Issuu on Google+


Ediciòn 1 Ellas El orgasmo femenino Manual de tecnicas sexuales Sex coach Porno para mujres

Libros Opiniòn de la literatuta eròtica Cincuenta sombras de Grey

Elementos Vibrador Lyla de LeLo

Modelos Ellos

Convencer a su pareja de hacer un Trìo?

Estimula sus sentidos Sexo seguro

Ella y El (portada) Elementos Regalos para Navidad


El orgasmo femenino ¡está en la mente!

Diversos estudios confirman más que nunca el poder de la imaginación en el orgasmo femenino. Te descubrimos la táctica definitiva para elevar el deseo a su máxima potencia. ¿El secreto? Está en tu cabeza... Dos nuevos estudios sobre el orgasmo femenino han acaparado nuestra atención en el último mes. En el primero, científicos de la Universidad de Rutgers (New Jersey) observaron qué ocurre en el cerebro de la mujer cuando se masturba a solas únicamente con la ayuda de su imaginación. En el segundo, de la Universidad de Groningen (Países Bajos), un conjunto de expertos examinó cómo afecta a una mujer el ser estimulada sexualmente por su pareja. ¿Resultado? Las primeras experimentan una explosión de actividad en cerca de 30 áreas del cerebro (y cuanta mayor actividad cerebral se produce, más intenso es el orgasmo), incluyendo la corteza orbitofrontal (COF), el rincón de nuestra computadora responsable de las fantasías sexuales. Sin embargo, cuando tienen sexo en pareja, esta parte del cerebro se ‘va apagando’ a medida que se acerca el clímax. ¿Conclusión? Existen dos tipos de orgasmos femeninos –según estés sola o acompañada–, en los que la presencia o no de fantasías juega un papel considerable. Te desvelamos a continuación los beneficios de utilizar tu imaginación.

el sexo, potenciar el deseo y el placer, y aumentar así la intensidad de nuestros orgasmos”, explica la psicóloga terapeuta Julia Hernández. Otro estudio que evidencia el potencial de nuestras mentes es el emprendido por el gurú del sexo femenino Barry Komisaruk, de la Universidad de Rutgers, en un experimento en el que varios voluntarios debían imaginar que estaban recibiendo un golpecito en la mano o el pie. “Descubrimos que cuando imaginaban que estaban siendo tocados había mucha más actividad en sus cerebros que cuando recibían el golpe de verdad”, explica Komisaruk. Imagina que en plena sesión combinas la actividad de ambos momentos: el imaginario y el real. Mientras tú piensas en aquello que te pone a mil, él además te acaricia donde más placer te da. ¡Orgasmo por dos asegurado!

El poder de tu mente

Partiendo de las investigaciones anteriores, estarás de acuerdo en que fantasear durante el sexo debería de doblar tu actividad cerebral.“Recrearnos en este tipo de pensamientos no es solo una buena forma de excitarnos aquellas veces cuando el mero contacto no es suficiente, sino también una excelente vía para predisponernos para

Ponlo en práctica

“Al igual que la eyaculación precoz y la impotencia son los trastornos más comunes en el hombre, el deseo hipoactivo o falta de deseo es el desorden que más afecta a las mujeres, lo que se manifiesta cuando hay una ausencia de fantasías sexuales”, explica Julia.

Por esta razón no tienes que sentirte culpable por dejar volar tu imaginación cuando tengas a tu chico inmerso en faena. De hecho, un estudio del Dr. Harold Leitenberg, de la Universidad de Vermont, asegura que las fantasías suelen darse en personas con vidas sexuales de lo más sanas. Existen varios tipos de fantasías que tienen lugar durante el sexo: algunas hacen referencia a esos pensamientos o ideas que tuvieron lugar en el pasado, por ejemplo, aquella sesión salvaje que tuvisteis en la ducha y que recordarla tan solo te pone a mil. Otros se corresponden con aquellas imágenes fruto de tu imaginación que os sitúan haciéndolo en lugares públicos o con más personas, o incluso llevando a cabo juegos que jamás te atreverías a confesarle. “Durante el acto, estos pensamientos pueden quedarse en tu mente o ser compartidos con él. Confiésale si quieres eso que tanto te excita de aquella experiencia que tuvisteis o lo que te gustaría que te hiciese”, dice la experta. Aunque estas fantasías (o cualquier otra que tengas) no se materialicen, sí jugarán su papel principal: subir el termómetro de la pasión y culminar la velada con fuegos artificiales.


