Page 1


Durante los últimos meses se han presentado interesantes alternativas en un segmento muy exclusivo del mercado, las maxitrail. Hace poco se lanzó en Italia la nueva Ducati Hyperstrada 1200, algunos días atrás llegó a Colombia la renovada BMW R 1200 GS celebrando 19 años de hegemonía, y el más reciente lanzamiento, las nuevas KTM 1190 Adventure y Adventure R. Tres marcas y cuatro opciones de alta gama, donde los fabricantes imprimen su sello buscando mantener su lugar y/o alcanzar una mayor participación con mejores argumentos que la competencia. El beneficiado es el cliente, quien con más opciones puede elegir según su gusto, presupuesto o fidelidad con la marca, la moto que le hará desembolsar en promedio 60 millones para tener el nuevo juguete de la casa. Una categoría “inventada” por BMW con la saga GS, que hoy lidera en ventas, ha abierto el camino a una carrera imparable por producir la mejor representante del segmento, donde se ve un derroche de tecnología y prestaciones, que en la mayoría de casos no se alcanzan a aprovechar, pues qué puedes hacer con una moto que alcanza 250 km/h con una infraestructura vial en regular o mal estado, y una legislación prehistórica que nos limita a ridículos 80 km/h. El Director

KTM 1190 Adventure / R Más de lo que esperas

16

Benelli Tre K 1130 Buscando el límite

26

Qingqi 421 R Un ciudadano deportivo

32

Revista BIMOTOS Año 3 Número 21 - Junio de 2013

6

K AWADAY Dios dijo: “hágase el verde”

24

DIRT BIKE Nuevas europeas en Colombia

42

CUSTOM The HuUmmm

44

PRECIOS Motocicletas nuevas

47

Director Luis Felipe Franco Herrera eldirector@bimotos.co - 3002081624 Coordinación General Johana Alexandra Mendoza Reina Co-Editor Jahn Giovanny Arias Pérez jarias@bimotos.co Director de Operaciones Julián Andrés Mayor Caicedo jmayor@bimotos.co Pruebas Luis Felipe Franco Herrera Julián Andrés Mayor Caicedo Jahn Giovanny Arias Pérez Publicidad y Ventas Leonardo Favio Romero Velasco lromero@bimotos.co Fotografías Camilo Herrera Macías Colaboración Bogotá Wash Company - Off Road - Doctor Motos Corresponsal España Chus Catalán - chuscatalan@hotmail.com Web máster Oscar Augusto Valbuena www.bimotos.co Impresión OP Gráficas Revista Bimotos. Todos los derechos reservados - 2013


NOTICIAS & NOVEDADES

La Dynamic 125 ahora naked La marca del pegaso continúa apostándole a uno de los segmentos de mayor proyección en el mercado, los scooter, con una nueva versión de la Dynamic, que adopta el estilo "naked", de moda en el país. Denominada Dynamic R, la nueva scooter de AKT luce más deportiva y moderna, gracias a sus caracteristicas off road que le imprimen sus nuevas llantas mixtas, y el manillar desnudo con un minimalista cuadro de instrumentos y hand savers. El nuevo estilo se suma a su comprobadisima fiabilidad mecánica y economía, convirtiéndose en una excelente opción de movilidad urbana, con la mejor relación calidad / precio del mercado, pues llega a complementar el portafolio de la marca a un costo de $ 3.790.000, disponible en colores negro, gris y blanco.

Honda VFR 1200 X

Suzuki Garage 2 X 1 La categoría sport touring se calienta con la llegada de la nueva Crosstourer 1200 de Honda, calificada como la mejor sport turismo de la historia de la marca.

El pasado 22 de Mayo se realizó en el concesionario Suzuki de la carrera 1a. en la ciudad de Cali, el Suzuki Garage 2x1, un evento enfocado al servicio técnico de diagnóstico rápido.

La nueva VFR 1200 X Crosstuourer además de su impecable diseño, cuenta con la más alta tecnología japonesa para hacer que cada viaje sea tan placentero como seguro. Monta un motor tetracilíndrico en V de excelente respuesta en todo el rango de revoluciones, control de tracción, transmisión con Dual Clutch, frenos C-ABS, sistema Ride By Wire, basculante Off Set Pivot, embrague antirrebote, sistemas Unicam, PGM-FI y de Seguridad de Encendido e intermitentes en led.

Los técnicos de la marca hacían un free check a las motocicletas inscritas en el momento, les realizaba el cambio de aceite y les entregaban un bono para el siguiente cambio sin costo. Si se le detectaba alguna falla a la motocicleta, ésta era reparada en el mismo sitio y con la mayor rapidez posible previa autorizacion del cliente. Además hubo drive test de Inazuma y Viva R. Ya en la tarde se dictó una capacitación a los técnicos y usuarios para conocer las características de los aceites Suzuki de la petrolera Shell, las diferencias y aplicaciones de los minerales y sintéticos y el uso adecuado de las especificaciones de los lubricantes en los motores.

Toda la tecnología incorporada en este modelo, hacen que la VFR 1200 X Crosstourer sea la nueva rival a batir entre las motos premium de turismo.

6


NOTICIAS & NOVEDADES

BMW R1200GS Liquid Cooled

Ante cientos de invitados y medios de comunicación, BMW Motorrad presentó a la sucesora de la saga GS, la nueva R 1200 GS que a diferencia de los modelos anteriores, añade la refrigeración líquida a su propulsor bicilíndrico.

Nuevo GIVI B27NMAL

En la vitrina de Autogermana ubicada en las afueras de Bogotá por la autopista norte, fuimos testigos de dos sucesos importantes. El primero, la increíble convocatoria de la marca que fue capaz de llenar el auditorio con cientos de clientes y amigos como si de un gran concierto se tratara. La segunda, la puesta en escena del nuevo buque insignia de BMW, que además de complementar el portafolio de la marca, tiene la responsabilidad de continuar liderando el segmento de motos maxitrail que las “GS” han alcanzado. La nueva versión ha sido sometida a un restyling que la ubica, según BMW, como la mejor moto de esta saga, algo lógico si se trata de la recién llegada. Para ubicarnos, la primera GS fue fabricada a inicios de la década de los 80s y la denominación GS corresponde al acrónimo en alemán de “campo” y “carretera” (Gelände/Strasse), dado su espíritu doble propósito. La moto ha sido renovada electrónica, mecánica y estéticamente logrando un conjunto mucho más atractivo y eficiente, pues aunque aumenta la potencia a 125 Hp, el fabricante anuncia una disminución en el consumo y una reducción en las vibraciones del motor bóxer de refrigeración mixta (agua y aire). En cuanto al equipamiento, monta lo mejor de la casa bávara, ABS, suspensión dinámica ESA que se ajusta al modo de manejo y al terreno, ordenador de a bordo, calefacción en los puños y el asiento y un pack que permite elegir entre cinco modos diferentes de manejo, entre los que se encuentra uno específico para conducción off road con llantas de tacos. La nueva BMW R1200GS se ofrece a un costo de $63.900.000, una cifra que la aleja de la mayoría de mortales, pero que tiene tantos seguidores como historia.

8

La marca italiana GIVI, representada en Colombia por Motos & Accesorios, presenta el nuevo portacascos B27NMAL, un compacto maletero de 27 litros con capacidad para un casco abatible (más grande que un integral) y un peso máximo de 3 Kg. El nuevo portacascos B27NMAL se instala mediante el kit universal prácticamente en cualquier modelo de motocicleta. Es ideal para el uso en motos urbanas y scooter dadas sus reducidas dimensiones. Encuéntrelo en Motos & Accesorios Calle 134 No. 45 B - 57 y Cra. 24 No. 86 A - 50 en Bogotá. info@motosyaccesorios.com


NOTICIAS & NOVEDADES

Hualin XRE 200 Special La marca Hualin, comercializada por la compañía TAM de la ciudad de Cali, lanza al mercado colombiano la XRE 200 Special, una doblepropósito de avanzado diseño y un sorprendente motor. Esta XRE 200 monta un propulsor monocilíndrico enfriado por aire que produce 21 HP, una cifra considerable que augura muchas alegrías a bordo de ella. Entre otras características cuenta con suspensión trasera monoshock, freno de disco adelante y atrás y un tablero digital con retroiluminación azul. El diseño de carrocería es muy estilizado y con el frente característico de pico de pato, muy a la tendencia actual. La XRE 200 Special llega como alternativa en la categoría de las doblepropósito a un precio atractivo de $ 5.900.000. Para más información sobre éste y otros modelos de la marca, comuníquese al teléfono (2) 889 1515 ext. 103 o a Celular 318 821 6555 - Cali - Colombia.

