Page 1

www.grupoph.com

Fax: (503) 2273-2625

(503) 2211-0539

Tel: (503) 2211-0538

soluciones@grupoph.com

Reparto Los Héroes Calle B #49 S.S.

PH Software es una empresa de tecnología con 14 años de experiencia. Formada por un equipo multidisciplinario de profesionales, especializada en el Análisis, Diseño e Implementación de Sistemas para Empresas Comerciales, Industriales y de Servicios.


¿Sabes que es un ERP?, ¿Cuales son los beneficios para las Empresas? Los sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales), son sistemas integrales de gestión para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes partes integradas en una única aplicación. Estas partes son de diferente uso, por ejemplo: producción, ventas, compras, logística, contabilidad (de varios tipos), gestión de proyectos, inventarios y control de bodegas, planillas, etc. Solo podemos definir un ERP como la integración de todas estas partes. Lo contrario sería como considerar un simple programa de facturación como un ERP por el simple hecho de que una empresa integre únicamente esa parte. Esta es la diferencia fundamental entre un ERP y otra aplicación de gestión. El ERP integra todo lo necesario para el funcionamiento de los procesos de negocio de la empresa. No podemos hablar de ERP en el momento que tan sólo se integra uno o una pequeña parte de los procesos de negocio. La propia definición de ERP indica la necesidad de:

"Disponer de toda la información, para todo el mundo, todo el tiempo". módulos individualmente, ajustándose a su presupuesto y necesidades inmediatas.

Beneficios del Sistema Integrado PH Software Varios son los puntos de vista en cuanto a los diferentes beneficios que se esperan en una implementación de un ERP, así como los impactos que este tendrá en la organización. Algunos de los beneficios que podrían adquirirse al implementar cualquiera de ellos: — Un solo sistema para manejar muchos de sus procesos comerciales — Integración entre las funciones de las aplicaciones — Reduce los costos de gerencia — Incrementa el retorno de inversión — Fuente de Infraestructura abierta.

Módulos del Sistema PH Software Contabilidad Totalmente integrada con todos los módulos del sistema, sin requerir interfaces ni reproceso, genera los reportes simplificados, para su buen uso y fácil entendimiento, como: Libro diario legalizado, libro mayor legalizado, catálogo de cuentas con saldos y niveles, balance de comprobación, balance general, estado de resultados, reporte comparativo de presupuestos y variaciones, impresión de partidas contables y análisis de

cuentas.

Bancos y Proveedores

El Sistema Modular Integrado de PH Software, es un Sistema de última generación, con el más

Este sistema está conformado por tres módulos los cuales son: disponibilidad bancaria, cuentas por pagar a proveedores y emisión de cheques. Le brinda un fácil manejo, ya que no necesita que el usuario recuerde el código de los proveedores, cuentas de bancos ó números de cheques, permite la conciliación bancaria, maneja cuentas de caja y bancos por separado. Emite reportes como: Libro auxiliar de bancos, cuentas contables afectadas por los cheques, vencimientos de pago por fecha (morosidad), reporte de utilidades, Cheques.

alto estándar en lo que a Ingeniería del Software se refiere, desarrollado por Ingenieros de alto nivel con una larga trayectoria en el montaje y desarrollo de ERP’s y Sistemas de Información a nivel industrial, que viendo las necesidades de las PYMES, crearon un producto que cubre todas las necesidades administrativas, operativas y logísticas, concernientes a todas las áreas de la empresa.

Importante Su Empresa tiene la opción de adquirir un Sistema Estándar o uno, diseñado a la medida exacta de sus necesidades, así como, decidirse por el sistema completo o adquirir los

Control del IVA El sistema le permite la clasificación de sus operaciones exentas como: Ingresos exentos, grabados, no grabados;

“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


clasificación de movimientos por sucursal o agencia. El sistema emite los siguientes reportes: Libro de ventas a contribuyentes, libro de ventas a consumidor final, libro de compras, informe mensual de retención, percepción y anticipo a IVA(F-930), listado para cuadre contra Contabilidad.