Manual de técnicas sexuales para chicas Innovar en el sexo siempre es algo extraordinario incluso si no cuentas con un buen manual de técnicas sexuales. Y si no, ¿quién no ha disfrutado de una noche loca de pasión en la que por casualidad, o sin ella, ha descubierto con su pareja nuevas zonas erógenas, nuevas posturas kamasutra y hasta, por qué no, nuevos sitios donde hacer el amor? Exacto, podemos decir que todas. Sin embargo, y aunque sacar el lado salvaje con tu chico sea maravilloso, tenemos que ser realistas y decir que no siempre te encuentras físicamente al 100% como para buscar el placer haciendo malabarismos dignos de una atleta olímpica. Por suerte, hemos escrito este reportaje para recordarte que puedes seguir innovando y disfrutando con tu chico sin tanto esfuerzo. He aquí algunas técnicas sexuales básicas con las que descubrirás nuevas dimensiones de la palabra placer. Y lo mejor es que nunca fallan. Léelo con atención porque desde ahora, éste va a ser tu manual de cabecera:

Masturbación culina

mas-

El secreto es ponerte un poco de lubricante en las manos. Colócalas alrededor de su pene, con firmeza pero sin presionar demasiado, de tal forma que él pueda sentir que le tienes sujeto pero no le oprimes. Sujeta la base del pene con una mano y con la otra la punta para que el contacto abarque todo el miembro. Una vez que tienes el pene entre tus manos, gíralas (una hacia la derecha y otra hacia la izquierda) al mismo tiempo que haces un movimiento arriba y abajo. Mueve tus manos en dirección contraria, una hacia arriba y otra hacia abajo. Alterna los movimiento largos e intensos con otros más cortos y suaves.

Besos

Contacto visual

Hay que empezar rozando suavemente los labios contra los de la pareja, de tal forma que ambos se acaricien, en vez de aplastarse mutuamente. Cuando sientas su lengua sobre la tuya, juguetea con ella, rózala lentamente como si tu lengua fuera un pincel y la de tu chico el lienzo y lámele suavemente los labios. E intentad acompasar las respiraciones porque eso hará que la energía sexual fluya por todo el cuerpo.

Aumenta el nivel de intimidad con tu chico y reduce la inhibición. Miraros fijamente hará que te sea más fácil llegar al orgasmo. Tus pupilas se dilatan durante el sexo. Muchos hombres ven en ello una señal de que estás cada vez más excitada.

Orgasmo

Acariciate el clítoris mientras tu chico te penetra. La zona superior izquierda del clítoris tiene más terminaciones nerviosas y eso hace que resulte más sensible al tacto que la derecha. Empieza por ahí y después, continúa por el lado derecho. Alterna los movimientos circulares con los desplazamientos arriba y abajo, desde el clítoris hasta la abertura de la vagina.

Calor

El calor acelera la circulación sanguínea, lo que significa que tendrás más sangre circulando por tus zonas íntimas. ¡Guau!

Lubricaciòn

Una superficie deslizante significa una penetración más suave, fácil y estimulante en tu vagina y alrededor de ésta.

Flexibilidad

El calor relaja los músculos y contribuye a que tu chico esté más flexible. Es decir, que podrá hacerte auténticos malabarismos.

Excitación

Los juegos previos, las caricias en los labios vaginales y clítoris o un par de gotas de lubricante pondrán tu vagina a punto para la acción.


Sex Coach, entrenador sexual en el dormitorio

¿Buscas mejorar tu vida sexual? Hablamos de la última tendencia para superar dificultades en pareja;

¿Te imaginas a un entrenador dentro de tu habitación y observando la vida sexual que mantienes con tu pareja? Parece algo insólito y de película, sin embargo, es la última moda en EE.UU y funciona de maravilla. La misión del “sex coach” es ayudar a las parejas a tener una mejor vida sexual. Es por eso que para tener una opinión certera, este entrenador participa como espectador. Cada entrenador sexual tiene sus métodos, algunos prefieren acudir personalmente a los encuentros sexuales, otros trabajan por skype o por teléfono.