Nueva gama Michelin La marca francesa presentó ante el mercado nacional, las nuevas referencias de llantas Pilot Street, Street Radial, Anakee III, Pilot Power 3 y Power SuperSport, en el marco de la Feria 2 Ruedas en Medellín. Las cinco nuevas referencias están destinadas a brindar la mayor seguridad, desempeño y placer de conducción, a un amplio segmento de motociclistas, abarcado desde pequeñas deportivas hasta las motos más poderosas del mundo. Las nuevas llantas fueron lanzadas hace apenas unos meses en Portimão – Portugal y dada la importancia de Colombia para el mercado Latinoamericano, Michelin complementa su amplia línea que incluye dos referencias para el bajo y mediano cilindraje, Pilot Street y Pilot Street Radial, desarrolladas con tecnologías para el mercado masivo, que ofrecen un rendimiento sin igual en términos de seguridad y duración, alcanzando en promedio un 30% más que sus rivales directos. Las aplicaciones de las nuevas referencias son: MICHELIN Pilot Street, para las motocicletas de bajo cilindraje, MICHELIN Pilot Street Radial para motocicletas de mediano cilindraje utilizadas como medio de transporte diario, MICHELIN Anakee III para grandes motocicletas trail utilizadas principalmente en carreteras, MICHELIN Pilot Power 3 para motocicletas deportivas utilizadas principalmente en carreteras y MICHELIN Power SuperSport para motocicletas deportivas utilizadas en la carretera o en la pista.

10


Pirelli Ángel GT, la merjor llanta Sport Touring* La nueva llanta Ángel GT presentada por Pirelli en el mes de abril, ya ostenta el título de "la mejor llanta sport touring" *otorgado por la revista Motorrad. La publicación alemana en su edición 12/2013 comparó la Ángel GT de Pirelli con la Metzeler Roadtec Z/8 Interact M/O, Bridgestone T30, Continental Road Attack 2, Dunlop Roadsmart 2 y Michelin Pilot Road 3, todas ellas en medidas 120/70 ZR 17 adelante y 180/55 ZR 17 atrás, montadas en seis Suzuki Bandit 1.250. Luego de una evaluación que tuvo en cuenta parámetros como manipulación, precisión de la dirección, estabilidad en curvas, agarre en inclinación, tracción en aceleración, estabilidad en línea recta, desempeño en condiciones máximas y mantenimiento de la línea mientras se frena en curva, el resultado ubicó a las llantas de Pirelli en el primer lugar de la lista seguido por Metzeler y Bridgestone con la misma puntuación mientras las otras marcas formaron parte del cuarto lugar. El resultado confirma la capacidad de Pirelli por fabricar productos capaces de satisfacer a pilotos expertos y exigentes, logrando una amplia ventaja sobre la competencia.

La M1 de Valentino en MotorStore Motor Store, concesionario de Yamaha en el occidente de Bogotá, tuvo a la YZR M1 del piloto italiano en un evento en el que los amigos e invitados, pudieron tomar la foto de rigor frente al ícono del motociclismo mundial. La versión exhibida fue la Yamaha YZR M1 de 2005, la sucesora de la saga que reemplazó a los motores de 500 cc 2t en la categoría reina en el 2002. La M1 ha sido desarrollada exclusivamente para el campeonato de MotoGP, y la versión 2005 fue enmarcada en la celebración de los 50 años de fundación de la marca japonesa, terminando la temporada con Valentino Rossi en 3 lugar, para luego llevar al piloto italiano a ganar 4 campeonatos del mundo en 7 años. Motor Store Yamaha cuenta con concesionarios en Puente Aranda: Calle 13 No. 6270 tel: 4144837, en el Centro Comercial Carrera, en Fontibón: Cra. 100 No. 23G-57 tel: 4159774, en Funza: Cra. 9 No. 14-99 Tel: 8258478 y en Fusagasugá: Calle 11 No. 6-16 Tel: 8672086, con toda la línea de motocicletas de la marca.

11


PUBLIRREPORTAJE

MOTOPOLIS La metrópolis de los Motociclistas de Bogotá Pensar en una ciudad solo para motocicletas, es imaginar una urbe sin carros ni peatones, solo vías, adrenalina y diversión. Planeada para satisfacer los gustos y las necesidades, sin lugar a dudas, una ciudad para hacer amigos. Motópolis es éste lugar, una apuesta arriesgada, que se esfuerza por encontrar la mezcla perfecta entre un diseño moderno, un ambiente agradable y buena atención. El concepto es realmente innovador si se compara con el mercado de servicios para Motocicletas de la capital. Más allá de ser un negocio, en Motópolis se respira pasión. Definitivamente queda claro que la prioridad es cambiar el estereotipo de los lavaderos, pensados para motos y no para motociclistas. Detrás del proyecto, hay una inversión que pretende que el cliente vuelva y recomiende el sitio con sus amigos. El espacio se divide en sus tres servicios, la Zona Clean, es el área de lavado y embellecimiento de la moto. Ésta cuenta con dos hidrolavadoras, una espumadora y tres pistas de lavado simultaneo. El servicio de lavado y embellecimiento, está supervisado por un mecánico con años de experiencia con Motocicletas de diferente cilindraje, quien está apoyado por dos asistentes (que rotan en el día). La razón para que haya personal calificado, tiene que ver con la importancia de

12

garantizar la calidad del servicio y brindarle al cliente la seguridad de que su Motocicleta está siendo cuidada y protegida. Además, la zona cumple con los requerimientos ambientales necesarios para su funcionamiento, actuar responsablemente con el ambiente, es un plus y un reto para seguir trabajando e implementando a futuro nuevas ecotecnologías. La zona Lounge, es un espacio diseñado para compartir con los amigos y/o tu acompañante, escuchar música, ver fútbol, carreras de autos, motocicletas y conciertos. Motópolis, organiza eventos especiales, para las carreras de MotoGp, partidos de la Selección Colombia, finales importantes en el fútbol y demás eventos que ameriten reunirse y pasar un rato agradable. Igualmente, podrás elegir entre una amplia carta de


bebidas sin alcohol, que incluye una particular carta de cócteles de la casa (para engañar la mente y el paladar), cerveza sin alcohol, té de diferentes sabores y toda la variedad de bebidas a base de café. Promover el consumo responsable es una tendencia y evitará que tengas que bajarte de tu moto. El siguiente espacio importante, es la Boutique, una galería de accesorios para tu moto y para ti. Por ahora, se están haciendo los contactos comerciales con las mejores marcas del mercado y prontamente podrás adquirir lo necesario para mantener tu pasión. Para finalizar el recorrido en Motópolis, te contamos que puedes adquirir el SOAT y Seguros Todo Riesgo para tu motocicleta, que cuenta con estacionamiento exclusivo para motos y que su ubicación en la Autopista Norte, es privilegiada. Definitivamente, los propietarios se preocuparon de cada uno de los detalles y se tomaron bien en serio el tema de crear un sitio con estilo y calidad. Este es solo el comienzo de la ciudad que planea crecer.

