Issuu on Google+

Honduras

JAMBOREE NACIONAL

Y el sentimiento sigue vivo....


El Jamboree Nacional es el evento de celebración de los 90 años de existencia del Movimiento Scout en Honduras, fundado en 1921 por el Ingeniero Pompilio Ortega. Este año queremos celebrar juntos y avivar el espíritu Scout en Honduras, en una celebración para todos los lobatos, lobeznas, scouts, rovers, dirigentes y antiguos scouts de todo Honduras.

¿Qué es el Jamboree Nacional?

Y el sentimiento sigue vivo....


El Jamboree Nacional se realizara en las instalaciones del Campo Escuela Scout Valle de Angeles, a 26 km de Tegucigalpa. El evento comienza el día jueves 15 de diciembre por la tarde y termina el día domingo 18 de diciembre de 2011 al medio día, prepara tu tienda de campaña y equipo de campamento...

¿Cuando y dónde es el Jamboree Nacional?

Y el sentimiento sigue vivo....


¿Cuanto es la cuota y que incluye? El costo de participación individual es de L.500.00 (Quinientos lempiras) valor que incluye: transporte interno, materiales del programa; insignia de evento, la cena del día Jueves hasta el almuerzo del día Domingo y gastos administrativos. Puedes realizar tu pago de inscripción en la instalaciones de la Oficina Scout Nacional o deposito a la cuenta de cheques No. 015990006890 del Banco del País a nombre de la Asociación de Scouts de Honduras.

Y el sentimiento sigue vivo....


PROGRAMA GENERAL JAMBOREE DE LOS 90 AÑOS Y el sentimiento sigue vivo....

Día Jueves, 15 de Diciembre de 2011. MANADA TARDE NOCHE

Llegada e instalación Inauguración

TROPA

CLAN

Llegada e instalación

Llegada e instalación

Inauguración

Inauguración

Día Viernes, 16 de Diciembre de 2011. MANADA MAÑANA

TROPA

CLAN

Alimentando la Tierra

Kim de los artesanoshistóricos

Descubriendo la Tigra

TARDE

Pueblo de los Artesanos

Superando Obstáculos

Descubriendo la Tigra

NOCHE

Capsula del Tiempo Noche de luciérnagas

Capsula del Tiempo Fiesta de talentos

Capsula del Tiempo Fiesta de talentos

Día Sábado, 17 de Diciembre de 2011. MANADA

TROPA

CLAN

MAÑANA

Ruta de Obstáculos

Servicio a la comunidad

Servicio a la comunidad

TARDE

El sentimiento sigue vivo... 90 años

Aldea global Feria de los grupos

Aldea global Feria de los grupos

NOCHE

Flor roja y Clausura

Fogata y clausura

Fogata y clausura

Día Domingo, 18 de Diciembre de 2011. MANADA MAÑANA TARDE

Servicio Ecunemico Salida y desmontaje

TROPA

CLAN

Servicio Ecunemico

Servicio Ecunemico

Salida y desmontaje

Salida y desmontaje


El Jamboree Nacional sera una excelente oportunidad para compartir con scout de todas las épocas, es por esta razón que una de las actividad más importante; sera la realización de la capsula del tiempo, te invitamos a que elijas un objeto de valor scout (una pañoleta, una insignia, una fotografía, algo hecho por ti, una carta, etc) que quieras compartir y que sera puesto en esta capsula, la cual sera abierta en el Jamboree de los 100 años de la Asociación Scouts de Honduras, en el 2021.

Detalles Importantes

Y el sentimiento sigue vivo....


REGLAS DEL CAMPAMENTO Obedecer a los y las dirigentes encargados incluyendo a los rovers scouts miembro del Staff. Traer lápiz y papel para realizar apuntes No separarse de la unidad, si tienes que hacer algo a solas, el guía o dirigente debe estar enterad@ y saber dónde te encuentras. Durante la noche tener siempre a la mano tu linterna. Cuando sea necesario mantenerse respetuoso. Por ninguna razón se puede utilizar vocabulario inapropiado. La conducta de los participantes en todo sentido y en todo momento debe ser como la que se ha aprendido viviendo la ley y la promesa scout Colocar siempre la basura en su lugar. Mantener orden con sus cosas, con las de los demás y en la tienda en general. Respetar siempre a los demás, inclusive sus cosas. Ser sociable y hacer muchos amigos. Cuidar, respetar y proteger la naturaleza, así como las instalaciones. Respetar el horario del campamento.

Toma en cuenta... NO ES PERMITIDO El uso de celular Cualquier tipo de equipo de sonido Juegos electrónicos Objetos de valor Pelotas El uso inapropiado de cuchillos, hachas o machetes Cualquier tipo de arma de fuego Todo aquello que desvíe la atención de las actividades del Campamento

Y el sentimiento sigue vivo....


Se parte de esta historia... vivamos la hermandad... Una v e siemp z scout... re sco ut...

Unete a: scoutsdehonduras Tambien a : Jamboree Nacional


Jamboree Nacional de los 90 años