¿ES VERDAD QUE EL BÓRAX EXCITA A LAS MUJERES? La periodista Laura Samper se le midió a probar ese polvito que, en los años ochenta, tenía supuestamente el poder de excitar a las mujeres. Esto fue lo que pasó.

Quienes piden estos servicios son sobre todo mujeres de entre 30 y 40 años. Ellas buscan sentirse más sexys, mientras que los hombres quieren aprender a complacer mejor a las mujeres, La nueva moda está arrasando, las lecciones no son sólo prácticas, también hay un lado teórico. Es muy importante que si decides contratar los servicios de un sex coach sepas que no deben tocar ni acercarse mucho a la pareja. Mirar y hablar es su cometido. Ahora que conoces esta nueva práctica, ¿tendrías une entrenador personal que te asesore sobre sexo?

En los ochenta corría el mito de que cuando un tipo le daba a una de sus amigas bórax en el trago, esta se sentiría liberada, arrecha y se lo daría como por arte de magia. También circulaba por los pasillos de colegios y universidades, además del rock, los copetes Alf y el mal gusto, el rumor de que el bórax combinado con Quipitos haría estragos en las faldas de las quinceañeras en caso de no tener un trago a la mano. Para aquellos que inventaron tan sabio consejo y los que aún sostienen que ese truco sí funciona, quiero decirles que es mentira. Ni con dulces, ni con ron con Coca-Cola esta pobre estratagema funciona. No existe ningún polvito mágico que pueda conseguir un polvo real. Cuando lo probé, lo primero que sentí fue un extraño parecido con el polvo de tiza.No sabe a nada,aunque no sepa muy bien a qué sabe la nada, no

encontré ningún detalle ácido, dulce, amargo o ligero. Nada de nada. Esparcido se asemeja al polvo para bebés, y de lejos hasta parece cocaína. De hecho, el bórax es un compuesto que, según la toxicóloga clínica Olga Melo, se utiliza como insecticida, fertilizante, antiséptico y detergente.Se clasifica como “ligeramente tóxico” para el hombre. Lo que producirá en su presa será irritación en la piel y las mucosas. También cuestiones lamentables como vómito, diarrea y, en altas dosis, depresión neurológica, convulsiones, lesión renal y hepática. El bórax como tal no tiene ningún efecto hipnótico o sedante. Lo máximo que hará en la pequeña Heidi será deshidratarla al punto de que solo el trago le quite la sed, y como resultado usted no tenga a una diosa sexual desenfrenada, sino a un ternerito muerto de la borrachera.


Porno para mujeres Como muchos ámbitos, el cine porno solía ser exclusivo de loshombres, producido, consumido y dirigido a ellos... también, como en muchos ámbitos, las mujeres hemos ido ganando terreno. Creativas como Candida Royalle, Tristan Taormino, Jennifer Lyon Bell y Liandra Dahl son sólo algunas de las que han tomado la batuta en el género XXX y lo han transformado con una visión femenina en forma y fondo. La ola de cine para adultas ha adquirido tal revuelo, que algunas de sus más reconocidas creadoras estarán en México para proyectar sus filmes y discutir, por ejemplo, qué han aportado las mujeres a la industria, si hay realmente un público femenino interesado en la pornografía y qué hubiera pasado si clásicos como "Garganta profunda" hubieran tenido una directora en vez de un director.

El ciclo "Cine y sexo, la mirada femenina", en el que se presentarán algunas películas porno dirigidas por mujeres, tendrá lugar en la Ciudad de México del 20 al 26 de agosto. Algunas de las cintas que se proyectarán durante la muestra serán "Eyes of Desire", "Cabaret Desire" y "Dirty Diaries" y habrá charlas con las directoras y mesas de trabajo con especialistas del género, de larga tradición en Europa y Estados Unidos. "El porno, nos guste o no, existe y nos influye. Podemos seguir mirándolo de reojo o hacer una revisión y una reflexión crítica", opina Marianna Palerm integrante del colectivo Ensamble Húmedo, organizador de la expo. Entre otros temas interesantes, las directoras invitadas debatirán sobre los parámetros con que el sexo y el placer son representados en el séptimo arte, mientras que las sedes de exhibición serán el Centro Cultural Tlatelolco, la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, el Teatro Bar El Vicio y el Laboratorio Arte Alameda.