Autopista Norte # 137-84 Teléfono: (1) 6331040 Celular: 3162663949 - E-Mail: info@motopolis.com.co

13


RAPIFORROS fabrica forros plásticos con imágenes estampadas, térmicos estables al calor solar, con imágenes en alto relieve. Uno de los elementos claves para la personalización de una motocicleta es el sillín. En algunos casos se hacen en dos tonos, negro y gris y en otros, estilos vintage en color marrón o beige. Pero muchos usuarios buscan algo más propio, más personal y es cuando se plasma una idea o concepto como imagen en el sillín. Frente a esta necesidad nace en el año 2004 RAPIFORROS, una empresa dedicada al diseño y producción de forros para sillines para todas las motocicletas disponibles en el mercado colombiano, tanto en diseños de línea como personalizados. En sus inicios la idea de personalizar los sillines surgió de fusionar los motivos de las calcomanías con los forros, lo que dio como resultado un sinnúmero de ideas.

Al principio los forros se hacían en 3 partes, dos laterales y una superior en screen sometidos a una costura, después se evolucionó al tubular eliminando las costuras y las posibles filtraciones de agua a la espuma y así, con el forro tubular, se implementó la impresión sobre el plástico dando la opción de plasmar imágenes y colores que no se podían lograr con la policromía tradicional. A través de la experiencia de RAPIFORROS se ha hecho un trabajo conjunto con los fabricantes de la materia prima para desarrollar y mejorar los materiales y acabados para ofrecer al cliente un producto final durable y estético.


CONCESIONARIOS

FONTIBON

Cra 100 # 23 G - 57 Tel 4159774

Occidente - Bogotá

OUTLETS PUENTE ARANDA

Calle 13 # 63 - 50 Tel 4144837

C.CIAL CARRERA

Av. Américas Cra 50 - Stand 2 Tel: 4143494

facebool.com/MOTORSTOREYAMAHA

Distribuidor Autorizado

twitter.com/MotorStoreBta

FUNZA - VIA PRINCIPAL

Cra 9 # 14 - 99 Tel: 8258478

motorstoreventas@gmail.com

MOTOGP

X Encuentro Nacional de Motonettas Entre el 7 y 10 de junio se realizó la décima versión del Encuentro Nacional de Motonetas, una cita para los amantes fieles del estilo clásico italiano, donde representantes y aficionados de todos los rincones del país se congregaron en torno a la pasión que los une. Vespas, Lambrettas, Bajaj entre los modelos clásicos de 2 T y las nuevas LML Star 150 con motorización 4 T, abundaron por las calles de Manizales, ciudad anfitriona, transportando en el tiempo a los participantes y transeúntes, quienes por algunos instantes se dejaron llevar el estilo vintage, recordando la bella época, cuando el tiempo era lo de menos. Un fin de semana de integración, en el que no importó sexo, religión o estrato social, camaradería, risas y mucho compañerismo fue el común denominador del encuentro, donde queda claro que la afición por las “motonettas” está más vigente que nunca. Se realizaron caravanas por los hermosos paisajes del Eje Cafetero, actividades deportivas y recreativas, fiesta de integración donde algunos participantes demostraron sus dotes artísticas y mucho más, y se eligió la sede para la versión del próximo año, quedando a cargo de los amigos de la capital paisa, Medellín. Luego de este viaje en el tiempo durante tres días, las delegaciones alistaron maletas para regresar a sus ciudad, no sin antes tomar las fotos de rigor y hacer la mejor pose junto a sus mejores amigos. ¡Viva la Italia!.

15


Esta secci贸n es patrocinada por:

M谩s de lo que esperas! 16


TEST DRIVE

Cuando el motociclismo pasa de ser una simple solución de transporte a un nivel deportivo, de turismo o de aventura, se convierte en pasión, en un insaciable deseo por tener el último juguete disponible en la categoría que más nos gusta. Si sabes que está disponible una nueva versión capaz de superar lo que ya conoces, debes tenerla, pero si a falta de una te ofrecen dos, recibes más de lo que esperas. Por: Luis Felipe Franco Herrera Pilotos: Jahn Giovanny Arias Pérez y Luis Felipe Franco Herrera Fotografías: Camilo Herrera Macías

17


Pensando en un mundo de posibilidades donde el usuario busca polivalencia, una moto para viajar solos o en compañía, que ofrezca protección aerodinámica, altas prestaciones, que sirva en autopista o en carreteras de montaña, capaz de desenvolverse bien sobre vías rurales y que en ciudad se mueva con facilidad, la marca austriaca presenta un derroche de tecnología en su más reciente creación, pues aunque parezca "mucho pedir", las nuevas 1190 Adventure y 1190 Adventure R, siven para todo esto y mucho más. Como escribí al inicio del artículo, recibí más de lo que esperaba, luego de la presentación en sociedad de los nuevos modelos de la casa austriaca en un exclusivo hotel de la capital, las directivas de la marca nos entregaron no una, sino las dos versiones disponibles de la Adventure 1190 para vivir una experiencia inolvidable a bordo del nuevo buque insignia de KTM. La nueva generación de KTM 1190 Adventure ha sido desarrollada para plantarle cara a la competencia, donde la clara dominadora es la BMW R 1200 GS, que por estos días cuenta con una nueva versión, y en la que Ducati con la Multistrada 1200 puso el listón más alto en cuanto a prestaciones y electrónica. KTM llega con dos versiones claramente diferenciadas, tan potentes como la Ducati, pero mucho más ligeras, logrando la mejor relación peso / potencia de la categoría, además de una electrónica muy avanzada. El Propulsor que mueve a los dos mastodontes de KTM es el LC8 de doble encendido que monta la Súper Bike de la marca, con una configuración optimizada para entregar la potencia en medio y bajo régimen. Cuenta con acelerador electrónico Drive-by-wire, cuatro diferentes modos de entrega de potencia (Sport, Street, Rain y Offroad) y cuatro niveles de ajuste del control de tracción (Sport, Street, Offroad y Off), de fácil elección gracias a su cuadro de instrumentos digital muy completo e intuitivo, además el sistema de frenos ABS se puede accionar en modos Street, Offroad y Off, permitiendo a los pilotos de todos los niveles, sentirse seguros sin dejar a un lado la diversión.

18


TEST DRIVE Equipamiento Casco Airoh Aviator KTM $ 1.1847.400 Chaqueta Alpinestars Long Range 2 DS de Xpomoto $ 1.050.000 Guantes Alpinestars SMX 2 Air Carbon de Xpomoto $ 173.000 Botas Alpinestars Sout WP de Xpomoto $ 650.000

En la versión Adventure R se destaca la rueda delantera de 21 pulgadas, los protectores de motor y el parabrisas ahumado, características que le imprimen ese aire off road a pesar de contar con neumáticos de carretera.

19


Equipamiento Casco GIVI X.01Tourer de Motos & Accesorios (Nuevo Modelo) Precio aproximado $ 800.000 Chaqueta CQH-COLIN-HT de ADT by Bosi $ 259.900 Guantes SX KTM $ 94.400 Botas BT-MACHINE-HT de ADT by Bosi $ 235.900

Cuenta con suspensiones WP que se pueden ajustar electrónicamente, con unos reglajes predeterminados para diferentes cargas, pero que se pueden personalizar de acuerdo con nuestro estilo de manejo, además cuenta con embrage antirrebote que evita que la rueda trasera se bloquee al bajar una marcha. Pero todo esto no deja de ser teoría si no llevamos a la calle a estas dos exponentes del segmento maxitrail. La KTM 1190 Adventure es una trail asfáltica, monta rines de aleación de 19 y 17 pulgadas adelante y atrás respectivamente, con radios y un sistema patentado por la marca que le permite usar llantas sellomatic de medidas 120/70 y 170/70, mientras la versión 1190 Adventure R calza ruedas 90/90 - 21 y 150/70 - 18 con un aire mucho más doble propósito. Luego de recibir las instrucciones por parte del encargado de KTM, nos disponemos a probar las muchisimas virtudes que anuncia el fabricante. Basta con iniciar la marcha para entender que más que teoría, son realidad. La entrega de potencia es dosificable y la ligereza del conjunto se hace notar a baja velocidad, los 145 HP se comportan bien sin brusquedades haciendo de los recorridos urbanos un placer. La posición de manejo erguida permite tener el control de la moto en cualquier situación, solo para lo que miden menos de 1.75 cm, llegar al suelo con los pies les costará trabajo y florecerá el inminiente riesgo de dejar caer la moto. Aunque es una maxitrail, no es tan aparatosa y el tránsito en medio de los demás vehículos no es problema gracias también a la altura del manillar, que pasa fácilmente por encima de los espejos de los autos. El embrague hidráulico, el acelerador electrónico y la caja de cambios, son extremadamente suaves y de fácil accionamiento, evitando cansancio excesivo en las muñecas. La KTM 1190 Adventure acelera de manera increíble, y se notan los diferentes mapas de potencia, cuenta con un excelente motor que entrega potencia de sobra en bajas revoluciones y estira tanto como el piloto sea capaz de resistir, es una trail que corre demasiado, la aguja puede superar los 250 km de marcador sin que en algún