Inventarios

generadas por la emisión de las planillas, que le permite la emisión y/o consultas mecanizadas de: Pagos quincenal, mensual y por obra, Planillas varias como de bonificaciones, vacaciones, aguinaldos, indemnizaciones, Planillas ISSS y AFP, Recibos de Pagos, Declaración por descuentos varios, Maestro de Personal, Constancias de sueldos, trabajo, y otras. Declaración de renta mensual y anual

Es la base para la administración del inventario del que dispone en su empresa, además le permite controlar las existencias en varias bodegas, si así lo desea, le ofrece ventajas como: Actualización automática de existencias, realiza el costeo por ultimo costo o por promedio, permite el manejo de hasta 10 bodegas. Emite reportes como: Reporte de existencias por bodega, reporte de movimientos mensuales, movimientos diarios (kardex), reportes de codificación.

Producción Este modulo le permite tener el control total de la producción, con puntos de control para todas y cada una de las actividades relacionadas, como: definición de recetas, requisiciones de materia prima, ingreso de producto terminado al inventario, calcula el costo del producto terminado.

Facturación

Cuentas por Cobrar Le ofrece grandes beneficios en la agilidad de la recuperación del crédito, le permite: Control de la cartera de clientes al crédito, notifica al operador si el cliente tiene cheques rechazados, actualiza automáticamente desde la facturación, manejo de cargos y abonos a cuenta por factura. El sistema genera reportes como: Estado de cuenta del cliente, reportes de cobros por vendedor, reporte de antigüedad de saldos según los periodos que el cliente defina, listado de cheques post fechados.

El modulo incluye todas las operaciones necesarias para controlar los puntos de venta, le permite: elaborar cotizaciones las cuales pueden convertirse en pedidos y facturas, actualización automática del IVA, posee claves de acceso para evitar operaciones no autorizadas. Emite reportes necesarios para el control de sus ventas, como: Reporte de facturación por fechas, facturación por cliente, ventas por vendedor, corte de caja con detalle de efectivo, cheques, tarjetas de crédito, letras de cambio y otros.

Contáctenos: soluciones@grupoph.com Tels.: (503) 2211-0538 ó (503) 2211-0539 www.grupoph.com

Planilla Este sistema se encuentra formado por módulos necesarios para el control de pagos de personal y de obligaciones legales

“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


SISTEMA DE CONTABILIDAD GENERAL EL CONTROL MECANIZADO OPERACIONES CONTABLES

DE

SUS

El sistema de Contabilidad General le permite el control del catálogo de cuentas de su empresa, manejando todo lo relativo al control contable. Cuenta con todas las herramientas y obtener así el máximo beneficio del sistema. ❏

Trabaja en plataforma Windows 95 / 98/ NT/XP/ Server 2003/ Server 2008

Le desarrolla el cuadre automático de partidas al momento de la digitación.

Posee cuatro (4) niveles de seguridad: superior, operador, consulta y operador solo consultas.

Permite la definición de los datos al ser incluidos en el estado de resultados.

Actualiza la contabilidad en línea, integrado con el libro del IVA (opcional).

Maneja hasta nueve (9) niveles de cuentas.

Posee catorce (14) dígitos para codificación de cuentas.

Permite la emisión de estados de resultados por rubro o división.

El sistema de Contabilidad General genera reportes simplificados para su buen entendimiento y uso como:

Realiza el control presupuestario reflejando real vs. Proyectado.

Libro diario legalizado

Permite el uso de multiusuarios o multiempresas (opcional).

Libro mayor legalizado

Catálogo de cuentas con saldos y niveles

Balance de comprobación

Balance general en forma de reporte o cuenta.

Estado de resultados

Reporte comparativo de presupuestos y variaciones

Impresión de partidas contables

Análisis de cuentas

Posee una definición dinámica del catálogo de cuentas.

