Issuu on Google+


Hotel Adelante! Información Durante Ud. Entre y Abandona un Hotel En Adelante Hotel, el servicio es muy bien. Cuando usted quiere entre un hotel, necesita hablar con el recepcionista. El recepcionista buscará su reservación. Esto tomara un poco tiempo. El recepcionista le llame un botones. Cuando su quiere abandonar Adelante Hotel, todo lo que necesita hacer es salir. Si necesita ver su cobro, usted ve la computadora. El Servicio de Teléfono En su cuarto, esta un teléfono para su usa. El teléfono puede usar para el servicio de cuarto y servicio de lavabo y para hablando con personas otras. Para usa el teléfono para distancia larga, seré cobrar un precio adicional. También, el teléfono puede usar para una llamada de la mañana. El Servicio de Las Cameras Verdes Las camareras de Hotel Adelante son muy medioambientales. Ellos usan solo el aire de afuera para secado. También, las cameras usan la papel higiénico de 100% papel de Reciclar y las camareras solo limpian su cuarto dos días cada semana. El Conserje El conserje en Adelante Hotel ayuda los huéspedes con información de museos y otras atracciones. El conserje en el hotel es muy simpático. En Barcelona, son muchas atracciones y el conserje es una gran ayuda. El Servicio de Cuartos El Servicio de Cuartos es muy excelente. Si usted habla la recepcionista, nosotros podemos ir a el cuarto de usted. Nuestros recepcionistas son muy agradable! Nosotros podemos traer los que quiere a su cuarto. El Menú en el Restaurante de Adelante Sopa de foie-gras y miso con aceite de trufa blanca Tartar de atún con sorbete de manzana verde y caviar "Black Cod" con salsa toza-zu y germinado de rúcula Costillas de cordero con crujiente de hierbas, romesco y alcachofa Refrescante pre-postre Coulant de chocolate con helado El restaurante de Adelante es muy sofisticado. Las comidas aquí son muy ricas y deliciosas.


Información sobre El Servicio de Computadoras En todos cuartos esta una computadora muy inteligente. Cuando usted anda en su cuarto, la computadora dará unos Bienvenidos. También, la computadora dirá sobre la información del Adelante Hotel y las áreas de interés y más cosas interesantes. La computadora puede ayudar con qué hacer en el hotel para diversión y viendo la red. ¡Las computadoras de Adelante Hotel son muy fantásticas. El Servicio de Televisión En Adelante Hotel, tenemos televisiones grandes. Tenemos 300 canales. Cuando usted quiere ver películas, tenemos todas las películas en el mundo. Servicio de Los Ropas Sucias (Verde) En nuestro servicio de los ropas sucias, nosotros podemos lavar sus toallas si usted pone las toallas en el suelo, pero si sus toallas están en el tendedero nosotros no lavamos los toallas. Usted va a comer almuerzo y cuando usted vuelve a su cuarto, entonces habremos tenido sus ropas limpias. La Alberca de Adelante Hotel La alberca en Adelante Hotel es muy lujosa y grande. Está abierto todos las días y hay siempre un salvavidas que trabaja para su seguridad. El agua es siempre la temperatura perfecta. Cuando usted sale la alberca siempre hay toallas. El Gimnasio de Adelante Hotel Aquí en Adelante Hotel, tenemos un gimnasio fantástico. El gimnasio tiene el mejor equipo. Podemos llamar a un entrenador para usted. Al lado del gimnasio es la alberca. Siempre tenemos personal para asegurar una experiencia perfecta en Adelante Hotel. La Salida de Emergencia Muchas personas nos dan cumplidos porque la seguridad de nuestro. En cada extremo de los pasillos, hay escaleras en caso de los ascensores no funcionan. Las salidas de emergencia son convenientes. Si hay un fuego las salidas de emergencia abrirá para usted. Hay dos salidas de emergencia para cada nivel en el hotel. El Armario Especial Además de los lujosos del hotel, nuestro armario es muy especial. En el armario, se encuentra un hombre por el nombre Deryll Lee. Derryl Lee tiene muchos talentos. Si frotase en la cabeza, que el cantara para ti. Si das un masaje a Derryl, que el bailará. También, Derryl es una camarera. En la noche, cuando ellos son dormir, Derryl lavase su ducha. Se puede cantar a dormir. Estamos felices porque nosotros tenemos Derryl viviendo en el armario! Despues el limpia su ducha, entonces el dormirá en su tina. El gusta las gentes. También, el gusta comida pero, se puede cocinar para usted. Nuestros huéspedes encantan Derryll. Todas nuestras habitaciones tienen un Deryll en el armario. Disfruta su tiempo a Adelante!