20


TEST DRIVE Ficha Técnica MOTOR Tipo Distribución Cilindrada Potencia Par máximo Refrigeración Diámetro x carrera Relación de compresión Cambio de marchas Arranque Lubricación Aceite motor Embrague Encendido ESTRUCTURA Chasis Subchasis Manillar Suspensión delantera Recorrido Suspensión trasera Recorrido Freno delantero Diámetro Freno trasero Diámetro Escape ADVENTURE Llanta delantera Llanta trasera Llanta delantera Llanta trasera DATOS GENERALES Distancia entre ejes Altura libre sobre el suelo Altura del asiento Capacidad del depósito Peso en orden de marcha

Bicilíndrico en V a 75º, 4 T 4 válvulas, DOHC 1.195 cc 144.9 HP a 9.500 rpm 125 Nm a 7.500 rpm Líquida 105 mm x 69 mm 12,5 : 1 6 velocidades de toma constante Eléctrico / 12V 11,2 Ah A presión con 3 bombas Eaton Motorex, SAE 10W-50 Húmedo multidisco de accionamiento hidráulico Keihin EFI Marco de acero en cromo molibdeno, pintado al polvo Aluminio Aluminio , Ø 28/22 mm WP-USD de 48 mm 190 mm WP Amortiguador 190 mm 2 discos flotantes con pinzas Brembo de dos pistones 320 mm Disco con pinza Brembo de dos pistones 267 mm Silenciador de acero inoxidable con catalizador regulado 120 / 70 ZR 19" 170 / 70 ZR 17" 90 / 90 ZR 21" 150 / 70 ZR 18" 1.560 mm 220 mm 860 mm / 875 mm 23 litros (3,5 litros de reserva) 212 kg

La Adventure es de inspiración claramente asfáltica, donde el conjunto se mueve tan bien como luce, alcanzando velocidades impensables para otras motos de la categoría, con la mayor protección aerodinámica y confort para los dos ocupantes.

21


En las nuevas KTM 1190 Adventure y Adventure R, encontrarás toda la experiencia de la marca austriaca en cuanto a motor, diseño y prestaciones, donde su slogan "Ready to Race" es más evidente que nunca, pues anque corresponden a la categoría trail, cuentan con el propulsor más deportivo de KTM, ¡Más de lo que esperas!.

22


momento se sientan movimientos extraños o flaneos y con la suficiente protección aerodinámica si llevas el parabrisas en la posición más alta. En la zona de curvas la Adventure R, aunque no cuenta con el comportamiento asfáltico de su hermana, es capaz de mantener el ritmo a altas velocidades y cruzar sin problemas gracias a las ayudas electrónicas que monta, como el sensor de estabilidad de tres ejes y el control de tracción. Ya en carreteras rurales cuenta con una clara ventaja sobre la Adventure, sobrepasando terrenos irregulares y baches con total aplomo y firmeza. En este apartado vale destacar la opción de desactivar el sistema ABS completamente, o dejarjo solo en la rueda delantera si los derrapes te emocionan. Nuestra ruta por la Sabana nos llevó a ver hermosos paisajes que adornaron las fotografías, donde comprobamos que KTM tiene claras intenciones de pisar fuerte en la categoría, pues las dos versiones se comportan de manera muy similar, con prestaciones altísimas que seguramente harán temblar a la competencia, y una relación peso / potencia que va más allá de simples cifras de una ficha técnica. Por ejemplo, la BMW R 1200 GS pesa 256 kg y rinde 108 HP; la Triumph Explorer rinde 135 HP y pesa 257 kg; la Ducati Multistrada 225 kg para 148 HP y nuestras invitadas 145 HP y solo pesan 212 kg en orden de marcha. Si las cifras de emocionan, probarla te hará sentir el éxtasis.

Las Rivales BMW R1200GS

Motor: 2 cil. Bóxer DOHC Potencia: 123 HP Precio: $ 62.900.000

DUCATI MULTISTRADA 1200

Motor: 2 cil. Desmo DOHC Potencia: 147 HP Precio: $ 72.400.000

TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200

Motor: 3 cil. DOHC Potencia: 135 HP Precio: $ 52.500.000


EVENTOS

...Dios dijo: “Hágase el verde” ... y nació Kawasaki

El pasado 9 de junio el Autódromo de Tocancipá fue el escenario para el primer gran encuentro de clientes de la marca japonesa, el Kawa Day. La convocatoria realizada por intermedio de las redes sociales y los distribuidores de la marca a nivel nacional, generaró gran expectativa no solo entre los propietarios de las motos de la marca, sino también en personas interesadas en adquirir los nuevos modelos que se encontraban disponibles para realizar los Test Drive, en el mejor escenario posible, el Autódromo. Desde las 7:30 a.m. empezaron a llegar de todo el país las "Kawa" que poco a poco fueron llenando el parqueadero del Autódromo, a la espera de que se abrieran las puertas para iniciar el respectivo registro para el evento. Fueron esos instantes los que para muchos se hicieron eternos, debido a la ansiedad, donde escuchamos comentarios como "Yo nunca había venido a un Autódromo, y menos he tenido la oportunidad de girar en mi moto". Unas palabras bastantes contundentes que reflejaban el sentimiento de muchos moteros que por primera vez tenían la oportunidad de llevar la niña de sus ojos al mejor sitio, algo así como sorprender de un momento a otro a la novia de toda la vida con un viaje a pasear en góndola por Venecia. Llega el momento y todos los asistentes comienzan a pasar por los distintos puestos de acreditación: Registro, Revisión y aprobación de casco, Capacitación de manejo en Autódromo, Tecnología Kawasaki, Capacitación sobre lubricantes, Revisión mecánica y Revisión de equipamiento y seguridad para poder salir a pista. Fue así como desfilaron las primeras motos disponibles para Test Drive en las que se encontraban Ninja 300, Versys 650, Versys 1000, W800, KLR 650 y Z800 entre otras. Además de que los asistentes probaran las "demos" de la marca y tuvieran la oportunidad de girar en las motos propias, 5 personas ganaron la posibilidad de girar como acompañantes de

24

Santiago Villa, piloto profesional patrocinado por ADT by Bosi


Santiago Villa en su ZX 10 R, una dosis de adrenalina que seguro quedará en la memoria de estos 5 afortunados. En el intermedio se presentó una pequeña demostración de aceleración entre la Kawasaki ZX 10 R y un Corvette, dejando claro que difícilmente la velocidad y sensaciones que genera una motocicleta será igualada por cualquier otro vehículo. Seguido se realizó la presentación del Show de Stunt de Andrés Villa, que elevó aún más la euforia de los espectadores. Una asistencia cercana a las 2.000 personas, 360 kilómetros recorridos por parte de la moto guía, 118 vueltas al autódromo y el compromiso por parte de Kawasaki en repetir el evento en próximos años fue el gran balance.

