Roverismo hacia el éxito

Page 83

El germen nacido en la gallina y fertilizado por el gallo. Y, la yema en formación. B, equilibradores o cuerdas de anclaje de fuerte gelatina blanca. A, espacio de aire.

EL MILAGRO DEL HUEVO Tres semanas después el pollito está listo para salir del cascarón, con pico, patas, plumas, ojos, etc.

Los grabados anteriores dan idea del proceso relativo a la fertilización del huevo de la gallina y del crecimiento del pollito que utiliza la yema conforme se desarrolla. La clara contiene el óvulo que es fertilizado por el espermatozoide del gallo cuando éste pisa a la gallina. Por un proceso semejante en los seres humanos, de los gérmenes unidos nace una nueva vida, una creatura que respira, tiene carne y huesos, vista, cerebro y muchos puntos de semejanza con la fisonomía y carácter de sus padres. El germen es de vital importancia para la continuación de la especie Esta pequeña creatura lleva en sí también el germen para reproducirse y dar vida a nuevos seres, cuando llegue a la edad madura. Todo este maravilloso y complicado proceso es obra de Dios Creador. El germen del cual fuimos hechos nos fue transmitido por nuestros padres lo mismo que a ellos les fue transmitido por los suyos y así desde los tiempos más remotos. Vosotros poseéis ese germen para transmitirlo a su debido tiempo, cuando en unión de vuestras esposas déis vida a un hijo. Es ésta pues una misión sagrada que Dios trasmite de padres a hijos. Algunas veces el semen se forma en superabundancia y observaréis que se derrama durante el sueño, esto es natural y no hay por qué alarmarse; pero si se hace por propia voluntad entonces es lo que se llama "vicio solitario" o "abuso de si mismo". Masturbación "Los jóvenes son suficientemente sensatos y están dispuestos a oír consejos cuando se les da, por lo que estoy cierto de que si lo que he mencionado arriba lo entendieran mejor, se evitarían muchas aflicciones y momentos de agonía. Si viviéramos en estado primitivo, los muchachos se comportarían como nuestro conocido el gamo. Pero esto no puede ser, por razones morales y sociales. El deseo en sí, es un instinto primitivo sexual, pero teniendo razones morales y sociales, la satisfacción de ese instinto, desde luego, es algo que no debe practicarse".


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.