Issuu on Google+

Con laexcelencia para el logro

El mejor equipo calificado para brindarte todos los pasos inherentes al crecimiento sostenido de empresa o negocio! A un clic de distancia……!

”La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”. EMERSON, Ralph Waldo


Contabilidad Y Finanzas

Alcance Iniciaremos con la elaboración de un cronograma de trabajo en común acuerdo con la empresa a trabajar el cual establezca fechas y lapsos de entrega de información, entrevistas, análisis y emisión de informes de resultados para discusión y finales, y el suministro de requerimientos iniciales específicos a la gerencia para la ejecución de los siguientes servicios.

Inversión

Ganancia

Ahorro

inflación

Cuentas por Cobras

Cuentas por Pagar Mesa de Trabajo Seguros Compras Costo

a) Área contable: Nuestro trabajo consistiría en lo siguiente: Elaboración de los comprobantes de diario para la preparación de la contabilidad mensual; Posteo o trascripción de los comprobantes al sistema de contabilidad que utilizamos para este tipo de trabajo. Trascripción de la contabilidad a los libros legales exigidos por el Código de Comercio Venezolano (Libros: Diario, Inventario, Mayor, de Asamblea y Accionista). Después de culminar cada mes de servicio de contabilidad, estaremos en la capacidad de suministrarle a la Gerencia la siguiente información: libros legales, balance de comprobación, balance general, estado de ganancias y pérdidas, conciliaciones bancarias, libros y/o auxiliares emitidos por el sistema de contabilidad relacionados con la contabilidad mensual.


b) Aspecto tributario: Los aspectos fundamentales, pero no limitados a tales, incluidos en nuestra oferta de servicio, son los siguientes:

Elaboración mensual de las declaraciones de retenciones de Impuesto Sobre la Renta (personas naturales y personas jurídicas). Elaboración de los libros de compras y ventas en materia de Impuesto al Valor Agregado.  Elaboración mensual de la declaración mensual del Impuesto al Valor Agregado. Determinación y presentación del Impuesto Sobre Actividades Económicas o Impuesto Sobre Patente de Industria y Comercio en cada una de las jurisdicciones en la que el contribuyente presenta un establecimiento permanente o está sujeto a este proceso en virtud de lo previsto en la Ordenanza. Conciliación de la cuenta o cuentas contables relacionadas con los tributos en referencia, con la determinación efectuada por el sujeto pasivo, ya sea en su carácter de contribuyente o de responsable. Cualquiera otro que se derive de las actividades que realiza la empresa.

C) TIEMPO DE EJECUCIÓN Estimamos que nuestro trabajo será ejecutado mensualmente en el entendido que nos suministrará la información requerida para la ejecución del mismo dentro de unos plazos razonables para ambas partes.


contabilidad