Andrés Villa, piloto profesional de Stunt patrocinado por ADT by Bosi

25


Esta secci贸n es patrocinada por:

Buscando el l铆mite

26


TEST DRIVE

La naturaleza humana nos lleva a buscar emociones cada vez más fuertes, como una adicción que nos obliga a pasar a un nuevo nivel que supere las expectativas de la primera experiencia. Empiezas en el mundo de las motos en un pequeño scooter y cuando te das cuenta estás en una bestia de más de 100 caballos de potencia, con tantas prestaciones que difícilmente le encontrarás el límite y aún así, quieres más. Texto y piloto: Luis Felipe Franco Herrera Fotografías: Camilo Herrera Macías

27


28


TEST DRIVE En el mundo del alto cilindraje encontramos un segmento que crece vertiginosamente gracias a la atractiva oferta de los fabricantes más importantes del orbe, las maxitrail, motos polivalentes capaces de llevarnos a vivir las mejores aventuras, combinando confort, prestaciones y confiabilidad. En esta categoría se ubica la Benelli Tre-K 1130, una moto con tanta personalidad como historia de marca. Luego de que Benelli resucitara y entrara a formar parte del gigante asiático Keeway, la marca pone en escena a un ejemplar que aunque se ubica en el mismo segmento que la BMW R 1200 GS y las nuevas KTM 1190 Adventure, transmite sensaciones completamente diferentes. Su principal baza es la configuración del motor de tres cilindros, comparable únicamente con la Triumph Tiger 1050, que le entrega un equilibrio perfecto entre unos buenos bajos y una estirada casi infinita. La marca italiana se ha caracterizado por presentar motocicletas con una estética rompedora, y la Tre-K 1130 no es ajena a ello, se destaca el agresivo frontal, el chasis multitubular y las atípicas líneas del depósito con el sello del aniversario número 100 de Benelli, rematando con un colín afilado que lleva en la parte central el escape tres a uno. El motor de tres cilindros en línea es capaz de producir 123.2 caballos a 9.000 rpm y un par motor 112 Nm a solo 5.000 vueltas del motor, que traducido al castellano significa una excelente respuesta en bajo régimen y la velocidad final casi de una deportiva. La Benelli Tre-K 1130 es compacta y de reducidas dimensiones frente a sus rivales, lo que la pone al alcance de muchos usuarios de talla promedio y permite una posición de manejo natural y relajada gracias a su cuidado triángulo ergonómico, y al confort que transmite el asiento de doble nivel con relleno en gel. El cuadro de instrumentos análogo y digital entrega la información necesaria e incluye un interruptor denominado Power Control, que al accionarlo limita la entrega de poder para hacerla más dócil en zonas de poca adherencia. En marcha Al arrancar el motor se alteran los sentidos, el propulsor genera un inconfundible sonido que incita a abrir el acelerador y desbocar los caballos que se esconden bajo el chasis. Sin más preámbulos iniciamos la marcha con mucha expectativa gracias a las buenas sensaciones que nos transmitió la TNT Century Racer 899. Abrimos el acelerador, y al igual que con la naked de Benelli, la respuesta llegó inmediatamente, una primera muy


Equipamiento: Casco Beat de Rocket Force $ 360.000 Chaqueta CQH-DOOHAN-HT de ADT by Bosi $ 259.900 Botas BT-VERSIS-HT de ADT by Bosi $ 239.900 Guantes Ref: 7416 de ADT by Bosi $ 99.900

Ficha Técnica

larga para engranar la segunda marcha que es capaz de llevarnos por encima de los 120 km/h antes de alcanzar las 9000 rpm. Sin darnos cuenta ya estábamos en el siguiente semáforo. De nuevo repetimos la operación y confirmando que sus prestaciones están más allá de lo que la ciudad puede soportar, salimos de la selva de cemento en busca de mayores emociones.

MOTOR Tipo Refrigeración Diámetro x carrera Relación de compresión Cilindrada Potencia Par máximo Alimentación Embrague

En carretera la Tre-K se siente en su hábitat natural, el motor tricilíndrico empuja endemoniadamente llevando el velocímetro a marcar cifras que no podemos anunciar por este medio, donde, por ejemplo, puedes mantener una velocidad de crucero de 150 km/h en tercera marcha sin que vaya muy arriba de vueltas. La cúpula ofrece una buena protección aerodinámica ajustándolo en la posición más alta, que además aporta a la estética haciéndola lucir más agresiva. Dejando que nuestro instinto animal

Lubricación Arranque Cambio Sistema de escape ESTRUCTURA Chasis

Detalles como las inusuales líneas del depósito de combustible y la cúpula regulable el tres posiciones, aportan a esa estética agresiva y muy particular de la trail italiana.

Suspensión delantera Recorrido Suspensión trasera

2. Recorrido Freno delantero

2.

30

Diámetro Freno trasero Diámetro Neumático delantero Neumático trasero DATOS GENERALES Largo total Anchura total Distancia entre ejes Altura total Altura del asiento Distancia al suelo Peso en seco Peso máximo admisible Capacidad del depósito

3 Cilindros en línea, 4T, 12 válv. Líquida 88 mm x 62 mm 11,6 : 1 1.131 cc 123.2 HP / 9.000 rpm 112 Nm / 5.000 rpm Inyección electrónica Con baño de aceite con comando hidráulico Carter húmedo Eléctrico 6 Velocidades Con catalizador y sonda lambda Descomponible, frente enrejado de tubos de acero Invertida, tenedor con ajuste de rebote, compresión y precarga 150 mm Amortiguador hidráulico regulable en extensión, compresión, alta y baja velocidad 144 mm Doble disco flotante con pinza radial de 4 pistones 320 mm Disco con pinza de doble pistón 240 mm 120 / 70-ZR 17 180 / 55-ZR17 2.183 mm 850 mm 1.515 mm 1.320 mm 850 mm 140 mm 215 kg 440 kg 21,5 litros (4 litros de reserva)


fuera satisfecho, iniciamos una búsqueda insaciable de las máximas prestaciones de nuestra invitada, cada vez alcanzando emociones más fuertes como el niño en el parque de diversiones que empieza en el carrusel y termina de cabeza en la montaña rusa. Nuestra mirada en el horizonte y los cinco sentidos puestos en la vía mientras el cuentavueltas llegaba a la línea roja, una marcha más y de nuevo el acelerador a fondo hasta que finalmente encontramos el límite!, el nuestro, no el de la Tre-K. El emocionante rugir del tricilíndrico en medio y alto régimen te llevan a un nuevo nivel de placer, en el que te olvidas del mundo real, y aunque no sepas hasta dónde puede llegar el tricilíndrico italiano, quedas satisfecho. En vías sinuosas y de montaña la Benelli se siente a gusto, cuenta con una parte ciclo configurada para un comportamiento deportivo, las suspensiones son algo rígidas pero absorben con naturalidad las irregularidades de la vía, atrás se puede ajustar de manera manual y elegir la dureza dependiendo del tipo de conducción y peso con el que se transite. Cruza como una súper sport pero sin necesidad de que "saques rodilla", el reparto de pesos equilibrado y centro de gravedad alto te transmiten confianza, gracias también a la respuesta del motor en medio régimen. El sistema de frenos es excelente, adelante monta doble disco flotante de 320 mm con pinza radial de 4 pistones de muy buen tacto y respuesta, y atrás un disco de 240 mm con pinza de dos pistones que puede bloquear la rueda si te pasas con la presión.

La Benelli Tre-K 1130 es una trail de carretera, un poco GT y muy divertida, una combinación de manejabilidad, prestaciones y confort, compacta para el uso diario y potente y cómoda para largos viajes con o sin acompañante. Una moto a la que difícilmente le encontrarás el límite pero capaz de satisfacer tus instintos naturales.

