Issuu on Google+


Quienes Somos?

Somos una compañía especializada en proveer soluciones de seguridad, almacenamiento y respaldo de la información, mitigando posibles amenazas y proporcionando soluciones de continuidad del negocio que mantendrá su organización funcionando antes, durante y después de la interrupción.


Como lo hacemos?

Soportados en un grupo de colaboradores altamente comprometidos y capacitados, un portafolio con las soluciones mas eficientes y reconocidas del mercado y un amplio conocimiento de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.


Nuestras Soluciones

Respaldo de

Seguridad de

la Informaci贸n

la Informaci贸n

C O N T I N U I D A D

D E L

N E G O C I O


Respaldo de la Informaci贸n

驴Su empresa se encuentra preparada para una eventual recuperaci贸n de desastres y soportar los dolores de cabeza diarios que le traen el respaldo y recuperaci贸n de datos?


Nuestra Oferta Contamos con las mejores herramientas del mercado para mitigar y gestionar los riesgos que amenazan la continuidad del negocio, minimizando el impacto y el costo de una interrupción. Estas soluciones se encuentran disponibles bajo el modelo de outsourcing y venta. Beneficios Garantizar la continuidad de servicio Mejora del sistema de back up. Identificación y optimización Diseño de la solución Instalación y puesta en marcha


Como Outsourcing Servicio gestionado y una solución para el respaldo y recuperación de sus sistemas operativos y datos ante una interrupción. Beneficios  Cero inversión en infraestructura  Proceso ágil y automatizado  Cifrado de la información  Restauración en un solo paso  Almacenamiento por niveles  Soporte para una amplia gama de plataformas  Disponibilidad y operación 7 X 24


Seguridad de la Información Según el informes de IDC, el estado del malware en Latinoamérica: el 41% de los dispositivos USB están infectados y el 17% del malware utiliza sus vulnerabilidades para realizar ataques, el 45% de las compañías no cuentan con un sistema integral de seguridad y su información es de fácil acceso para los hackers. ¿Cuenta su compañía con un sistema integral de seguridad?


Nuestra Oferta Proveemos soluciones que minimizan los riesgos, previenen intrusiones y accesos no autorizados a sus sistemas. Para lograr un funcionamiento óptimo de sus redes, servidores y aplicaciones corporativas antes, durante y después de la amenaza. Estas soluciones se encuentran disponibles bajo el modelo de outsourcing, servicio y venta.  Ataques, pérdida y robos de información internos y externos.  Detección inteligente de spam, virus y malware.  Robos de identidad e intrusiones a su privacidad, denegación de Servicios.  Acceso wireless de una manera segura.  Cifrado y autenticación robusta.  Continuo análisis de registros y la remediación retrospectiva para neutralizar los últimos ataques.


Como Outsourcing Es una solución terce,rizada o de outsourcing basada en sistemas integrales de seguridad respaldada y apoyada en las mejores marcas y soluciones. Beneficios  Analizamos sus necesidades de seguridad respaldados en nuestro SOC  Cero inversión en infraestructura  Reducción de costos  Sencillez en el proceso  Detallado reporte de actividades


Nuestras Alianzas


Casos de Éxito


Portafolio 2013