Page 1

Authorized Reseller®

QPR PROCESS GUIDE

El valor agregado y su influencia en la competitividad

Simplificar el modelo de proceso QPR Process Guide permite definir modelos bases, que se pueden guardar en la base de datos para apoyar a la compañía en las iniciativas de estandarización. A diferencia de muchos otros modelos de solución de procesos, QPR Process Guide dinámicamente crea un proceso de jerarquía el cual hace más efectivo el modelo a fin de simplificar y hacer más rápido los esfuerzos para mejorar los procesos en la organización.

La forma en que la organización ejecuta su valor agregado en las operaciones, influencia fuertemente su competitividad: como sus clientes ven su experiencia, su habilidad de traer nuevos productos al mercado antes que la competencia lo haga, el costo de correr en el negocio y su habilidad para reaccionar rápidamente a los cambios en su ambiente de negocio. Mejorar sin embargo, empieza con proveer una visibilidad y ganar un firme entendimiento de sus procesos de negocios y como realizarlo. QPR Process Guide provee un amplio proceso de descubrimiento, análisis, diseño y funcionalidad que permite planificar, desarrollar, analizar, comunicar y monitorear su proceso de negocio e implementar un ambiente colaborativo que ayudara a la organización a seguir los pasos para conseguir la excelencia en sus procesos más rápido que ninguna otra herramienta de proceso. Cientos de compañías, gobiernos y organizaciones usan QPR Process Guide para crear líneas aerodinámicas en sus operaciones para mejorar su productividad, satisfacción al cliente, reducir costos y asegurar que estén de conformidad con las normas regulatorias. Si se está buscando la reingeniería y la mejora de procesos continuamente, desempeño de calidad y una cadena de suministros o asegurar que los controles de procesos estén bien documentados conforme con los propósitos de la organización QPR Process Guide le será útil. Es invaluable para gerenciar el conocimiento, seis sigmas, gerencia del riesgo, así como también cualquier otro desarrollo o cambio en las iniciativas de gerencia.

Proceso de descubrimiento: involucra a las personas y el manejo conveniente de la información Entender el proceso de negocio de la organización es el primer paso crítico en la iniciativa de mejora de su proceso de negocios, pero también el más retador, debido a que cada proceso de negocios involucra múltiples participantes quienes tienen una visión local, QPR Portal y QPR Process Guide ayuda a superar este reto, la gente puede participar convenientemente desde sus escritorios y proveer toda la información que se necesite, discusiones en línea y lograr la toma de decisiones en tiempos oportunos.

PH Software, S.A. de C.V. Reparto Los Héroes Calle B # 49, S.S.

QPR Portal, provee datos a través de un cuaderno de informe y reportes, los cuales son el medio perfecto para conocer la trayectoria y distribución del proceso, las agendas informativas y los documentos en la automatización de los procesos. Los usuarios pueden crear un cuaderno en línea simplemente escogiendo la relevancia vistas en la Web escogiendo un cuaderno a disposición, agregar comentarios o comentar de otros sistemas y documentos además distribuirlos seleccionando los usuarios vía Email o directamente vía portal. Proceso de obtener conocimiento Manejar la mejora del proceso en su organización requiere que se haga un modelo de proceso de fácil acceso para sus empleados que apoye sus labores diarias. Además de ayudar a los nuevos empleados a ser productivos. Esto además provee a todos en la organización de una idea clara del proceso completo en el que participan y como afecta otros procesos. QPR Process Guide contribuye a alcanzar esto, comunicando claramente los procesos de la organización por Intranet. Los usuarios tendrán acceso a la información del proceso en cualquier momento y en cualquier parte que ellos lo deseen, mientras que posea los derechos de acceso y la personalización de protección confidencial de la información. Este acercamiento también permite proveer a los socios del negocio acceso a los modelos de proceso en los que participan e involucrarlos en iniciativas de mejora, para aclarar los pasos de los procesos y asegurarse de su ejecución, se puede encajar o insertar notas, instrucciones de trabajo o documentación. Piense por ejemplo en un proceso de reclutamiento en el cual su departamento de recursos humanos puede fijar una “plantilla de reclutamiento de personal” como paso del proceso. El avance de las opciones de publicación en Internet de QPR Process Guide permite al usuario fácilmente publicar modelos, y con tan solo hacer click iría a donde quiera ir dentro del modelo de negocio. La habilidad que tiene QPR Process Guide en que los usuarios puedan discutir en línea los procesos, contribuye a la mejora continua del negocio y además de su competitividad.