31


Un ciudadano deportivo

32


TEST DRIVE

A pesar de ser un scootero nato, últimamente en la redacción de la revista me habían confiado algunas pruebas de motocicletas de marchas, pero mi espera valió la pena pues además de haber pasado tiempo sin probar un scooter, este Qingqi me confirmó algo, mientras más pruebo una moto de marchas, más me enamoro de los scooters, sobretodo en casos como el del Qingqi 421R, que integra diseño, suavidad de marcha y confort. Texto y fotografías: Julián Andrés Mayor Caicedo

33


Y es que llevar cosas en la espalda, colgadas de la moto o amarradas a la parrilla..., ya me hacía falta para los viajes una bodega, un gancho portabolsas y una plataforma para poner mis pies en todas las posiciones que quisiera. La paradoja consistió en que con el 421 R de Qingqi, un scooter urbano, iniciamos la prueba en un escenario no muy propio para él, la carretera, viaje que hice desde Bogotá hasta Cali, más de 500 km. por carreteras de montaña, pueblos y autopistas donde el scooter se comportó a la altura. Siendo consciente de sus limitaciones, puse rumbo al Tolima sin exigir su motor, un monocilindrico enfriado por aire forzado con dos válvulas de 125cc que entrega su potencia de forma progresiva, muy tranquilo pero confiable, tanto así que subí el Alto de la Línea, a más de 3.400 msnm, a un ritmo de acelerador a fondo sin que mostrase síntomas de fatiga, manteniendo suficiente fuerza para ir con el tráfico y adelantar a cuanto camión lento me impedía mantener un promedio de velocidad.

Ficha Técnica MOTOR Tipo Distribución Cilindrada Refrigeración Potencia máxima Alimentación Caja cambios Arranque Encendido Embrague Transmisión final ESTRUCTURA Suspensión delantera Suspensión trasera Freno delantero Freno trasero Llanta delantera Llanta trasera Peso en seco

Monocilíndrico 4 tiempos 2 válvulas 124.6 cc Aire forzado por ventilador 8.5 HP / 7.500 rpm Carburador Variador automático CVT Eléctrico y de pedal Electrónico digital CDI Centrífugo automático seco Correa dentada trapezoidal Telescópica hidráulica Monoamortiguador Disco Tambor 130/60 - 13 130/60 - 13 115 Kg

En el pronunciado descenso probamos la eficiencia de su frenada que consiste en un disco delantero y un simple tambor atrás, los dos funcionaron bien, el disco frena con contundencia aunque el tambor trasero solo sirve de apoyo al freno delantero. Las suspensiones, horquilla telescópica adelante y monoamortiguador atrás me dieron una grata sorpresa, son suaves para transmitir confort para tan largo viaje pero cuentan con la firmeza suficiente para trazar curvas sin que flaneara en exceso, recordemos que es un ciudadano... En recta con acelerador a fondo y en el Valle del Cauca se vieron 91km/h en el velocímetro, y se mantuvo una velocidad de crucero de 78 km/h que ya caída la noche, donde la sensación de velocidad es mayor y unido a su casi total ausencia de vibraciones, parecía que avanzaba a mayor velocidad. Esta sensación agradable se complementó con la excelente iluminación nocturna ya que monta doble

34


TEST DRIVE

35


óptica multiconvex que proyecta un amplio haz de luz, a pesar de contar con bombillas convencionales, si tuviera unas H4 su potencia sería aún mayor.

El Qingqi 421 R es uno de los scooter más bellos del mercado, cuenta con líneas deportivas afiladas y un propulsor económico, fiable y de escaso mantenimiento.

En la ciudad de Cali se probó el scooter entre el tráfico citadino, con total confianza pues ya sabiamos de sobra sus capacidades. El atractivo diseño deportivo captura las miradas de conductores y transeuntes, donde la atractiva carrocería y la pintura con las líneas centrales blancas como un autobot, se hacen notar, esta deportividad también está marcada por las medidas de sus ruedas en rin 13 con 130/60 en los dos ejes. La conducción a dúo resultó más placentera de lo imaginado ya que se siente mayor aplomo y desaparecen casi todos los movimientos y vibraciones parásitas que transmite la ruta al chasis. El motor no mostró que tuviera que hacer un esfuerzo adicional para acelerar pues en las arrancadas el desempeño fue prácticamente idéntico a cuando se viaja en solitario. Este 421 R entra a llenar el vacío existente en la oferta de scooters deportivos en Colombia pues su estética es contundente en diseño y estilo, nada parecido a lo ofrecido en el mercado nacional y aunque con su clara vocación urbana, su deportividad te puede llevar fuera de la ciudad.

36

PROTECCION A SU MEDIDA

Importador de trajes, cascos, botas, chaquetas, guantes y todo lo relacionado con protección para el motociclista en todas sus categorías. Info: 310 389 5045 ‐ jifebca@hotmail.com ‐ www.facebook.com/monotrajescali


PRECIOS MOTOCICLETAS NUEVAS AK 125 NKD $ 1.990.000

MAX 150 $ 2.959.487

DISCOVER 125 $ 3.190.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124.9 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 11.14 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 149 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 11.5 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124.6 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 10.8 Hp

AK 125 SL $ 2.390.000

AYZ 200 $ 5.112.178

DISCOVER 125 ST $ 3.890.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124.9 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 11.14 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 200 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 16 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro 4 V Cilindrada: 124.6 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 12.8 Hp

MOTOCICLETAS

AK NEW EVO 125 / 150 $ 2.790.000 / $ 2.950.000

ROADWIND 250 $ 5.608.974

PULSAR 135 $ 4.190.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124 / 149 cc Refrigeración: Aire Potencia máx: 10.34 / 11.56 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 235 cc Refrigeración: Aire / aceite Potencia máxima: 16 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro 4 V Cilindrada: 134.66 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 13.38 Hp

AK 110 S $ 2.490.000

OFF ROAD 200 $ 5.240.385

PULSAR 180 UG $ 5.390.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 107 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 6.7 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 196.5 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 13.7 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 178.80 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 17 Hp

AK 125 FLEX / ULTRA $ 2.990.000

MOTOCARRO 250 $ 9.135.000

PULSAR 220 F $ 6.590.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 123.7 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 8.56 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 250 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 16.3 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 220 cc Refrigeración: Aire y aceite Potencia máxima: 20.71 Hp

KOMFORT 115 $ 3.190.000

MOTOCARRO ESTACAS 250 $ 10.158.000

PULSAR 220 S $ 6.790.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 112.5 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 7.9 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 250 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 16.3 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 220 cc Refrigeración: Aire y aceite Potencia máxima: 20.71 Hp

AK 125 / 150 TT $ 3.590.000 / 3.790.000

MOTOCARRO FURGÓN 250 $ 12.325.000

PULSAR 200 NS $ 6.990.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 125 / 150.9 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 13.5 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 250 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 16.3 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 199.5 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 22.6 Hp

AK 180 XM $ 4.190.000

BOXER BM 100 CLASSIC $ 2.390.000

RE205D BÁSICO $ 8.690.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 193.4 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 14.3 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 99.27 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 8.1 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 198.75 cc Refrigeración: Aire / aceite Potencia máxima: 10.5 Hp

DYNAMIC 125 $ 3.590.000

BOXER CT 100 $ 2.790.000

RE205D CARPA ESPECIAL $ 9.279.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124.6 cc Refrigeración: Aire forzado Potencia máxima: 8.9 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 99.27 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 8.05 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 198.75 cc Refrigeración: Aire / aceite Potencia máxima: 10.5 Hp

JET 4 125 / JET 4 X y R $ 3.890.000 / $ 4.090.000

BOXER BM 150 $ 3.090.000

RE205D WILLIS $ 10.488.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124.6 cc Refrigeración: Aire forzado Potencia máxima: 8.9 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 144.8 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 11.8 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 198.75 cc Refrigeración: Aire y aceite Potencia máxima: 10.5 Hp

CARGUERO $ 7.790.000

PLATINO SPORT 100 $ 2.990.000

RE205D CHIVA $ 12.285.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 180 cc Refrigeración: Aire forzado Potencia máxima: 11.8 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 99.27 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 8.1 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 198.75 cc Refrigeración: Aire y aceite Potencia máxima: 10.5 Hp

WING $ 2.528.205

PLATINO 125 $ 2.990.000

G 650 GS $ 27.900.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 98 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 7 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124.5 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 8.4 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro DOHC Cilindrada: 652 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 48 Cv

