Issuu on Google+


Preguntas para el Piloto de FERRARI FLORO:

Prensa SF1: Hacia tiempo que no le veíamos tan abajo en la Tabla de tiempos ¿a qué se debe? FLORO: Estamos en los libres y trabajando de cara a carrera ya llegara la hora de entrenar clasificacion. Prensa SF1: Parece que la administración a día de hoy podría sancionar a su compañero por la vuelta obtenida en el día de ayer ¿Cree que hay que ser muy estricto en cuanto a no trazar correctamente en circuitos como este? FLORO: Seguro que no ha sido su intencion cortar en la vuelta, pero si hay que sancionar que le vamos a hacer lo tendremos en cuenta para otra vez, y esperemos se haga tambien de cara a las Q1, Q2 y Q3 si no que explicacion tendria las sanciones.

Prensa SF1: Para este Gran Premio, hay mucho de sus rivales que van a ser sancionados por las acciones de Bahrein como Madmac, Arcen, ToFast, Randa..y alguno otro como podría ser su compañero Volki por no trazar correctamente en las Hotlap ¿Cree que puede ser una buena ocasión para conseguir su primer a victoria con Ferrari? FLORO: Esta bien las sanciones de Bahrein por que esto conseguira un campeonato mas limpio, y de cara a la victoria como haces referencia quedan muchos pilotos de mucho nivel en pista sin sancionar y yo cuando gane quiero ganar en igualdad de condiciones. Prensa SF1: ¿Sería más especial una victoria con Ferrari que la que obtuvo el año pasado con ToroRosso? FLORO: No lo creo, como la primera ninguna.

Prensa SF1: ¿Que sintió en Bahrein cuando adelantó al Mclaren de Madmac de la forma tan contundente en que lo hizo? ¿cree que en Australia estará a su nivel o por el contrario aunque no tuviera la sanción no sería rival para usted? FLORO: Al "Cuñao" la verdad es que lo veo un poco desanimado y no lo entiendo por ser pricipio de temporada, esperemos que le pueda dedicar mas tiempo de aqui en adelante y asi divertirnos mas que es de lo que se trata.


Preguntas para el Piloto de SAUBER. KORNIK:

Prensa SF1: Si no hay inconveniente de última hora, será el primer gran premio para usted en ScuadraF1 ¿Nervioso? KORNIK: Más que nervioso diria impaciente. Con muchas ganas de comprobar en que nivel estamos tras el trabajo de la pretemporada.

Prensa SF1: A día de hoy quienes creen que serán sus rivales en pista y con los que se verá las caras para luchar por los puntos o quién sabe si el podio…? KORNIK: En las primeras carreras es dificil saber cuales serán nuestros rivales. En el equipo Sauber creemos poder pelear por los puntos. Los equipos que ronden la mitad de la tabla serán a priori nuestros rivales. Intentaremos basarnos en la regularidad y aprovechar tanto los errores como las penalizaciones de los rivales.

Prensa SF1: Son el equipo, junto a Mclaren, que menos vueltas han dado en estos días de test ¿cree que esto les puede pasar Factura? KORNIK: Desgraciadamente no hemos podido rodar todo lo que nos hubiera gustado pero gracias a la entrada de un nuevo patrocinador creemos que eso va a cambiar. En las próximas semanas aumentaremos el numero de entrenamientos del equipo. Intentaremos darlo todo en la pista y conseguir un buen resultado.

Prensa SF1: ¿Están ya solucionados los problemas que le impidieron correr en Bahrein? ¿Dónde cree que hubiera podido acabar de haber disputado la carrera? KORNIK: Hemos trabajado mucho para solucionar todos los problemas que nos impidieron correr Barhein y el equipo tiene mucha confianza en lo dos pilotos. En cuanto a como hubiera acabado la carrera es dificil de saber. Hasta que no acabemos una carrera no sabemos al nivel que estamos respecto a los rivales.

Prensa SF1: ¿Que aspectos cree que son fundamentales para hacer un buen resultado en Albert Park? (tener un buen paso por curva.., tener mucha punta,…no arriesgar…etc…) KORNIK: Al tratarse de un circuito semi urbano con zonas donde los muros están realmente cerca y muchas frenadas con varias chicanes yo creo que el paso por curva es lo más importante. Seguramente habrá varias bajas y penalizaciones con lo cual el mantenerse en pista casi puede asegurar estar cerca de los puntos.


Preguntas para el Piloto de RBR Renault. MARKS:

Prensa SF1: Tras el 4º puesto de Bahrein, ¿cree que hay opciones en Australia de subir al Podio? MARKS: A día de hoy, el podio es mi objetivo teniendo en cuenta los pilotos que hay delante mío. No me obsesiona la victoria, cuando llegue (espero que esta temporada) sera muy bienvenida

Prensa SF1: ¿Qué es lo que más le gusta de este circuito?...¿y lo que menos..? MARKS: Es un trazado que me gusta mucho,y que se adapta muy bien a mi conduccion, no es mi favorito, pero si uno de ellos. Y lo que menos me gusta es la dificultad que tiene a la hora de adelantar: no es tan duro como Mónaco, pero si muy exigente. Prensa SF1: ¿Cree que podrán tener un papel determinante los neumáticos en Albert Park? ¿Qué compuesto cree que serán los más utilizados? MARKS: Los neumaticos siempre teienen un papel determinante, en unos circuitos mas y en otros menos. En este no creo que sea excesiva la importancia de los neumaticos. Creo que la mayoria optará por los Blandos; aunque mas de uno usara el Superblando.