"La genitalidad femenina sólo es representada como receptáculo, no como órgano poderoso, dominante y también eyaculador. El porno hecho por mujeres surge como reivindicación, en respuesta a ese porno en el que no nos vemos representadas", agrega Luz Elena Aranda, organizadora central del ciclo. El evento se enfocará en la visión de la mujer en este tipo de filmes; las proyecciones se realizarán del 21 al 26 de agosto en la sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario.

"El porno, nos guste o no, existe y nos influye. Podemos seguir mirándolo de reojo o hacer una revisión y una reflexión crítica"


El festival cinematográfico “Cine y sexo.La mirada femenina”, promovido por el colectivo Ensamble Húmedo, presentará la visión de las mujeres sobrela pornografía contemporánea y estará acompañado de mesas redondas sobre la temática, del 21 al 26 de agosto, en la sala Julio Bracho , del Centro Cultural Universitario , entre otras sedes.

Marianna Palerm, la directora de Ensamble Húmedo, dijo que la pornografía no se debe ver como algo “deleznable sino como la construcción del placer propio” y afirmó que el ciclo permite un análisis social del cine porno que permite a la mujer su liberación a través del sexo haciendo que esta deje de ser un “agente pasivo” para convertirse en una persona activa”.

Palerm afirmó que otro de los objetivos de las películas es que las mujeres aprendan a conocer su cuerpo y vivir su sexualidad plenamente hasta alcanzar un orgasmo y subrayó que México es un país con “excesiva violencia contra las mujeres, por lo que los temas tabús deberían ser discutidos de forma abierta”.

Otro de los objetivos de las películas es que las mujeres aprendan a conocer su cuerpo y vivir su sexualidad plenamente hasta alcanzar un orgasmo

Algunas de las películas y cortometrajes que se podrán ver en el ciclo son: Cabaret Desire (España, 2011), Share (Alemania, 2010), Dirty Diaries (Suecia, 2009), Expert Guide for Female Orgasms (Estados Unidos, 2010), Eyes of Desire (Estados Unidos, 1998) y Sunset Fisting (Estados Unidos/Países Bajos, 2011). Las sedes del encuentro fílmico serán el Centro Cultural Universitario de la UNAM, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Laboratorio Arte Alameda, el Centro de Diseño, Cine y TV y el Teatro El Vicio, de esta capital. Para luego presentarse del 27 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Asi que..... Camara... Accion!!


Opinión de la literatura erótica El goce supremo narra la desesperante búsqueda de una joven de veinte años por alcanzar su primer orgasmo.

"¡Tengo veinte años y he acabado! ¿Resulta perverso sentirse feliz y orgullosa de ello? Quería tener un orgasmo... y lo he tenido. Una aventura muy superior a todas esas putadas que comete la humanidad". El Goce Supremo narra la desesperante búsqueda de una joven de veinte años por alcanzar su primer orgasmo. Sarah es la voz de una atractiva francesa anónima que narra con un tono íntimo y desenvuelto su viaje sexual desde la pérdida de la virginidad en manos del mejor amigo de su primer novio, hasta el tan esperado primer orgasmo. El erotismo de Sarah se mueve entre su fascinación por ser poseída sin muchos miramientos y un deseo explícito de ser una mujer deseada con toda la indecencia necesaria para excitarse tanto ella como sus diferentes amantes. A medida que transcurre el relato, la inocencia de Sarah se pierde ante los frustrados intentos por llegar al clímax sexual. Los encuentros sexuales son, página tras página, cada vez más fuertes y eróticos. La narradora dibuja escenas er��ticas muy precisas y logradas: la descripción de la ensoñación de una orgía en un campo de rugby, la sutil entrega que hace su último amante de ella a otro hombre o su posición de voyeur obligada en un barco en medio del Caribe. La confesión de Sarah nos pasea por el sexo callejero, los intercambios de pareja, las caricias profundas con otras mujeres o la concreción de todas las fantasías eróticas de la protagonista, en cualquier situación, con tal de que la lleven al orgasmo.