ZERO 125 $ 3.420.513

DISCOVER 100 $ 3.090.000

F 650 GS $ 36.900.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124 cc Refrigeración: Aire forzado Potencia máxima: 8 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 94.38 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 7.6 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros línea Cilindrada: 798 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 71 Cv

MOTOCICLETAS

47


48

F 800 GS $ 42.900.000

CBF 150 $ 4.790.000

XL 700 V TRANSALP $ 33.690.000

Motor: 4 T 2 cilindros línea Cilindrada: 798 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 85 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 149.2 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 13.3 Hp

C 600 SPORT $ 39.900.000

CB 110 $ 3.750.000

VFR 800 X CROSSRUNNER $ 38.690.000

Motor: 4 T 2 cilindros Cilindrada: 647 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 60 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 109.1 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 8.6 Hp

Motor: 4 T V Twin DOHC Cilindrada: 782 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 100.44 Cv

C 650 GT $ 43.900.000

CB 125 E $ 3.970.000

HL 100 $ 2.830.000

Motor: 4 T 2 cilindros Cilindrada: 647 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 60 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124.1 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 9.8 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro OHC Cilindrada: 97 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 7.8 Hp

F 800 R $ 37.900.000

CB 150 INVICTA $ 5.850.000

HL 100 REVOLUTION $ 2.730.000

Motor: 4 T 2 cilindros línea Cilindrada: 798 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 87 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 149.1 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 14 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro SOHC Cilindrada: 97 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 9 Cv

R 1200 GS $ 54.900.000

ELITE 125 $ 4.119.000

GV 100 $ 2.990.000

Motor: 4 T Bóxer DOHC Cilindrada: 1.170 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 110 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124.6 cc Refrigeración: Aire forzado Potencia máxima: 7.8 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro SOHC Cilindrada: 97 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 10 Cv

R 1200 GS ADVENTURE $ 64.900.000

XR 125 L $ 6.920.000

GB 125 $ 2.850.000

Motor: 4 T Bóxer DOHC Cilindrada: 1.170 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 110 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 11.13 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro SOHC Cilindrada: 124 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 11 CV

K 1300 R $ 54.900.000

XR 250 TORNADO $ 12.590.000

GB 150 ARES $ 3.990.000

Motor: 4 T 4 cilindros línea Cilindrada: 1.293 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 173 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro 4 V Cilindrada: 249 cc Refrigeración: Aire y aceite Potencia máxima: 23 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro SOHC Cilindrada: 149.5 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 13 Cv

S 1000 RR $ 56.900.000

CBR 250R C ABS $ 12.400.000

GB 200 R SUPERBIKE $ 5.900.000

Motor: 4 T 4 cilindros línea Cilindrada: 999 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 193 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro DOHC Cilindrada: 249.6 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 26.3 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro SOHC Cilindrada: 198 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 14.3 Cv

K1600GT $ 74.900.000

CBR 600 RR $ 35.990.000

JL 100 $ 2.590.000

Motor: 4 T 6 cilindros línea Cilindrada: 1.649 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 160.5 Cv

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 599 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 100 Hp

C-100 WAVE $ 3.500.000

CBR 1000 RR $ 39.990.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 97.1 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 8.8 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 998 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 172 Hp

ECO DELUXE ES $ 2.790.000

CB 600 F $ 31.490.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 97.2 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 7.6 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros DOHC Cilindrada: 599.3 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 101.97 Cv

SPLENDOR NXG $ 3.290.000

CB 600 F ABS $ 34.490.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 97.2 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 7.55 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros DOHC Cilindrada: 599.3 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 101.97 Cv

CBF 125 $ 4.390.000

SHADOW VT 750 $ 33.990.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124.7 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 11 Hp

Motor: 4 T V Twin SOHC Cilindrada: 745 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 45.55 Cv

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T V Twin 680.2 cc Líquida 59.96 Cv

4 T 1 cilindro 97 cc Aire 6.2 Hp MIX 110 $ 2.890.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 108 cc Aire 7.5 Hp GALAXY 100 $ 2.690.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 97 cc Aire 6.5 Hp CICLON 135 $ 3.060.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 133 cc Aire 11.3 Hp GP 135 $ 3.500.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 133 cc Aire 11.3 Hp


PRECIOS MOTOCICLETAS NUEVAS XTREME 150 $ 3.890.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 144.6 cc Aire 11 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 144 cc Aire 11.5 Hp KLX 250 $ 14.990.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 249 cc Líquida 21.6 Hp

4 T 1 cilindro 149 cc Aire 12.7 Hp RKV 200 $ 5.790.000

KLX 150 $ 7.490.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

FLY 125 $ 3.990.000

RKS 150 $ 4.390.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 197 cc Aire / Aceite 12.7 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

AGILITY RS 125 NAKED $ 4.650.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 197 cc Aire / Aceite 12.7 Hp

4 T 1 cilindro 124.6 cc Aire forzado 9.25 Hp LIKE 125 $ 5.290.000

TX 200 ENDURO / SM $ 5.690.000 / $ 5.990.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 124.6 cc Aire forzado 9.25 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 124.6 cc Aire forzado 8.7 Hp

NINJA 300 $ 14.500.000

CRUISER 250 $ 8.960.000

Motor: 4 T 2 cilindros Cilindrada: 296 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 38.4 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros Cilindrada: 249 cc Refrigeración: Aire / Aceite Potencia máxima: 19 Hp

ER 6 N $ 22.500.000

DUKE 200 $ 10.990.000

DOWNTOWN 300i $ 12.990.000

Motor: 4 T 2 cilindros Cilindrada: 649 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 72 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro1 Cilindrada: 199.5 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 25.6 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro 4 V Cilindrada: 298.9 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 28.7 Hp

VERSYS 650 $ 25.000.000

990 SUPERDUKE R $ 45.990.000

Motor: 4 T 2 cilindros Cilindrada: 649 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 63 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros en V Cilindrada: 999 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 123.2 Hp

Z 800 $ 27.990.000

990 SUPERMOTO T $ 44.990.000

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 806 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 111.45 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros en V Cilindrada: 999 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 115.5 Hp

Z 1000 $ 32.500.000

990 ADVENTURE $ 47.490.000

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 1043 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 138 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros en V Cilindrada: 999 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 106 Cv

ZX 10 R $ 39.900.000

990 ADVENTURE R $ 48.490.000

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 998 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 188 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: 4 T 2 cilindros en V Cilindrada: 999 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 115 Cv

KLR 650 $ 18.500.000

1190 RC8 R $ 58.990.000

4 T 1 cilindro 651 cc Líquida 42.91 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros en V Cilindrada: 1195 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 173 Cv

TARGET 125 $ 3.090.000

UNI-K $ 2.790.000

4 T 1 cilindro 124.1 cc Aire 8.5 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

ARN 125 $ 3.990.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 124.6 cc Aire forzado 8.7 Hp

4 T 1 cilindro 124 cc Aire 11 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 107 cc Aire 6.7 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 123.6 cc Aire 7.7 Hp

4 T 1 cilindro 150 cc Aire 9.2 Hp TYPHOON 125 $ 5.350.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 124 cc Aire forzado 9.6 Hp

BEVERLY SPORT TOURING 350 $ 15.250.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 330 cc Líquida 34.1 Hp

MP3 YOURBAN 300 $ 17.200.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 278 cc Líquida 22.09 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 106.7 cc Aire 9 Hp

MOPED 110 $ 2.860.000

421 R $ 4.060.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 124.6 cc Aire forzado 8.5 Hp RUNNER 125 $ 2.760.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

JETIX 125 $ 3.490.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 149.6 cc Aire forzado 10.5 Hp

STAR 150 $ 7.911.000

ACTIV 110 $ 2.990.000

RK III 125 $ 3.490.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 107 cc Aire 6.2 Hp

AGILITY CITY 150 $ 5.490.000

4 T 1 cilindro 149.4 cc Aire 11.2 Hp QMR 200 $ 6.060.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 199.1 cc Aire 18 Hp

