Issuu on Google+

The Single Very Best Option To Utilise For The Programas Contables Gratis Exposed Como siempre la gente se va creando cada accesorio y si es posible que sea símbolo de las redes sociales pues mejor, ahora hay disponible para los más adictos a Facebook unas chanclas de playa.

La misma fue vista por r6ym0nd en un “centro comercial de Kuala Lumpur”, lo que me viene en duda es si después de esto parezca por ahí Mark Zuckerberg reclamando derechos de autor sobre el logo, como esta tan de moda demandar por cualquier cosa!!! Igual esta es la forma literalmente hablando de tener a Facebook bajo tus pies y que te acompañe siempre. Worldclockes: Conoce todo lo que sucede en nuestra Tierra Alguna vez te deje una infografía donde mencionaban las 20 cosas que pasaban en el mundo cada 60 segundos, y esto te pareció interesante y posiblemente pensaste que mundo el que tenemos. Pues hoy te quiero mostrar un excelente sistema de estadísticas que va más allá, porque nos muestra toda la información de los sucesos más impactantes de nuestro planeta. El sistema llamado worldclockes, no es más que un reloj donde se registran diferentes estadísticas que estoy seguro a muchos lectores les será de gran utilidad. El worldclockes muestra los datos obtenidos gracias a:


“World Health Organization, de CIA Factbook, US Census bureau, UK HomeOffice, Avert.org, International Union Against Cancer, StateMaster, NationMaster, Center for Immigration Studies, National Wildlife Federation, EarthPolicy.org y, Wikipedia“. Las categorías con las que nos podemos encontrar tenemos: Tiempo del mundo, Populacion, Muertes, Enfermedad, Ambiente, Energía, Crímenes en USA, Comida y más. StarsFeed, traduce los tweets de los famosos El idioma muchas veces se transforma en una barrera dificil de pasar, pero a medida que avanza el tiempo, cada vez se hace más facil saltar esa barrera. Así es el caso de Twitter y los famosos que tienen cuenta en ese servicio. Muchos de sus fans a veces no conocen el idioma de su cantante favorito o de un artista y no pueden seguirlo pues no entienden sus tweets. Pero que pasaría si alguien se los traduce? excelente solución! Pues si, existe algo que se los puede traducir y es un servicio en línea llamado Starsfeed, que se encarga de leer los tweets de los famosos y traducirlos al idioma que quieras.

The Leading Model To Use For Programas Contables Gratis Uncovered Así que ya se pueden sentir más cerca de sus artistas preferidos, de políticos a los cuáles admiran pero lamentablemente no se encuentran en el país de unos, de sus cantantes favoritos, en fín, de todo famoso que no hable tu idioma.


The Single Very Best Option To Utilise For The Programas Contables Gratis Exposed