revisión del sistema para la puesta disposición a la Dirección,, comentando y evaluando estos resultados.

- Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

Página 4 / 10


PERFIL PROFESIONAL

Nº Ref.: CV- ED: 22/06/2011

REVISIÓN .: 1 Fecha: 25-03-2011

B) Requerimientos normativos de producto Se realiza un seguimiento del estado de Directivas y Normas internacionales aplicable a productos de carácter electrónico (Pesacargas, células de cargas) b.1.) Compatibilidad Electromagnética El Departamento de Calidad junto con el Departamento de Ingeniería realiza una evaluación de las pruebas a llevar a cabo para asegurar la compatibilidad electromagnética de nuestro producto (Directiva 2004-108-CE). b.2.) Protección a las PCB de posibles descargas electrostática. El departamento de calidad verifica el cumplimiento de los requisitos señalados en la norma europea EN 61340-5-1:2007(compatible con la norma americana ANSI/ESD s20:20:2007) para mitigar los posibles efectos descargas electrostática.

• Fechas (04/2003– 10/2003) • Dirección • Tipo de empresa o sector • Persona de Referencia (Cargo) • Puesto o cargo ocupados

• Principales actividades y responsabilidades

• Desarrollo de Proyectos

- Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

FELGUERA-IHI, S.A. C./ Jacinto Benavente, nº 4. Parque Empresarial de las Rozas 28232 Las Rozas de Madrid Ingeniería para el Diseño y Montaje de Calderería para el almacenamiento de productos industriales. D. ANTONIO MARTÍNEZ ACEBAL (CONSEJERO DELEGADO) Asesor técnico para la implantación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de calidad y prevención en las diferentes fases de los proyectos el diseño y construcción del tanque de almacenamiento de GNL en la zona industrial del puerto de Barcelona. Y la determinación de responsabilidades en la UTE constituida. Colaborador Técnico del Director de Calidad. 1.- Elaboración de Plan de Calidad del Proyecto. 2.- Elaboración y adaptación de los procedimientos generales del SISTEMA DE GESTIÓN. 3.- Evaluación del Sistema de Calidad de Proveedores. 4.- Especificación de Fabricación. Especificaciones de Control 5.- Especificaciones de Montaje; Obra civil y construcción mecánica. Tanque interno y externo. Tubería, aislamiento, etc. 6.- Elaboración de Planes de Inspección y Ensayos para productos claves (grado I y II) Para el desarrollo de este proyecto, se crea una UTE constituida por las tres empresas participantes Felguera-IHI, IHI y FCC. Cada empresa nombra un director de proyecto con responsabilidad en cada uno de sus cometidos, que junto con el Página 5 / 10


PERFIL PROFESIONAL

Nº Ref.: CV- ED: 22/06/2011

REVISIÓN .: 1 Fecha: 25-03-2011

Director de Proyecto del Cliente (ENAGAS), constituyen Comité de Dirección de Proyecto. Se elabora un Plan de Calidad que define esta estructura organizativa, asigna funciones y responsabilidades, determina la documentación necesaria para el desarrollo del sistema de gestión de calidad según norma ISO 9001:2000. Recogiendo todos los requerimientos de calidad definidos en el contrato; pruebas de cimentación en el suelo, inspecciones a proveedores, controles en montaje, inspecciones, pruebas finales. • Resumen de las funciones realizadas a los requerimientos del puesto de trabajo

• Fechas (12/1995 – 10/1998 ) • Dirección

El departamento de Calidad participa con otros departamento ( Ingeniería, Dirección de Proyecto, Cliente (Calidad e Ingeniería) en las reuniones de revisión de diseño una verificación del cumplimiento de las normativas recogidas en la oferta (API 620, NFPA, UNE EN 1473, NCSE-94, ETC.) y documentación técnica.

METALURGICA MADRILEÑA, S.A. Ctra. Antigua de Madrid-Barcelona, Km 27; 28802 Alcalá de Henares (MADRID).

• Tipo de empresa o sector • Persona de Referencia (Cargo) • Puesto o cargo ocupados

Fundición de Piezas de Acero D. Javier Salinas (Jefe de Control de Calidad) Asesor Técnico para la elaboración e implantación de la norma ISO 9002:1994. Colaborador con el jefe de Control de Calidad de la Empresa. (PROFESIONAL LIBRE) Adjunto Certificado de Empresa

• Principales actividades y responsabilidades

1.- Elaboración de la Documentación del Sistema de Calidad; manual de calidad, procedimientos e instrucciones de trabajo. 2.- Planificación y Ejecución de Auditorias Internas en colaboración con el Jefe de Control de Calidad. 3.- Participación con la dirección en las revisiones del Sistema de Gestión de Calidad. 4.- Asesoramiento en los requerimientos de calibración de los equipos de medición y ensayo. Elaboración de las Instrucciones de Calibración.