REPORTES QUE EMITE EL SISTEMA

“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


SISTEMA DE BANCOS Y PROVEEDORES EL CONTROL MECANIZADO DE SU DISPONIBILIDAD BANCARIA Y SUS CUENTAS POR PAGAR ESTA EN SUS MANOS El sistema de Bancos y Proveedores se encuentra formado por 3 módulos integrados al 100%. Estos son: Disponibilidad Bancaria, Cuentas por Pagar a Proveedores y Emisión de Cheques; El usuario tiene la facilidad de obtener los siguientes beneficios: ❑

Le brinda un fácil manejo debido a que no se necesita que usuario recuerde los códigos de los proveedores, cuentas de bancos y/o número de cheques.

Trabaja en plataforma Windows 95 / 98/ NT/XP/ Server 2003/ Server 2008

Realiza una grabación de Quedan e impresión de reportes de cuentas pendientes basados en esta información.

Posee cuatro (4) niveles de seguridad: Superior, Operador, Consulta, Operador sólo consultas.

Hace una generación automática de cheques a proveedores a partir de los Quedan pendientes de pago.

Actualiza la contabilidad en línea, integrado con el libro del IVA (opcional).

Controla automáticamente su disponibilidad en bancos tanto en moneda nacional como extranjera.

REPORTES QUE EMITE EL SISTEMA

Permite la conciliación bancaria, recibiendo los estados de cuenta del banco en disco e introducirlos al sistema.

El sistema de Bancos y Proveedores ofrece reportes simplificados para su buen entendimiento y uso como:

Maneja cuentas de Caja y Bancos por separado.

Libro auxiliar de bancos

Permite emitir cheques de naturaleza diferente a los pagados a proveedores.

Cuentas contables afectadas por los cheques

Vencimiento de pagos por fechas (con morosidad)

Le brinda una impresión de los cheques en formato estándar para todos los bancos.

Vencimiento de pagos por proveedor

Listado de conciliación bancaria

Reporte de utilidades

Cheques

Muestra una advertencia al usuario sobre los vencimientos de los depósitos a plazo.

Tiene la facilidad de provisionar los quedan hacia el módulo contable.

Permite el uso de multiusuarios o multiempresas (opcional).

“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


SISTEMA DE CONTROL DEL IVA

El mayor control de ventas y libro de compras de su empresa para efectos de declaración del IVA.

El sistema de control del IVA le ofrece los siguientes beneficios, permitiéndole la clasificación de SUS operaciones exentas y grabadas como: Ingresos exentos Ingresos no gravados Ingresos gravados Compras gravadas y comunes Clasificación de movimientos por sucursal o agencias. Manejo de libro de ventas a contribuyentes Manejo de libro de ventas a consumidor final Manejo de libro de compras

REPORTES QUE EMITE EL SISTEMA El sistema de control del IVA le genera los siguientes reportes: Libro de ventas a contribuyentes Libro de ventas a consumidor final Libro de Compras

Consulta de libros anteriores al mes actual

Informe Mensual de Retención, Percepción y Anticipo a IVA (F-930)

Todos los informes reflejados en pantalla o impresión.

Listado General de Proveedores

Trabaja en plataforma Windows 95 / 98/ NT/XP/ Server 2003/ Server 2008

Listado de ventas a contribuyentes mayores a cualquier cantidad, ordenada por número de registro o NIT. Listado para cuadre contra contabilidad

“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


SISTEMA DE INVENTARIOS LA SOLUCION PARA EL CONTROL MECANIZADO DE LAS EXISTENCIAS DE SU EMPRESA. El sistema de inventarios es la base para facilitar la administración del inventario del que usted dispone en su empresa, además de permitirle controlar las existencias en varias bodegas si usted así lo desea. Le ofrece las siguientes ventajas: Actualización automática de existencias Realiza el costeo por promedio o último costo El sistema puede controlarle el manejo de hasta diez (10) bodegas Puede establecerse la ubicación del artículo dentro de cada bodega