QPR Process Guide provee un simple modelo del proceso completo, a su vez usa una interface fácil de aprender como los programas de aplicación de Microsoft Office que sus usuarios de negocios manejan a diario. Predecir el impacto del cambio. La habilidad de analizar como un nuevo proceso o el cambio en un proceso de negocio, y como el negocio se va a desempeñar en condiciones de cambio es crítico para tomar decisiones en la implementación. QPR Process Guide provee un poderoso proceso de análisis y simula las capacidades basadas en defecto del proceso y los atributos de cada paso del proceso (recursos disponibles, costo unitario, limitaciones, entre otros.) que son fácil de extender por cada compañía particular. Además, la simulación de las propiedades (simulación de los tiempos de procesos, prioridades, activación de frecuencias, entrada, reglas de salida, entre otros.) viene por defecto o puede ser definido por el cliente, permitiendo obtener datos lo más cercano a la vida real. El proceso de análisis de las capacidades provee una variedad de funciones de cálculo, y representación de data grafica, haciendo más fácil predecir el impacto del proceso de cambio, identificar los embotellamientos, validar los planes y asignar los recursos sin correr ningún riesgo.

Tel: (503) 2211-0538 (503) 2211-0539 Fax: (503) 2273-2625 Email: soluciones@grupoph.com


Authorized Reseller®

QPR PROCESS GUIDE Programa QPR Plc

Medidas del actual desempeño del proceso Aunque la simulación y el análisis proveen una buena señal del impacto de la mejora en el proceso o de los esfuerzos de reingeniería, permaneciendo las ventajas competitivas en un ambiente de cambio requiere un continuo monitoreo del desempeño actual del proceso y su alineación con su estrategia. Juntos QPR Scorecard y QPR Process Guide permite acoplar la data del desempeño operacional para definir el proceso de negocio con una simple ficción-realidad que enriquece los modelos de proceso o modelos de elementos individuales con la actual data de desempeño. Eso ayudaría a identificar el proceso subdesempeño inmediatamente, enfocarse en la raíz que causa el problema e impulsar iniciativas de colaboración en línea para resolver el problema. Sus socios, clientes y empleados se beneficiaran claramente de su acercamiento a la proactividad en el proceso de mejora.

Programas QPR Plc se ha especializado en la construcción y desarrollo de procesos de gerencia y sistemas de gerencia desde 1991, nuestra misión es ayudar a las personas comunidades y negocios a lograr sus metas. Con QPR se puede lograr un mejor desempeño de los procesos y obtener resultados más rápidos y encontrar la manera más fácil, QPR es muy fácil para trabajar. Corporación QPR cuenta con una cadena de talentos y socios alrededor de 50 países en el mundo entero. QPR tiene su casa matriz en Helsinki, Finlandia tiene subsidiarias en Sudáfrica y Estados Unidos, y cotiza en la bolsa de valores de Helsinki.

Referencias de clientes

“Entregue al personal el conocimiento que necesita para ser capaz de tomar buenas decisiones”

“Ofrece una propuesta de gran valor inigualable por cualquier otro proveedor de gestión de rendimiento”

Sistema y Arquitectura requerida La arquitectura de QPR Process Guide, conserva asegurada la información de manera global, creando rápidamente un ambiente operacional que permite a los usuarios ver y modificar la data de manera simultánea los cambios que se le hagan a la data es visto por los usuarios en tiempo real. El servidor y la base de datos todos pueden estar ubicados en diferentes sitios e igualmente estar integrados. Sistema operativo: Windows 2000 Windows 2003 Windows XP Windows Vista Mac OS 10.2 x or later (Solo clientes Web) Navegadores: Microsoft IE 6.0-7.0 Netscape 8.0 (Window) Netscape for Mac OS and Linux Mozilla Firefox 2.0 (Windows, Linux y Mac OS) Bases de Datos: IBM DB2 8.1 MS Access 2000 MS SQL Server 2000/2005 Oracle 9i/10g Servidores Web: Apache 1.3.x IBM HTTP server 1.3.28.1/6.0 Lotus Domino Server 6.5 MS IIS 5.0-7.0

Más información en: QPR Process Guide más de cerca Gestión de Rendimiento QPR ScoreCard

“Ahora estamos obteniendo la capacidad de analizar más profundamente las necesidades de los clientes” Obtención de resultados rápidos Usando un software específicamente diseñado como QPR Process Guide se implementara un modelo de los procesos de negocio significativamente fácil. Obteniendo iniciativas de manejo de los procesos de la manera más rápida posible no solo para asegurarse del éxito de la iniciativa, puede también ser crucial en el éxito de la organización. QPR Process Guide es rápida de implementar en escalas desde un servidor de pocas personas hasta toda la organización involucrando a miles de participantes y apoyar los procesos al mismo tiempo. Con QPR Process Guide su organización puede cosechar los beneficios de mejoras operacionales en los procesos e impactar su competitividad desde el primer día.

PH Software, S.A. de C.V. Reparto Los Héroes Calle B # 49, S.S.

“Nuestra calidad ha mejorado en forma significativa, lo que se demuestra en nuestras encuestas a clientes”

Tel: (503) 2211-0538 (503) 2211-0539 Fax: (503) 2273-2625 Email: soluciones@grupoph.com


QPR Process Guide  

Brochure de una excelente heramienta para el mapeo de procesos

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you