Page 1

LA MIROTECA

Magazine

Viajes

LUGARES INCREÍBLES QUÉ VISITAR


LUGARES INCREÍBLES QUE VISITAR ❖ ❖ ❖ ❖ ❖

Selva Negra en Alemania Las bellezas ocultas de China Canadá y sus maravillas La magia de los jardines Japoneses


Bosque de Bambu (Kyoto) Alrededor de 50 variedades de bambú habitan en el bosque Sagano Arashiyama, algunos superan los 20 metros de altura filtrando la entrada de los rayos de sol. El viento pasa entre los tallos de bambú dotando al entorno de un sonido particular, tal es así que los propios japoneses han votado este sonido como uno de “los 100 sonidos que hay que salvar de Japón”.


SELVA NEGRA ALEMANIA Más que una región, Selva Negra (Schwarzwald en alemán) es en realidad el nombre popular con el que se ha conocido históricamente a una boscosa zona de más de 6.000km² en el estado de Baden-Wurtemberg. Se cree que fueron los romanos quienes la bautizaron así, impresionados por la densidad de sus bosques y la oscuridad de sus caminos.


Castillo de Hohenzollern

Bosque Negro

Una escapada hacia el este por los denominados Alpes de Suabia debe incluir la visita a la casa de los Hohenzollern, la familia que dominó Prusia y Brandemburgo desde la Edad Media hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial. El castillo se encuentra en lo alto de un monte de 855 metros de altitud, a 50 kilómetros de Stuttgart.

Hace poco más de mil años la Selva Negra era un bosque prácticamente impenetrable. Hoy en día podrá disfrutar de esta maravilla natural y sus pueblos aledaños.


LA BELLA CHINA El vasto y diverso territorio de China dota al país con algunos de los paisajes naturales más bellos de la tierra. Desde el pintoresco paisaje kárstico en Guilin y Yanshuo a los pilares precipitadas en Zhangjiajie, a partir de los lagos de colores en Jiuzhaigou a las Montañas del arco iris en Zhangye, la diversa belleza natural de China es tan impresionante como su espléndida cultura.


Arrozales de Yuanyang Yuanyang es la montaña dominada y modelada. Un paisaje irreal que constituye una de las interacciones paisajísticas más brillantes entre la mano del hombre y la naturaleza.

Campos de flores de canola A principios de la primavera, el condado de Luoping en el este de la provincia china de Yunnan se vuelve dorado, cuando las flores de canola (colza) florecen a través de miles de hectáreas de tierras de cultivo

Playa roja de Panjin La Playa roja de Panjin es un lugar ubicado en las marismas del delta del río Liao (China) Esta reserva natural es un hábitat clave para las aves migratorias en su ruta entre Asia y Australia. Es un lugar de refugio para 236 especies de aves, de las cuales 30 son especies protegidas. La tonalidad roja se debe a una especie local de sargadilla marina. Esta planta empieza a brotar entre abril y mayo. Su color verde inicial va virando al rojo. Este color alcanza su máxima intensidad en otoño cubriendo toda la marisma.


Pesca con cormoranes La pesca con cormorán es una práctica milenaria en el pueblo Chino, en el río Li, a su paso por Guilin. La belleza de este río ofrece imágenes irrepetibles.

Rio Li La ciudad de Guilin, cuyo nombre significa bosque de laureles en chino, es el centro y punto de partida para la exploración de una de las regiones más fascinantes de China, el laberinto de montañas cársticas por el que discurren ríos de aguas cristalinas cuyos impresionantes paisajes dieron lugar a proverbios y leyendas.


Jardines de Butchart Canadรก Los Jardines Butchart un ejemplo maravilloso de la sabia combinaciรณn de la inspiraciรณn y creatividad humana con la fuerza esplendorosa de la naturaleza y cuyo resultado no puede ser mรกs espectacular y mรกgico.


CANADÁ Conocido como el pacífico santuario de los parques nacionales y reservas naturales por excelencia, Canadá se corona día con día como un país que combina a la perfección los maravillosos contrastes de ciudades modernas con los paisajes naturales más imponentes del mundo.


Aurora Boreal en Saskatchewan Aurora Boreal. Esta maravilla natural se da en los cielos del norte, y se puede ver hasta maravillarnos en lugares como Saskatchewan, uno de los mejores puntos de observación de auroras boreales en Canadá.

Lago Moraine, Parque Nacional Banff Guardado en medio de diez montañas de roca gris con cúspides nevadas y encubierto por las bajas nubes, está el precioso lago Moraine. Esta maravilla natural ha sido reconocida como uno de los lugares más bellos del planeta.


Praderas de Manitoba

Provincia de la regiĂłn de las Praderas. Estas extensas llanuras de naturaleza intacta representan tierras maravillosas para un gran nĂşmero de especies animales. De Junio a Septiembre se pueden avistar belugas en el estuario del rĂ­o Churchill.


Túnel Wisteria Japón Los jardines Kawachi Fuji se encuentran situados en la ciudad de Kitakyushu, en Japón. Ocupan una gran extensión.las miradas Un ejército de hermosas Glicinas que tienen la particularidad de enrollarse y en conjunto brindan un espectáculo único cada año, en especial entre finales de abril y mediados de mayo, cuando las flores están en su apogeo.


MAGIA RURAL ITALIA Italia ademรกs de poseer un gran patrimonio histรณrico y cultural, posee ademรกs pueblos apenas conocidos que desbordan belleza por cada uno de sus rincones. Lugares que despiertan tu imaginaciรณn.


Manarola se sitúa sobre el mar de

Positano es el balcón más bello de Italia

Liguria. Situada en una colina que baja hasta el mar y donde encontrarás un bonito puerto pesquero. Sus casa están unas encimas de otras sobre la colina y edificadas a lo largo de la calle principal.

y la auténtica reina de la Costa Amalfitana. Entre limoneros y terrazas, Positano luce sus casas de bóvedas claustrales en una estampa siempre ligada al mar y al vértigo de la colina.

Nesso está en la región de Lombardía. Pueblo colgado, adosado a una pequeña garganta y con un río y cascada que cae entre medio de las casas al Lago di Como. punto donde confluyen dos cursos de agua que caen entre las rocas en forma de cascada.


Granjas de Lavanda en la Toscana La Toscana italiana es una belleza, paisajes de ensueĂąo y rutas maravillosas. Realmente es un destino imposible de olvidar. Pero entre la belleza indiscutida de sus paisajes hoy nos toca resaltar un destino color violeta: las granjas de lavanda de la Toscana


Burano es una de las islas del archipiélago de la Laguna Veneciana.Burano es famosa por sus casitas de colores. Los vecinos están obligados a pintar sus fachadas cada poco tiempo. Existe la leyenda de que las casas son de colores porque los marineros las pintaban así para poder llegar hasta ellas los días de niebla.

Furore, conocido como “el pueblo que no existe”, ya que situado entre un fiordo entre colinas abruptas es de difícil acceso. Las casas están colgadas en la roca y dan a una playa escondida, también entre las más bonitas de Italia en la costa de Amalfi.


LA MIROTECA

by Josune Escudero 2018

Increíbles destinos de viaje  

Recopilación de destinos mágicos de viaje

Increíbles destinos de viaje  

Recopilación de destinos mágicos de viaje

Advertisement