La confesión de Sarah nos pasea por el sexo callejero, los intercambios de pareja, las caricias profundas con otras mujeres o la concreción de todas las fantasías eróticas de la protagonista, en cualquier situación, con tal de que la lleven al orgasmo. El goce supremo se atreve, dice Sarah, a destruir la versión que han dado los hombres de los deseos y los placeres de las mujeres, sin embargo, Sarah no tiene ningún reparo en dejarse llevar por un sutil desenfreno de esa indecencia que tan bien se acopla al sexo. Por Martín M. Lanzón.


« La trilogía compuesta por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas se ha convertido en un best seller que ha fulminado todos los récords –el pasado verano se vendió un ejemplar por segundo, en versión papel o electrónica–, y los derechos cinematográficos ya han sido adquiridos en Hollywood.»

Cincuenta sombras de Grey - Sinopsis Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.


Vibrador Lyla de Lelo: placer íntimo y cómplice, cerca o lejos Volviendo a los símiles con la casa de Cupertino, algo que Ive y Jobs tenían claro es que abrir tu nueva compra debe ser parte importante de la experiencia del producto. Pues al abrir la caja de Lyla, te empiezas a sentir erotizada(o) gracias a la delicada forma en la que están expuestas las piezas del juguete sobre un fondo aterciopelado negro.

Cuando uno habla de vibradores (no que yo hable de vibradores todo el tiempo…), tiende a pensar que no hay mucha ciencia. Los hay de distintos tamaños, formas, texturas y colores. Pero el fin último es el mismo: una pieza para dar placer. Punto. En Lelo no opinan igual, son como los Apple del mundo sensual (de hecho, tienen un producto llamado Siri). Cada pieza es una obra de arte, que necesariamente tiene que tener un diseño tal que soporte la prueba máxima de estética: Cualquier persona, al verlo, tiene la necesidad inmediata de tocarlo y

hasta exponerlo. Pues en Lust Key hemos he tenido la oportunidad de probar el Lyla que según la definición de sus creadores, es ‘el masajeador con forma ovalada y mando a distancia más avanzado del mundo’ perteneciente, como no podía ser de otra forma, a la colección Insignia & Luxe, lo más alto de la gama. Tiene ocho modos distintos de vibración con niveles de intensidad que se pueden controlar desde hasta doce metros de distancia: si estar cerca es muy bueno, estar lejos es muy divertido.

Al tacto es muy agradable y suave. A algunos les podría parecer extraña la punta de oro que tiene, pero la realidad es que logra dar la sensación de una pieza única, continua. Por otro lado, el mando a distancia circular da una sensación de control futurista bastante juguetona. Es inevitable la necesidad de acariciarlo, toquetearlo. De nuevo, la continuidad de las formas es vital para los diseñadores, así que a pesar que esto implicara que fuera casi imposible abrirlo para ponerle las pilas, no se detuvieron en conseguir una pieza con una curvatura suave y sin elementos que sobresalgan. Eso sí, como los de Lelo piensan en todo, incluyen una “llave” que permite acceder a las pilas fácilmente. ¿Otro simil con la manzanita? Ambas empresas han sido galardonadas con el premio Red Dot Design Award, en el caso de Lelo por el fantástico diseño del Tiani que cubrimos hace poco en Lust Key.

Funcionalidad

Claro, no todo es imagen y curvas y belleza en general. También es importante responder en forma y calidad a la hora de la verdad. Pues Lyla cumple con lo prometido.