• Desarrollo de Proyectos

El proyecto de Implantación de Sistemas de Calidad en Metalúrgica conllevaba varias dificultades para su pleno desarrollo. En primer lugar la gran variedad de tamaño de las piezas de acero dificulta la implantación en proceso de un sistema de identificación y manipulación apropiado. La antigüedad de las instalaciones implica unas condiciones ambientales de trabajo no idóneas; iluminación escasa, ventilación insuficiente, en algún caso incumpliendo normativas de seguridad laboral. Segundo, era una empresa que había salido de una suspensión de pago y regulación de empleo en 1991, con lo que había cierta incertidumbre al futuro. A favor, un esfuerzo por la dirección en llevar a cabo mejoras tanto de las instalaciones, como en el proceso de fabricación, en los equipamientos.

• Resumen de las funciones del Departamento de Calidad a los requerimientos del puesto de trabajo

El desarrollo del Sistema de Calidad de Metalúrgica ha sido una de las principales funciones desempeñada incluyendo requerimientos de su principal cliente (JCB) para asegurar requisitos para la normalización de sus productos.

- Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

Página 6 / 10


Nº Ref.: CV- ED: 22/06/2011

PERFIL PROFESIONAL

REVISIÓN .: 1 Fecha: 25-03-2011

Se desarrollan de especificaciones técnicas de los distintos procesos; fusión, moldeo, tratamientos, acabado final con el fin de controlar los parámetros de estos procesos en función del tipo de material y dimensiones. Se establecen zonas especificas para segregar piezas no conformes para su evaluación por el Comité de Calidad Se elaboran: -Instrucciones especificas para el desarrollo de cada una de las operaciones; se realiza formación del trabajador para el desempeño de tareas de autocontrol del trabajo. - Procedimientos para el acabado de piezas por soldadura. Cualificación del Soldador, tipo de soldadura, material de aporte, etc. - Instrucciones de calibración; pie de rey, gramil, termopar, etc.

Fechas (09/1995– 12/1995) • Dirección: • Tipo de empresa o sector:

AEROQUIP IBÉRICA, S.A. C/ Vía complutense, 109;

28805 Alcalá de Henares (MADRID)

Auxiliar del Automóvil. Perteneciente a la Multinacional Eaton (Power Business Worldwide). Fabricante de conectores y racores para los sistemas de aire acondicionado y dirección asistida para automóviles. Principales clientes Ford, Seat, Volkswagen, Opel.

• Persona de Referencia (Cargo): • Puesto o cargo ocupados

D. Alfredo Muñoz (Director de Calidad)

• Principales actividades y responsabilidades

1.- Actualización de la Documentación del Sistema de Calidad de Aeroquip Ibérica para la Adaptación de la norma ISO 9002:1994 y al Modelo Malcom Baldrige. Teniendo en cuenta el proceso de estructuración debido a cambios en el Lay out de la Empresa al introducir métodos de gestión LEAN MANUFACTURING. 2.- Participación en la Reunión de la Revisión del Sistema de Calidad. 3.- Auditorías Internas.

- Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

Colaborador Técnico del Departamento de Calidad para la Implantación del Sistema de Calidad ISO 9002:1994

Página 7 / 10


PERFIL PROFESIONAL

Nº Ref.: CV- ED: 22/06/2011

REVISIÓN .: 1 Fecha: 25-03-2011

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN • Titulo: • Especialidad: • Fechas: • Centro • Capacidades ocupacionales tratadas

• Principales Materias:

INGENIERO INDUSTRIAL, S.A. ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL 1983-1991 - Proyecto Fin de Carrera (1991-1993) E.T.S.I..I. de Madrid (Universidad Politécnica) El perfil profesional de Ingeniero Industrial por la especialidad de organización, es una combinación de un economista y un técnico especialista de las diferentes áreas organizativas de la gestión empresarial, con hincapié en la formación científica y en el conocimiento tecnológico, capacitándonos para la evaluación de proyectos de la más diversa naturaleza, y en el diseño y mejora de procesos productivos y de negocios. Desde el Plan de Estudio de 1964 incluye la especialidad del Ingeniero Industrial de Organización. Y el Plan de Estudio de 1976, al que pertenezco, se estable dos ciclos de tres años cada uno. El primer ciclo es común a todas las especialidades, constando de las materias básicas; matemáticas, física, química, resistencia de materiales, metalografía, estadística, programación, etc. Y un segundo, con materias de la especialidad; economía, administración de empresa

• Master:

DIRECCIÓN EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

• Fechas: • Centro:

1995-1996 Organizado por la U.P. Madrid en colaboración con la cátedra de Administración de Empresa de la E.T.S.I.I. de Madrid y la empresa SGS CIAT.