Prensa SF1: En 2010 fue uno de los pilotos que trazó indebidamente los días de test en el trazado Australiano y si hubiera corrido hubiera sido penalizado..¿cree que este año tendrá problemas con este asunto? MARKS: Siempre pasa lo mismo en este circuito. Yo particularmente intento trazar dentro de la legalidad, pero cuando se va tan al limite es dificil no sacar una rueda de la linea. Y si me tienen que penalizar pues..... Pensare que es un Boikot contra Redbull (risas)

Prensa SF1: Se ha comentado por el paddock que los RedBull van muy rápido en este trazado (sobre todo el suyo), ¿se ve con opciones de victoria? ¿Quién cree que será el rival a batir en Calificación? MARKS: Tanto Randa como yo nos hemos encontrado muy comodos desde los primeros test en Albert Park, todo lo contrario que en Bahrein. Y la victoria no la descarto, aunque como ya dije antes, no me obsesiona. La temporada es muy larga, ahora mismo una victoria mia seria por fallo de los de arriba. Estamos un pasito por detras, pero vamos en la buena direccion. Sin duda alguna el rival en la Q3 sera o Volki o Franky, pero yo me decanto mas por el Canario. A Volki,aunque tiene el mejor tiempo en los Libres, no le termino de ver comodo como en otras ocasiones; pero eso es una opinion personal, puede que me equivoque.


Preguntas generales del producto ¿Cuáles son las especificaciones mínimas? Todavía no hemos completado las pruebas. Un no-NetBurst CPU de un solo núcleo por encima de 3,0 GHz con SSE2 iba a funcionar, pero una CPU de doble núcleo a 2,0 GHz sería mejor. 2GB de RAM y, o bien nVidia GeForce 8600 o ATI Radeon serie X1000 con 512 MB de RAM de vídeo tendrá que sacar provecho de algunas características. rFactor 2 no funcionará en Windows 98, pero se ejecuta en Microsoft Windows XP de 64 bits Windows XP, Vista y 7. ¿rFactor 2 da soporte de CPUs múltiples / GPU? Sí a las dos. ¿ force feedback ha mejorado? Elforce feedback es ahora mucho más correcto. Estamos utilizando un subproceso independiente para la física y esto se ha reducido la latencia. En este momento estamos trabajando para perfeccionar y tener más feeling con el modelo de neumáticos nuevos. ¿Cuáles son las diferentes series que van a ser incluidos? Hemos estado trabajando en los activos de varios estilos diferentes de las carreras que se encuentran en diversos estados de la preparación. Algunos de ellos no pueden estar en el lanzamiento inicial, pero los no esten se lanzan después de la liberación como lo hicimos con RF1. 1960's Historic Racing (includes both open-wheel and hard-top vehicles) 1970's stock car racing Renault Meganes and Clios Modern Endurance Racing (multiple vehicle classes) Open-Wheel Trainers Formula Renault 3.5 Formula ISI Esta lista no es definitiva . ¿Cómo funciona exactamente el modelo de neumáticos que ha sido mejorado? El modelo de neumático es nuevo y uno de los rasgos más importantes de rFactor 2, que interactúan con el clima y modelos reales por carretera. controladores de la vida real frente a muchos cambios durante un evento, ya que pueden llegar en cualquier turno y pueden encontrarse con un agarre más o menos de lo que sentía en la vuelta anterior. Los neumáticos, la pista y el modelo de tiempo debe permitir a los usuarios experimentar muchos de estos cambios por primera vez. El neumático es ahora considerado como un cuerpo separado simulada a la llanta y la superficie de contacto tiene un enorme aumento de los tratamientos que permitan diferentes y constantemente cambiantes niveles de calor y el desgaste de todo y en todo el neumático. Neumáticos llevará a cabo una historia de lo que has hecho para ellos y todos estos factores le dará una experiencia de constante evolución en términos de agarre, la manipulación e incluso estrategia de pits.


El video a continuación da una demostración básica del modelo de neumáticos nuevos y la forma en la superficie de contacto cambia de forma y mantiene el calor, daño en las áreas maltratadas.

Tiene daño ha mejorado? Hemos realizado un trabajo sobre esto, pero todavía no están seguro de lo que será en la versión inicial. Una nueva característica que puede hacer que la pintura se puede rayar / arrancado por el contacto. daños de neumáticos también ha puesto en práctica (véase más arriba). Al cambiar los neumáticos (o ir a la hierba y ensuciarlos, etc) será vera el aspecto del cambio de neumáticos? ¿Habrá desgaste de los neumáticos visual? No será tanto el desgaste físico y visual de los neumáticos. La suciedad y la recolección de la hierba no se ha decidido aún. ¿Habrá algún pista escaneada con laser en Rfactor2? No

El tiempo ¿El cambio de tiempo durante la carrera? ¿Va a afectar a la adherencia y los efectos visuales como lo hace? Sí a las dos. El tiempo va a afectar tanto a su experiencia visual y físico. Entrevista completa: isiforums.net/f/showthread.php/682-rFactor-2-Developer-Q-A



PREVIO AUSTRALIA