Page 36

TRAINING

ALGUNAS CARRERAS CON OBSTÁCULOS.

1

WARRIOR DASH Warrior Dash es una divertida serie de carreras de obstáculos para todas los niveles de atletas. Tanto si eres un atleta de élite como si estás empezando el desafío, deberás conquistar 12 obstáculos de primera clase como Goliath y Fisherman’s Catch, caminarás por lagos arbolados y te adentrarás en carreteras secundarias cubiertas de lodo mientras avanzas hacia la línea de meta.

2 FARINATO RACE: Creada en Salamanca. A los nacidos en esta población se les conoce como farinatos, idealizados y recordados como guerreros indomables, en ellos se basa esta carrera nacida en 2013. Los participantes deben superar entre 6 y 7 kilómetros de muros, pirámides, atravesar ríos sobre troncos de madera, murallas, fosos y contrafosos.

BESTIAL RACE:

3

Empezó en diciembre de 2014, en Gran Canaria, con una instalación medio urbana a la que acudieron 1.575 personas con ganas de sufrir y disfrutar. Aquí, se proponen los retos más inverosímiles. Cuentan con varias categorías, desde un kilómetro, para niños, hasta los 12 km de la Bestial T Rex, para los más bestias.

4 TOUGH MUDDER Esta carrera fue diseñada por las fuerzas especiales británicas, comenzó en california, pero se ha extendido a otros países del mundo. Fuego, agua, son algunas de las trampas que los competidores deben superar para llegar a la meta.

5 34

SPARTAN RACE: Nació en 2010, en Vermont, Estados Unidos y ya lleva más de 130 ediciones por todo el mundo. ¿Sus modalidades? Van desde los cinco kilómetros de la Sprint (20-23 obstáculos) hasta los 13 km de la Súper (24-29 obstáculos) y los 20 km de la Beast (30-35 obstáculos). Prometen cansancio y diversión a partes iguales.

SDCorre Mag 20ava Edición  

SDCorre Mag, revista especializada de running en Rupública Dominicana.

SDCorre Mag 20ava Edición  

SDCorre Mag, revista especializada de running en Rupública Dominicana.

Advertisement