Page 1

Singlesolutions NAKISA


Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A.Einstein

Single Consulting es una organización independiente de servicios de consultoría de negocio, especializada en el asesoramiento y la implementación de proyectos de transformación en todos los sectores de actividad. Fundada en 2007, Single Consulting es una organización compuesta por un equipo de profesionales con una contrastada experiencia de más de quince años en empresas de consultoría de primer nivel. Surge en España como alternativa a las grandes consultoras, para dar respuesta a la creciente demanda de clientes que buscan empresas que les ayuden a crear valor real, que compartan sus objetivos y se comprometan con ellos, que antepongan sus intereses a los propios y, en definitiva, que ofrezcan un servicio personalizado y de una calidad superior a la media de mercado. Desde sus orígenes, Single Consulting orienta su actividad hacia el asesoramiento integral a clientes en sus proyectos de transformación, actuando como facilitador del cambio en todas sus etapas, con el propósito de asegurar el éxito en el cumplimiento de sus objetivos. No sólo suministramos las herramientas necesarias para alcanzar las metas del cliente, sino que aportamos una visión de negocio y nos implicamos en cada proyecto para dar un servicio integral. Éste es nuestro principal valor.

Single Consulting cuenta con un equipo formado por más de 80 profesionales distribuidos entre sus oficinas de España (Madrid y Barcelona) y América Latina.

Nuestras Singlesolutions se adaptan a las principales necesidades de nuestros clientes: • Diseño de Programas de Transformación • Optimización y Eficiencia de Procesos • Gestión Técnica de Proyectos • Gestión del Cambio

0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Volumen de negocio de 2007 a 2010 y previsión para 2011 (millones de euros)

• Implantación de Sistemas SAP: Procesos Soporte Business Intelligence CRM • Gestión por Procesos (BPM)

0

20

40

60

80

Evolución de plantilla de 2007 a 2010 y previsión para 2011

100


Nuestra apuesta por Nakisa: optimización de la información en SAP HCM Una de las carencias históricas tanto para usuarios como para profesionales del área de Recursos Humanos es poder visualizar de un modo ágil e intuitivo toda la información ya contenida en SAP ERP HCM. Desde el año 2007 SAP tiene un acuerdo de colaboración y partnership con Nakisa. Single Consulting apuesta decididamente por Nakisa para potenciar la visibilidad de la información de la organización en las empresas. Para que puedan ver, actualizar, modelar y analizar tanto el talento de su capital humano como su organización en un entorno web 2.0, permitiendo agilizar la toma de decisiones. Con Nakisa se consiguen transformar los datos de capital humano en información estratégica de inteligencia de negocio y apoyar los objetivos generales de la empresa.

Principales características y beneficios • Optimizar los datos de HCM. SOVN permite optimizar la integridad de los datos, garantizando que los datos de HCM son exactos. • Disponer del entorno para la Gestión del Talento. SOVN permite prepararse para la gestión del talento, proporcionando una visión en tiempo real de las estructuras de su organización, funciones y personas. • Presentación gráfica de la organización, diagramas enriquecidos, que muestran los datos clave de la organización y de los empleados. Proporciona información valiosa para los profesionales de recursos humanos para tomar las mejores decisiones. • Org Chart ofrece una visión grafica elegante con información del empleado, las estructuras de organización, funciones, skills y responsabilidades. • Con una conexión a los datos de SAP ERP HCM en tiempo real, los profesionales de Recursos Humanos, Organización, ejecutivos y gerentes de línea de negocio, tienen en sus manos una herramienta que les permite definir, planificar, actualizar y administrar la información de los puestos clave de la organización. • Auditorías automatizadas de calidad de la información y presentación de informes interactivos.

Data Quality Console

SAP Org Visualization by Nakisa (SOVN) Permite visualizar la organización de un modo completamente gráfico, acceder a información de los empleados, analizar mediante KPIs básicos la organización, localizar empleados mediante el Directory, simular escenarios organizativos, analizar la calidad de los datos y actualizar la organización desde Nakisa. SAP Org Visualization by Nakisa (SOVN) dispone de dos componentes complementarios: el Org Chart orientado a los empleados, y el Org Planning enfocado a los profesionales.

SAP ERP HCM

Org Chart

:: Org Chart :: Social Link :: Directory

Empleados

Org Planning

:: Org Modeler :: Org Manager :: Data Quality Console :: Org Chart :: Social Link :: Directory

Profesionales

SAP

Organiational Visualization by Nakisa

Org Chart analytics


SAP Talent Visualization by Nakisa (STVN) Gestiona el talento de la organización y su capital humano, permite planificar la carrera de los empleados, detectar sus capacidades y/o carencias, localizar los puestos clave y gestionar las sucesiones. SAP Talent Visualization by Nakisa (STVN) dispone de dos componentes complementarios: el Career Planning orientado a los empleados y el Talent Planning enfocado a los profesionales. Career Planning

SAP ERP HCM

Empleados

SAP

Talent Visualization by Nakisa

Talent Planning

:: Talent Framework :: Organization Modeler :: Succession Planning :: Talent Dashboard

Profesionales

Principales características y beneficios • Administrar el catálogo de talento mediante la estructura de las funciones y competencias. Permite asignar rápidamente los requisitos de competencia para todos los puestos de la organización. • Identificar y analizar las necesidades (gap) de talento, optimizar la productividad e impulsar la planificación del desarrollo y el crecimiento. • Identifique los puestos clave y la identificación de talentos y futuros líderes, la construcción y la elaboración de un pool de sucesores. Utilizando el profile matching para permitir que el sistema identifique los mejores candidatos sobre la base de las competencias requeridas. • Visión gráfica de paneles de control de talento, puestos clave, sucesores. Asegure la planificación adecuada en los cambios organizativos para que el talento siempre esté en los puestos adecuados y los objetivos de negocio se cumplan.

My Career Plan

Somos el engranaje que ayuda a que todo fluya. Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para aportar las mejores soluciones. Creemos en la palabra equipo y, en resumen, lo hacemos fácil. Y si Es fácil. It’s single.


Llámanos. Es fácil. It’s single. MADRID Serrano 8, 5ª Planta 28001 Madrid T +34 915 784 160 F +34 911 010 598 BARCELONA Rosselló 224, 1ºB 08008 Barcelona T +34 932 724 778 F +34 911 010 598 LIMA Monterey 341, Of. 801 Chacarilla del Estanque Lima, Perú T (+511) 717 6755 / 6754 MÉXICO D.F. Paseo de las Palmas 320, 3º Col. Lomas de Chapultepec 11000 México D.F. T +521 (55) 9150 4672

comercial@singleconsulting.com www.singleconsulting.com

Singlesolutions a4 nakisa  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you