Aéreas de Interés en Barcelona, España Por Dylan Schnurman

En Barcelona, hay muchos lugares fantásticos para una vacación. Un lugar que puede visitar en Barcelona es la calle de “La Rambla”. En Barcelona, España, yo fui un calle muy famosa que nombre es “La Rambla”. Estas calles tuvieron intérpretes diversos y mimos y artistas y tiendas bonitas y restaurantes buenos. En noche, yo vi las bombillas iluminaron, también, yo vi muchos intérpretes. En la mañana, yo recibió un desayuno excelente de las tortillas frescas. Pero, Ud. debe cuidadoso durante del día porque su es mayoría de vulnerable de los atracadores y carteristas. Rambla en la Noche En Barcelona, hay muchas playas maravillosas. Yo visité la Playa de Barceloneta para un día. ¡Yo vi muchos árboles de palmera! La temperatura de la Playa de Barceloneta estaban calurosa pero yo me gustaba la temperatura del océano. La Playa de Barceloneta es una playa fantástica visitar para su vacación.

La Playa de Barceloneta

¿Cuántas lugares otros hay en el Barcelona? Sí, hay muchas áreas de interés en Barcelona. Pero, Ud. tenería encontrar información en la red para estos lugares.


Actividades Para Tus Niños Por Kimberly Lu

Cuando yo fui a Barcelona con mis niños, fueron muchos museos que nosotros visitamos. La favorita de mi hija estuvo el museo Egipci de Barcelona. El Museo Egipci de Barcelona es en el centre de Barcelona. Los niños gustan porque el museo tiene muchos artefactos de Egipto antigua. Un otro favorito de los niños es El Rey de la Magia porque todos los magos están interesantes. Mis niños no quieren salir! Si usted no quiere ir a un museo hay muchos parques. Un parque que divirtió ser Happy Parc. Los niños podían diversión cuando los padres vieron sus niños. Otro parque es Wakipark. Wakipark tiene juguetes grandes que inflan para los niños pueden saltar sin heridas. En mi opinión, estos parques son los mejores en toda Barcelona.


Actividades y Deportes de Barcelona Por Kimberly Lu Barcelona tiene muchos deportes. Hay tres mejores deportes en Barcelona son fútbol, basquetbol y hockey. Cuando fui a Barcelona yo vi muchos aficionados de fútbol. Todo el mundo le encanta ver fútbol. 25% de las personas que viven en Barcelona practicar un deporte. FC Barcelona es el equipo de fútbol más grande en Europa. Las personas dicen que futbol no es un deporte, es una pasión. En Barcelona, tiene un estadio muy famoso. El nombre es Camp Nou; Camp Nou es muy grande y muy hermosa. Yo fui a partido, fui muy divertida. Todos los deportes han ganado los premios más prestigiosos de Europa. Cuando estuve en Barcelona, todas las personas estaban muy activas. Barcelona tiene otros deportes. Por ejemplo, Barcelona tiene tenis y carreras. Barcelona también ayuda con los Olímpicos.


Las Tiendas de Barcelona Por Kimberly Lu Si te gusta ir de compras, Barcelona es el lugar para usted. Hay 35,000 tiendas en Barcelona. Barcelona es famosa por un área de compras en las Ramblas, la Placa de Catalunya y la Avenida Diagonal. El tráfico es nunca un problema aquí. Es muy seguro para los peatones. La moda en Barcelona es hermosa. Cuando me fui en el año pasado con mi mejor amigo, todo el mundo llevaba ropa muy bonita. Muchas tiendas abren muy tarde, pero también cierran muy tarde. En Barcelona hay muchas tiendas de diseño. Además, todas las tiendas en Barcelona son costo bajo. Desfiles de moda en Barcelona son magníficos. Usted aprende mucho sobre la moda. Si usted va a Barcelona, le recomiendo que visite el Bulevar Rosa. Va a encontrar tantas cosas interesantes allí. Las compras son muy diferentes de aquí.


La Restaurante “Con Gracia” Por Kimberly Lu El año pasado, yo visité Barcelona con mi amigo mejor. En Barcelona, nosotros vimos muchas cosas hermosas, por ejemplo: la playa. Nosotros hablamos con los nativos. En el primer día, nosotros preguntamos los nativos donde están sus restaurantes favoritos. Muchas personas dijeron, Con Gracia. Con Gracia fue increíble. Fue una experiencia muy emocionante para nosotros. Hemos probado el menú de sorpresa. Todas las comidas son ricas y deliciosas. Me espero que una persona abra un Con Gracia en Coppell! Yo quiero visitar Barcelona una vez más. Con Gracia es mi restaurante favorito. No hay un restaurante que tiene comida deliciosa como Con Gracia. Barcelona es una ciudad maravillosa. Estoy muy contento de haber podido ir con mi amigo mejor el año pasado.


