Page 1

Asunto

Linux

Windows

La mayoría de las variantes de Linux están disponibles de forma gratuita o a un precio muy inferior al de Microsoft Windows.

puede variar entre $ 50.00 - $ 150.00 dólares americanos por cada copia de licencia

Facilidad De Uso

Aunque la mayoría de las variantes de Linux ha mejorado dramáticamente en la facilidad de uso, Windows sigue siendo mucho más fácil de usar para los usuarios de computadoras nuevas

Microsoft ha realizado varios avances y cambios que se han convertido en un mucho más fácil de utilizar sistema operativo, y aunque sin duda no puede ser el sistema más fácil de operación, que sigue siendo más fácil que la de Linux.

Fiabilidad

La mayoría de las variantes de Linux y las versiones son muy fiables y con frecuencia puede funcionar durante meses y años sin necesidad de ser reiniciado.

Aunque Microsoft Windows ha hecho grandes mejoras en la fiabilidad a lo largo de las últimas versiones de Windows, todavía no puede igualar la fiabilidad de Linux.

Linux tiene una gran variedad de programas de software disponibles, utilidades y juegos. Sin embargo, Windows tiene una selección mucho más grande de software disponible.

Debido a la gran cantidad de usuarios de Microsoft Windows, hay una mayor selección de programas de software disponibles, utilidades y juegos para Windows.

Precio

Software

Hardware

Seguridad

Compañías de Linux y los fabricantes de hardware han hecho grandes avances en el soporte de hardware para Linux y Linux hoy apoyará a la mayoría de los dispositivos de hardware. Sin embargo, muchas compañías todavía no ofrecen a los conductores o el apoyo a su hardware en Linux. Linux es y siempre ha sido un sistema operativo muy seguro. Aunque todavía puede ser atacado cuando se compara con Windows, mucho más seguro.

Debido a la cantidad de usuarios de Microsoft Windows y el apoyo más amplio del conductor, Windows tiene un apoyo mucho mayor para los dispositivos de hardware y una buena mayoría de los fabricantes de hardware que soportan sus productos en Microsoft Windows.. Aunque Microsoft ha hecho grandes mejoras en los últimos años con la seguridad de su sistema operativo, aun sigue siendo el más vulnerable a los virus y otros ataques.

Linux Vs Windows  

Descripcion Breve de estos S.O

Advertisement