Hace gala de utilizar la más alta tecnología llamada SenseMotion, que es, para que os deis una idea clara, lo mismo que estar jugando con los mandos de la Wii, nada más que en la respuesta será en la vida real y no en tu televisor. Según mueves tu muñeca o con la intensidad que lo hagas será la respuesta obtenida.Tiene diversos ciclos de vibración y debo decir que algunos son mejores que otros. De hecho, alguno es directamente espectacular. Para cada ciclo, se puede regular la intensidad y es aquí donde uno debe tener mucho, pero que mucho cuidado. La intensidad más alta es bastante fuerte, por lo que hay que saber pausar la subida para que intentemos empezar por el postre cuando aún no nos sentamos en la mesa. Otra cosa a tomar en cuenta con respecto a los niveles más altos de intensidad es que, por más que el aparatito en cuestión esté a buen resguardo, la vibración es tal que se escucha plenamente. Digo, yo aviso por si hay alguien que ya tenía en mente llevarlo a la próxima sesión cinematográfica y posterior cena de manteles largos y manos aún más. Por último, es importante que sepáis que el mando a distancia tiene rango de recepción de señal no muy lejano, así que aquellos que pensabais que ese viaje a Istambul no iba implicar tanta lejanía física con su pareja, tendréis que buscar otra solución (seguro que hay una aplicación de iPhone para eso). De hecho, la distancia máxima a la que nos funcionó cuando estaba “guardadito” es de uno o dos metros… No lo sé exacto, no los conté.

Conclusiòn

Con todo y todo, es un aparato tecnológico y visualmente fantástico. Y gracias a su bolsa de satín incluida, inseparable. Lo puedes conseguir en la página web de Lelo por tan sólo 99€.


Estimula sus sentidos

Sobrecárgalos y, al mismo tiempo, aumenta su deseo a través de estímulos diarios basados en la ciencia. Un estudio desarrollado en Universidad de Michigan, mostró que los niveles de testosterona de las mujeres se eleva al término del otoño y durante el invierno, cuando hay menos horas de luz en el día. Con las hormonas burbujeando, casi cualquier cosa puede encenderla. "Los estímulos externos influyen de manera importante en su deseo", asegura Jan Havlicek, antropólogo sexual de la Universidad Charles de Praga, en la República Checa. Utiliza estas señales subliminales para tentar a cada uno de sus sentidos. Llega a su corazón y activa el deseo en su cuerpo.

Oído

Música clásica: Te ayudará a tener más sexo, porque la relajará y tendrá menos estrés, el cual reduce su libido. Acelera: "Cuando viajen en coche, no tengas miedo de revolucionar el auto, el sonido del motor hará que aumenten sus niveles de testosterona", asegura David Puts, antropólogo de la Universidad de Penn State, en Estados Unidos. Sólo recuerda manejar responsablemente.

Gusto

Viernes en la noche: Prepárale un bloody mary con apio. De acuerdo con la investigadora Judy Garman, este vegetal incrementa la secreción de feromonas que, de forma inconsciente, aumentan su atracción femenina. Una rebanada de sandía: Este fruto es rico en un compuesto llamado arginina, "el cual aumenta la secreción de oxitocina misma que relaja os vasos sanguíneos (produce el mismo efecto que el viagra)", dice Bhimu Patil, científico de la alimen-

tación de la Universidad de Texas A&M, en Estados Unidos.

Olfato

Cocina un pastel de manzana: Hazlo poco antes de que ella llegue a casa o prende una vela con esencia de este fruto antes de que se sienten a la mesa. "El aroma encenderá la llama del deseo en ella", dice el doctor Puts. Aromatizante a lavanda: Según el especialista, esto incrementa 11 por ciento el flujo de sangre hacia la vagina. Antes de tu cita, usa detergente con ese aroma para lavar tu ropa y las sábanas.

Tacto

Calienta tus manos: Hazlo poco antes de que la toques, "al sentirlas, ella interpretará que eres una persona cálida", explica Christoper Nocera, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. "Lo cual la hace

sentirse cómoda y en confianza". Consigue muebles cómodos: De acuerdo con las investigaciones de Nocera sentarse en algo duro hace que la persona sea más obstinada y menos complaciente.