• Principales Materias:

Módulos: I.- Introducción a la calidad. Fundamentos. Los grandes maestros de la Calidad. Psicología Empresarial para la Calidad. II.- Requerimientos para la implantación de Sistemas de Calidad en organizaciones según la norma EN-UNE-ISO 9000:94. Requisitos de los Modelos de la Calidad Total (EFQM y Malcom Baldrige). Calidad en proveedores, en diseño y fabricación. Formación en Auditor según requisitos de IQA. Calibración y Metrología. Inspección y Normalización. III.- Herramientas Estadísticas de la Calidad. Herramientas de gestión de calidad (Diagrama de Afinidad, Causa-Efecto, Diagrama de Paretos)

- Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

Página 8 / 10


PERFIL PROFESIONAL

• Curso: • Fechas: • Centro: • Principales Materias:

• Jornadas: • Fechas: • Centro: • Conferencias:

• Seminario: • Fechas: • Centro: • Conferencias:

- Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

Nº Ref.: CV- ED: 22/06/2011

REVISIÓN .: 1 Fecha: 25-03-2011

CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO 1991 (180 horas) E.T.S.I.I. de Madrid (Cátedra de Termotecnia) 1.- Descripción de los Equipos de Aire Acondicionado y Calefacción. 2.- Descripción de los Sistemas de Calefacción Centralizada. 3.- Cálculo de Cargas en Calefacción y Aire Acondicionado. 4.- Combustibles; almacenamiento y distribución. 5.- Normativas y legislación.

JORNADAS DE EXCELENCIA Y CALIDAD EN CASTILLA Y LEÓN. 2003 Organizado por la Asociación Española de la Calidad (AEC), en colaboración con la Junta de Castilla y León (Salamanca) 1.- Experiencia práctica de Implantación del Sistema de Calidad ISO 9001:2000 por la Cámara Oficial e Industria de Valladolid. 2.- Implantación de Sistema de Gestión integrado según normas internacionales de los requerimientos de Calidad, Medio Ambiente por Azucarera Española. 3.- Implantación de un Sistema de Calidad para la Fabricación de Harina (Emilio Estaban, S.A.) 4.Gestión de Mejoras de la Producción según métodos LEAN MANUFACTURING (Enusa Industria Avanzadas). 5.- Implantación de un Sistema de Gestión de I+D+i (Grupo Collosa).

MARKETING INDUSTRIAL. 1989 (20 horas) Impartido por SIEMENS en colaboración con el Instituto J. Artigas 1.Fundamentos del marketing; Producto, precio, promoción y distribución. 2.Planificación Estratégica: Diferenciación, liderazgo en Costos, especialización (Nicho de Mercado). 3.- Estrategias de Promoción; Telemarketing, mechandansing

Página 9 / 10


Nº Ref.: CV- ED: 22/06/2011

PERFIL PROFESIONAL

REVISIÓN .: 1 Fecha: 25-03-2011

FORMACIÓN COMPLEMATARIA

IDIOMAS LENGUA MATERNA: OTROS IDIOMAS

• Lectura • Escritura • Expresión oral

Española INGLÉS

FRANCÉS

[Bueno] [Bueno] [Bueno]

Básico Básico *

INFORMÁTICA • Internet: • Ofimática: Programación: Programas Técnicos:

- Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

Manejo de buscadores: Nivel Usuario Paquete Microsof Office: ( Nivel Usuario Alto ) C++: Nivel Usuario Visual Basic: Nivel Usuario (Nivel usuario avanzado). Autocad: Nivel Básico (Nivel usuario) Microsoft Project: Nivel Usuario.