49


GN 125 $ 3.490.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 249 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 21 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 12.5 Hp

QM 250 NAKED $ 7.090.000

GW 250 INAZUMA $ 11.590.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 249 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 21 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros SOHC Cilindrada: 248 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: ND

MADASS 125 $ 5.290.000

DR 200 $ 11.590.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 125 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 8.4 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 200 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 20.27 Hp

SPEEDFORCE 125 $ 3.590.000

DR 650 $ 19.990.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 125 cc Refrigeración: Aire forzado Potencia máxima: 8 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 650 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 44 Hp

ZONTES 125 / 150 $ 3.790.000 / $ 4.190.000

GLADIUS 650 $ 23.500.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 125 / 150 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 14 / 15.8 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros en V Cilindrada: 645 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 68 Hp

X-ROAD 250 $ 9.890.000

GSXR 600 $ 36.400.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 250 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 18 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 599 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 123 Hp

RX 250 ENDURO / SM $ 6.890.000 / $ 7.190.000

DL 650 $ 22.200.000

DAYTONA 675 $ 37.000.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 250 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 20 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros en V Cilindrada: 645 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 66.6 Hp

Motor: 3 cilindros DOHC Cilindrada: 675 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 126 Cv

VIVA R $ 3.990.000

DL 650 VSTROM ABS $ 27.290.000

STREET TRIPLE $ 37.000.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 112.8 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 8.4 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros en V Cilindrada: 645 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 66.6 Hp

Motor: 3 cilindros DOHC Cilindrada: 675 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 106 Cv

BEST 125 $ 4.990.000

DL 1000 VSTROM $ 30.250.000

SPEED TRIPLE $ 47.500.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124.1 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 9.5 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros en V Cilindrada: 996 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 97.9 Hp

Motor: 3 cilindros DOHC Cilindrada: 1050 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 135 Cv

SG 125 2A $ 2.190.000

SPEEDMASTER $ 32.116.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 113 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 8.03 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 125 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 9 Hp

Motor: 2 cilindros DOHC Cilindrada: 865 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 61 Cv

GS 125 $ 4.000.000

SG 110 3 CLOUD $ 2.790.000

ROCKET III $ 58.000.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 12 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 110 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 7.5 Hp

Motor: 3 cilindros DOHC Cilindrada: 2294 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 148 Cv

GSX 150 $ 4.590.000

SG 150 8 VERSATILITY $ 3.190.000

TIGER 800 / 800 XC $ 41.000.000 / $ 42.000.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 150 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 12.7 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 150 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 10.5 Hp

Motor: 3 cilindros DOHC Cilindrada: 799 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 95 Cv

GS 150R $ 5.900.000

SG 150 9 TYPE R $ 3.590.000

TIGER EXPLORER 1200 $ 55.000.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 149.5 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 13.8 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 150 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 10.5 Hp

Motor: 3 cilindros DOHC Cilindrada: 1215 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 135 Hp

AX 4 $ 2.890.000

50

SG 150 NKD $ 4.590.000

QMT 250 $ 8.090.000

MOTORS

MOTORS

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 150 cc Aire 10.5 ENDURO $ 4.090.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 150 cc Aire 10.5 Hp SG 125 T FUZZ $ 3.490.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 125 cc Aire forzado 6.3 Hp SG MAX 3 $ 3.990.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 124.1 cc Aire forzado ND

SG 150 ZH MOTOCARGUERO $ 6.590.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 150 cc Aire 10.5

MOTOCARRO PASAJEROS $ 8.390.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 175 cc Aire ND


FAZER 16 $ 6.200.000

FZ 1 $ 29.990.000

4 T 1 cilindro 153 cc Aire 13.8 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 998 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 150 Cv

THRUXTON $ 31.800.000

FAZER 250 $ 9.190.000

FAZER 1 $ 28.760.000

Motor: 2 cilindros DOHC Cilindrada: 865 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 69 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro SOHC Cilindrada: 249 cc Refrigeración: Aire / Aceite Potencia máxima: 20.6 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 998 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 150 Cv

SCRAMBLER $ 31.800.000

XTZ 125 $ 5.990.000

XT660Z TENERE $ 26.765.000

BONNEVILLE T100 $ 31.800.000

Motor: 2 cilindros DOHC Cilindrada: 865 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 68 Cv

Motor: 2 cilindros DOHC Cilindrada: 865 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 59 Cv

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 123.7 cc Aire 9.9 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 660 cc Líquida 48.4 Cv

XTZ 250 $ 11.990.000

XT 1200 Z SUPER TENERE $ 39.670.000

4 T 1 cilindro 249 cc Aire y aceite 20.7 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros Cilindrada: 1199 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 110 Cv

XT 660 R $ 18.905.000

VSTAR 950 $ 29.750.000

4 T 1 cilindro 660 cc Líquida 47.32 Hp

Motor: 4 T 2 cilindros en V Cilindrada: 942 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 39.6 Kw

APACHE RTR 180 $ 4.990.000

YZF R15 2 $ 8.500.000

GP1 150R $ 4.099.000

Motor: 4 T 1 cilindro SOHC Cilindrada: 177.4 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 17.3 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro 4 V Cilindrada: 150 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 16.76 Hp

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 149 cc Refrigeración: Aire forzado Potencia máxima: ND

CRYPTON $ 3.800.000

YZF R6 $ 32.730.000

4 T 1 cilindro 114.3 cc Aire 8 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 599 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 124 Cv

FINO 115 $ 3.990.000

YZF R1 $ 39.670.000

4 T 1 cilindro 113 cc Aire 7.78 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 998 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 182 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 124 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 10.8 Hp

BWS 125 $ 5.499.000

YZF R1 50th ANNIVERSARY $ 43.990.000

XTREET 200 NAKED / SPORT $ 4.299.000

4 T 1 cilindro 123 cc Aire forzado 9.07 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 998 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 182 Cv

LIBERO 125 RV $ 3.200.000

XJ6N $ 22.820.000

XTREET II 180 / 230 $ 5.490.000 / 6.390.000

4 T 1 cilindro 124 cc Aire 9.52 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 600 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 78 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro 175 / 233 cc Cilindrada: Refrigeración: Aire / Aire - Aceite Potencia máxima: 13.5Hp / ND

YBR 125 ESD $ 3.800.000

XJ6 DIVERSION F $ 23.300.000

DSR 200 $ 4.399.000

4 T 1 cilindro 124 cc Aire 7.49 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 600 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 78 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 175 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 13.5 Hp

SZ-R $ 4.600.000

FZ 8 $ 27.965.000

RENEGADE 200 $ 4.499.000

4 T 1 cilindro 153 cc Aire 11.9 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 779 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 106 Cv

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 175 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: ND

FZ 16 $ 6.200.000

FAZER 8 $ 27.265.000

XTREET 250 EFI $ 12.990.000

4 T 1 cilindro 153 cc Aire 13.8 Hp

Motor: 4 T 4 cilindros Cilindrada: 779 cc Refrigeración: Líquida Potencia máxima: 106 Cv

Motor: 4 T V Twin DOHC 8 Val. Cilindrada: 249 cc Refrigeración: Aire / aceite Potencia máxima: ND

SPORT 100 $ 2.790.000

Motor: 1 cilindro 4 Tiempos Cilindrada: 99.7 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 7.48 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

APACHE RTR 160 $ 4.390.000

Motor: 4 T 1 cilindro SOHC Cilindrada: 159.7 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: 15.2 Hp

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

VENUX 115 R $ 2.799.000

Motor: 4 T 1 cilindro Cilindrada: 106.7 cc Refrigeración: Aire Potencia máxima: ND MAX 125 R $ 2.699.000

Motor: Cilindrada: Refrigeración: Potencia máxima:

4 T 1 cilindro 175 cc Aire

13.5 Hp

51


Bimotos 21  

Publicación colombiana especializada en el mundo del motociclismo. Pruebas, comparativos, noticias, novedades y la más completa guía de vehí...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you