Issuu on Google+

Actividades y Deportes de Barcelona Barcelona tiene muchos deportes. Hay tres mejores deportes en Barcelona son fútbol, basquetbol y hockey. Cuando fui a Barcelona yo vi muchos aficionados de fútbol. Todo el mundo le encanta ver fútbol. 25% de las personas que viven en Barcelona practicar un deporte. FC Barcelona es el equipo de fútbol más grande en Europa. Las personas dicen que futbol no es un deporte, es una pasión. En Barcelona, tiene un estadio muy famoso. El nombre es Camp Nou; Camp Nou es muy grande y muy hermosa. Yo fui a partido, fui muy divertida. Todos los deportes han ganado los premios más prestigiosos de Europa. Cuando estuve en Barcelona, todas las personas estaban muy activas. Barcelona tiene otros deportes. Por ejemplo, Barcelona tiene tenis y carreras. Barcelona también ayuda con los Olímpicos.


Aéreas de Interés en Barcelona, España Por Dylan Schnurman

En Barcelona, hay muchos lugares fantásticos para una vacación. Un lugar que puede visitar en Barcelona es la calle de “La Rambla”. En Barcelona, España, yo fui un calle muy famosa que nombre es “La Rambla”. Estas calles tuvieron intérpretes diversos y mimos y artistas y tiendas bonitas y restaurantes buenos. En noche, yo vi las bombillas iluminaron, también, yo vi muchos intérpretes. En la mañana, yo recibió un desayuno excelente de las tortillas frescas. Pero, Ud. debe cuidadoso durante del día porque su es mayoría de vulnerable de los atracadores y carteristas. Rambla en la Noche En Barcelona, hay muchas playas maravillosas. Yo visité la Playa de Barceloneta para un día. ¡Yo vi muchos árboles de palmera! La temperatura de la Playa de Barceloneta estaban calurosa pero yo me gustaba la temperatura del océano. La Playa de Barceloneta es una playa fantástica visitar para su vacación.

La Playa de Barceloneta

¿Cuántas lugares otros hay en el Barcelona? Sí, hay muchas áreas de interés en Barcelona. Pero, Ud. tenería encontrar información en la red para estos lugares.


combined