Página 10 / 10


PERFIL PROFESIONAL

ANEXO

PERFIL PROFESIONAL - Formato: Curriculum vitae I-CV-04 [ Rev.:04] [17-06-2011 ]

Nยบ Ref.: CV- ED: 22/06/2011

REVISIร“N .: 1 Fecha: 25-03-2011


CTPI

, CONSULTORES TÉCNICOS

INGENIERÍA Y PRODUCCIÓN

D. DIONISIO GARCIA como Director de CTPI-ach, SL CERTIFICA que D. Álvaro Martínez García, con D.N.I. 51369280 E, forma parte de nuestro equipo de consultores colaboradores (freelance) desde Octubre de 1998. Habiendo participado en diferentes proyectos asesoramiento de organización y tecnológicos.

Diagnósticos, formación, Implantación o mejora de Sistemas de Gestión, para los siguientes clientes de CTPI-ACH:

HISPANAGAR

HOESCH-INDUSA ING FUNDICIONES VULCANO

ANTALIS IBERIA NUZZI- INDUSTRIAL BOMBAS UNIKA

Y para que así conste, a los efectos oportunos, firma el presente certificación

En Madrid a 25 de marzo de 2011

Dionisio García

c/ Méjico, 14. - MADRID -

Tf/Fax: 91 356 3372.; E-mail:. ctpi@ctpi-ach.com


Dinocell Electrónico, s./.

RAFAEL GONZÁLEZ GALLEGOS, como Director de DINACELL ELECTRÓNICA, S. L.

C E R T 1 F 1 C A que,

D. Alvaro Martínez García, con D.N.!. 51369280E, prestó sus servicios en esta empresa desde el 15 de junio de 2006 hasta el 15 de junio de 2007, desempeñando funciones de Director de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales, lográndose en dicho periodo la Certificación en la norma ISO 9001:2000 por la entidad TÜV Rheinland.

y para que así.conste, firma la presente Certificación En Rivas Vaciamadrid, a 15 de junio de 2007

DINACEL~ELECT PoI. Ind.$t 28§ P. P.

Fdo./Rafael González Gallegos Director

Pol.lnd. Sta. Ana - CI ElTorno. 8 - 28529 RivasVaciamadrid (Madrid) -Tel.+ 34 913 001435 - Fax + 34913001645 - E-mail:dinacell@dinacell.com Soc.lnscr. Reg. Mercantilde Madrid.Tomo7945. LibroO,Folio 1. Sección 8 Hoja M-128339.lns. 1. NIF8-80872823


/

Fi f~lgu~rQ-I.H.I.,

l. Q.

D. MARCELINO GARCÍA-RIAÑO TORRALBA, N.I.F. 71607932P, como Jefe del Departamento

de Personal de FELGUERA - l. H. l., SA

con domicilio social en el Jacinto Benavente 4 - Parque Empresarial Las Rozas, 28230-LAS ROZASlMadrid

CERTIFICA: Que D. ÁLVARO MARTÍNEZ GARCÍA, D.N.!.51369280E, prestó sus servicios en FELGUERA

- l. H. l., SA como

Técnico Superior

en el

Departamento de Calidad, desde el 28/04/2003 al 26/10/2003, participando junto al Director de Calidad en el desarrollo de Plocedimientos y documentación técnica relacionados con la norma ISO 9000/2000.

y para que así conste, a los efectos oportunos, se extiende la presente certificación en Las Rozas de Madrid a veintiséis de octubre de dos mil tres.


METAlURGICA HIERROS Y ACEROS AL HORNO

MADRilEÑA,

ELÉCTRICO

FUNDICIONES

S. A. PIEZAS MOLDEADAS

ESPECIALES

D. JOSÉ IGNACIO GARGALLO ALlERTA. DIRECTOR GERENTE DE LA SOCIEDAD MERCANTJL "METALÚRGJCA MADRILEÑA SA" CON NJ..F~ A28059830y DOMICILIOSOCIAL EN ALCALÁ DE HENARES (MADRID),

ANTIGUACARRETERANAC10NALn,KM-27,

CERTIFICA ~ Que D~ALVAROMARTÍNEZGARCÍA,ha prestado

sus servicios en esta Empresa desde el 1 de Diciembre de 1995 hasta el 30 de Septiembre de 1998 como asesor-colaborador de la elaboración de la norma ISO 9000-94, realizando un total de 147 Procedimientos e lnstrucclones de trabajo, con resultados plenamente satisfactoños.

y PARA QUE CONSTE A LOS EFECTOS OPORTUNOS, FIRMA LA PRESENTE CERTIFICACiÓN EN ALCALÁ DE HENARES, DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA y OCHO.

y'

.,..-,

~..:' '_o "(.;I.J

A QUINCE

DE


PRESENTACIÓN PROFESIONAL