REPORTES QUE EMITE EL SISTEMA El sistema de Inventarios le ofrece reportes tales como: Reporte de existencias por bodega y consolidado Reporte de movimientos mensuales

El sistema es un complemento integral con el sistema de facturación

Reporte de movimiento por artículo

Maneja transferencia entre bodegas

Movimientos diarios (Kardex)

Establece la facilidad de agrupación de artículos por grupo o subgrupos

Artículos en existencia mínima

Contiene un módulo auxiliar para toma de inventario físico reflejando las diferencias Maneja unidades de medida las cuales pueden ser definidas por el usuario según sus necesidades.

Reportes por grupo de inventarios Reportes de codificación Ultimas compras Listado para inventario físico

Permite definir artículos equivalentes Permite el uso de multiusuarios o multiempresas (opcional). Los conceptos de entradas y salidas son definibles por el usuario Trabaja en plataforma Windows 95 / 98/ NT/XP/ Server 2003/ Server 2008

“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR SOLUCION PARA EL CONTROL DE LA CARTERA DE CREDITO DE SU EMPRESA El sistema de cuentas por cobrar le ofrece los siguientes beneficios en la agilidad de la recuperación del crédito: Control de la cartera de clientes al crédito Notifica al operador si el cliente tiene cheques rechazados Permite relacionar a los clientes con los vendedores y los cobradores Actualiza automáticamente desde la facturación (opcional) Permite definir las rutas de cobros Genera los avisos de cobros Manejo de cargos y abonos a cuenta por factura Efectúa un control de antigüedad de saldos por factura Puede realizar todas las consultas que requiera en su pantalla Trabaja en plataforma Windows 95 / 98/ NT/XP/ Server 2003/ Server 2008

REPORTES QUE EMITE EL SISTEMA El sistema de cuentas por cobrar le ofrece aún mas, generando los siguientes reportes: Estado de cuenta del cliente Reportes de cobros por vendedor Reporte de antigüedad de saldos, clasificado a 30, 60, 90,120 días y más según los períodos que el cliente desee, agrupado por vendedor, cobrador o zona. Listado de clientes Emisión de notas de abono Listado de cheques post fechados

Permite el uso de multiusuarios o multiempresas (opcional).

Cálculo de comisiones a vendedores por tabla de vencimientos. Listado de clientes en mora a mas de período. Listado histórico de movimientos por cliente. Listado

de

movimientos

por

“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”

vendedor


SISTEMA FACTURACION

DE

La solución para el control de sus ventas realizadas. El sistema de facturación incluye todas las operaciones necesarias para controlar los puntos de venta. Permite la elaboración de cotizaciones las cuales pueden convertirse en pedidos y facturas. Realiza un descargo automático de los inventarios. Actualiza las cuentas por cobrar

REPORTES QUE EMITE EL SISTEMA El sistema de Facturación emite los siguientes reportes necesarios para el control de sus ventas:

Actualización automática del IVA Reporte de facturación por fecha Realiza la facturación con crédito fiscal, Factura o ticket de caja

Facturación por cliente

Realiza la facturación de servicios sin afectar el inventario.

Ventas por vendedor

Permite el manejo de unidades de medida, lo cual permitirá vender los artículos en diferentes unidades y medidas sin la necesidad de crear códigos especiales.

Consulta de facturas por cliente

Posee claves de acceso para evitar operaciones no autorizadas.

Corte de caja con detalles de efectivo, cheques, tarjetas de crédito, letras de cambio y otros.