Teatros y Bailes y Músico de Barcelona Por Dylan Schnurman Hay muchos teatros están en Barcelona. Un teatro grande que yo he visitado estar el Palau de la Música. Este teatro es una de sala de conciertos mayor en el mundo. Esta sala de conciertos había tenido artistas muchas, por ejemplo, Leonard Bernstein y Duke Ellington y Chick Corea y muchas personas. Yo he visto muchos teatros buenos pero este teatro es mi favorito. Barcelona es una casa de muchos estilos de música. Barcelona puede tener los conciertos de música para el música de clásico y ópera y jazz y rock y rumba y flamenco y latina y hip hop y electrónica. Pero, el músico mayor en Barcelona es Manu Chao. Él es un cantante de francés de España. Él ha tocado con muchas bandas pero ahora, él va al mundo como un cantante solo. Para más informacional, Ud. visite la red de http://www.manuchao.net/

Como su visto para bailando en Barcelona, entonces ¡no vi más lejos! Barcelona tiene muchas clubes de bailar incluyendo Benidorm y Otto Zutz. Pe o como su quiere baile cultural entonces intente encontrando los intérpretes de las calles. Yo vi los intérpretes de las calles mostraron un baile de hip hop. Yo supe que el baile era muy chillo. Yo se que Barcelona es una area de teatro grande y bailes y música.

Interpretes de Calles


El Festival de Sónar Por Kimberly Lu

Último fin de la semana, yo fui a la Festival de Sónar en Barcelona, España. El festival de Sónar es un festival internacional de música y arte multimedia. Cada año, mi esposo y yo íbamos a Sónar. Cuando nos fuimos, eran las siete de la noche. Nosotros caminábamos cuando oímos la música. Nosotros hablamos con los artistas. Ellos dijeron que trabajaban en su arte todos los días. Fue una película que era mi favorito. Esta película era sobre vida en Barcelona. Yo compré la película. Mi cantante favorito era Miguel Poveda. Cantó la música más bonita. Su voz era fuerte y suave. Durante este Festival de Sónar, decidí que este era mi viaje favorito. Yo espero que todos ustedes decidan ir a este festival siguiente año.


EL ARTISTA FANTÁSTICA: EL PEZ Por Dylan Schnurman En Barcelona, España, hay muchas artistas celebres, pero un artista muy fantástico es Pez. Pez es un artista grafiti de Barcelona, España. Pez había encontrado pintar en el año de un mil novecientos y noventa (1990). La marca personal de Pez es una pintura de un pez azul. Pez ha convertido una celebridad de Barcelona. Yo tenía la oportunidad por una entrevista con el Pez Pregunta: “¿Cómo es trabajando en el ciudad de Barcelona?” Respuesta: “Barcelona es un ciudad muy bonita. Hay muchas personas simpáticas… y muchos edificios y paredes para mi arte (je je je).” Él y yo nos reímos al chiste. P: “¿Cómo es la un artista para ti?” R: “Para mí, estando una artista es fácil. Yo no tengo mucho dinero y la policía es esta cabreada siempre a mí. Pero, me gusta arte mucho, y me gusta la arte de los calles, especialmente grafiti. Yo creo que para una vida de artista es una opción bueno para mí. P: “¿Quién es su fuente de inspiración?” R: “¿Mi fuente de inspiración?, pues, yo creo mi fuente de inspiración es vida. Yo veo muchas cosas y alguna vez, yo quiero pintar o dibujar este. Yo no tengo una persona para mi inspiración, solamente peces (je je je).” Un chiste otro del artista  P: “Cuántas pinturas….” R: “…”

Para preguntas muchas, por favor, Ud. visite en la red. Para muchas pinturas y grafiti, Ud. visite en la red, www.lawebdelpez.com/


Los Museos de Barcelona Por Phuong Nguyen

El museo más popular es Museo Futbol Club Barcelona. Es el cuarto museo más visitado en Barcelona. Tiene artefactos deportes de más de 100 anos en el pasado. Si te gustan deportes, te gustará este museo. Barcelona Centre de Cultura Contemporánea es el ocho museo más visitado en Barcelona. Tiene muchos dibujos de arte de los periódicos de tiempo diferentes. Este museo también produce festivales y conferencias para educar la gente de arte. También tiene una clase y una habitación de conciertos. En Barcelona, hay muchos sitios para visita.


La Historia de Barcelona Por Chris Elbert

Barcelona tiene cuatro mil años. Los Phoenicians y los Cartagineses descubrieron la ciudad. Algunas personas piensan que Hércules descubrió Barcelona. El nombre original de la cuidad fue Barcino. Barcelona es la segunda ciudad más grande de España. Su nombre original es Barkeno. Barcelona tiene muchos restos del periódico de tiempo neolítico. En 1992, los juegos Olímpicos se celebraron en Barcelona. Las gentes saben Barcelona para el arte, la música, y la cultura es diferente de otros países. Hoy, cerca cinco millón personas viven en Barcelona. Para 200 anos, Barcelona ha sido gobernar por las personas musulmanas. También fue donde el Rey y la reina de Aragón vivieron. Del 15 siglo y 18 siglo, la económica de Barcelona comenzó a declinar, pero esto termino en 1714.

Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona: http://www.cccb.org/en/ Para más información del museos: http://www.barcelona-tourist-guide.com/en/attractions/museumsin-barcelona.html

All of the following pictures are used for educational purposes only. We are not trying to infringe on any copyright laws.


Final Adelante Hotel Magazine