Consulta de cheques

Permite el manejo de artículos que son compuestos por otros, por ejemplo las ofertas. Permite la facturación en ticket de caja y factura crédito fiscal. Le brinda ayuda para la búsqueda de clientes y artículos. Trabaja en plataforma Windows 95 / 98/ NT/XP/ Server 2003/ Server 2008

“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


SISTEMA DE INFORMES GERENCIALES PH-DECISIONES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA APOYARLE EN LA TOMA DE DECISIONES PH-Decisiones le permite generar información para la toma de decisiones de su empresa, basándose en la información contenida en su sistema: • No necesita de un programador para obtener todos los informes que requiera, los reportes pueden ser realizados por el usuario final, definiendo incluso nuevos informes en el momento que los necesite. • Los informes son generados en un 100% en Excel, facilitándole su manejo. • Puede trabajar con la información fuera de línea, por lo que su sistema transaccional no se ve afectado mientras usted trabaja en sus informes. • Los informes pueden ser compartidos con otros, solamente envíe el archivo de Excel generado y listo! Puede generar distintos tipos de gráficos.

Los informes pueden ser generados en forma de gráfico o de hoja electrónica

PH-Decisiones le permite obtener de inmediato el máximo provecho de la información contenida en sus bases de datos actuales.

“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


Permite que el Gerente General, Financiero ó Ventas, etc. Pueda centrarse en los resultados y no en los procesos que llevan a estos. Obtiene resultados generados mediante un dato único y auditable que reduce los costos Administrativos y de control a la hora del cumplimiento de las normas.

Grupo PH tiene una larga trayectoria ayudando a organizaciones complejas en la gestión del cambio y del crecimiento. En este aspecto el software PH Decisiones ayuda a las organizaciones a:

 Crear una base flexible dentro de entornos cambiantes, reemplazando las decisiones basadas en la intuición por decisiones tomadas en base a información sólida, fiable y consistente.  Gestionar cambios críticos del modelo de negocio.  Ofrecer una gestión eficaz de los recursos en tiempos de rápida expansión.  Reflejar contablemente los cambios organizacionales de una forma sencilla.  Obtener el máximo valor de los recursos humanos.  Adaptarse a los cambios estructurales del sector y del mercado, al tiempo que se producen las fusiones y adquisiciones.  Desarrollar y mantener información financiera y controles presupuestarios fiables.

“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


“Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente e integrado. Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”


Desde $67.00 +

instalaciones

por

de

nuevos

cambios que la ley

el cliente autoriza conexión).

Mensual

www.grupoph.com estipule en el momento Email: soluciones@grupoph.com quee integrado. inicie a aplicarse. Tels.: 2211-0538 ó 2211-0539 “Lo que usted y su Empresa han estado buscando. Un Sistema práctico, versátil, potente IVA. Fax: 2273-2625 Al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa”

inmediata conforme a los

nuestras instalaciones (aplica si

sistemas)

actualización de los

cuando se realiza la

personalizada. (Aplica

9. Capacitación

10. Actualización de versión

de contrato

estándar durante el año

versiones de sistemas

8. Actualización de

crédito fiscal y cheques

formatos de factura,

7. Definición de nuevos

sistemas

6. Reinstalación de

accesos.

5. Creación

mayor a 4 horas al llamar a

vía Internet, en un período no

4. Solución de problemas críticos

medio de una visita.

nuestras

partir de la hora de reporte a

no mayor a 8 horas hábiles a

en los sistemas en un período

3. Solución de problemas críticos

en horas laborales.

conveniencia de lunes a viernes

solicita utilizando las horas a su

medio de visitas. Las cuales

correctivo de los sistemas por

2. Mantenimiento preventivo y / ó

conveniencia.

de horas de acuerdo a su

1. Usted podrá utilizar el paquete

Servicio de Mantenimiento 10 De PH Software

Representamos importantes firmas de software, con soluciones en Manejo de Gestión y Riesgos - QPR. AVG Antivirus.

SOLUCIONES REPRESENTADAS

Respuestas más agiles, a través del internet. Dando siempre una pronta solución a las eventualidades.

SOPORTE ONLINE

Desarrollando soluciones acordes a las necesidades de su compañía

SOLUCIONES PERSONALIZADAS


Catalogo PH Software  

detalle de los servicios ofrecidos por PH Software

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you