Vista

Compra películas de horror: Así la harás gritar antes de ir a la habitación. Psicólogos del Bowdoin College de Estados Unidos aseguran que el sentirse atemorizada por lo que ve en la pantalla, se convierte en algo estimulante de su deseo al término del filme.Decora tu casa con elementos rojos: Principalmente tu habitación, donde esperas que ella pase más tiempo. Una investigación efectuada en la Universidad Durham, en el Reino Unido, señala que ese color aumenta sus niveles de testosterona por lo que se sentirá más excitada.


Sexo seguro Protege tu preservativo y descubre todo lo que puedes (y lo que no) esperar de él. El expositor de condones de la farmacia ofrece más opciones que un concesionario de Mercedes Benz. Hemos clasificado toda esa variedad para ayudarte a satisfacer mejor tus necesidades bajo las sábanas.

Extrafuerte

Fabricado con un látex más grueso para resistir una fricción mayor en lugares, digamos, más estrechos.

aumenta la sensación de fricción. Se diseñaron para que los hombres no nos negáramos a utilizarlos con la excusa de que “restan sensibilidad”.

Retardante

(También llamado anestésico, placer duradero) Para ayudarte a aguantar más tiempo, estos preservativos .

(También llamado sensaciones, placer compartido) Se revisten con una sustancia química que crea una sensación de calor similar a un masaje.

(También llamado hipoalergénico, sin látex, ultrasensible) Pensados para alérgicos al látex, estos preservativos son incluso más delgados que los modelos ?extrafinos?, pero no tan elásticos.

Extrafino

(También llamado ultrasensible, máxima sensación, contacto total) Un látex un 20% más delgado (0,04 mm, en lugar de los 0,06 habituales)

Es más ancho por la punta, de manera que el látex de esa zona se mueve con cada acometida y estimula el glande hipersensible.

De sabor

Pero lee la lista de ingredientes: algunos sabores a menta incluyen mentol, que puede irritar sus zonas sensibles.

Texturizado

Poliuretano

(También llamado máximo placer, placer mutuo)

Los hay de sabor a vino, plátano, etc. A ella le gustará cuando practique sus habilidades orales.

Efecto calor

(También llamado estriado, granulado, sensaciones intensas) Muchos fabricantes venden preservativos con relieves y estrías para estimular el clítoris y los labios durante la relación sexual. Como es natural, los resultados varían.

Extraestimulante

disminuyen la sensación gracias a un recubrimiento interior de benzocaína, un anestésico muy suave

Extragrande

(También llamado magnum, XL) Si uno ?normal? te cortan la circulación, éste tiene 18 mm más de largo y de ancho para que no tengas problemas de espacio.

Estrecho

La mayoría de profilácticos tienen 5 cm de ancho y 19 cm de largo. Estos son 6 mm más estrechos y 12,5 mm más cortos, para que no resbalen si estás menos dotado.


Còmo convencer a su pareja de hacer un trìo

Desde este número, la actriz porno Esperanza Gómez dará unos cuantos tips a los hombres y a las mujeres a la hora del sexo. Consejos de una gran experta en la materia.

Yo, que amo el sexo, debo decir que un trío es algo que vale la pena hacer. Recuerdo que la primera vez que toqué el tema con mi novio de entonces, hace ya varios años, fue por iniciativa mía. Sentía unas ganas increíbles de verlo con otra mujer, que la penetrara enfrente de mí. Él pensó que yo le estaba poniendo una prueba para ver si me iba a poner los cachos o si yo quería saber si les tenía ganas a otras mujeres, pero no, se lo propuse en serio. Finalmente accedió, pero no salió como queríamos porque cometimos el error de llamar a una amiga suya que, al comienzo, se metió aparentemente bien en el rollo, pero cuando empezaron a tener sexo ellos dos, ella no quería que yo viera y se dañó todo. Ella no estaba pensando en un ‘trío’ sino en un ‘dúo’, y no le toqué ni un centímetro del cuerpo ni ella me dejó ver nada. Así que eso salió mal.Ya después con mi

esposo por fin logré cumplir mi fantasía, él sí entendió loque yo quería, y para evitarnos los problemas anteriores, decidimos hacerlo con una mujer desconocida: contratamos a una mujer para que hiciera mi sueño realidad. Fue la mejor experiencia que he vivido porque pude ver cómo él disfrutaba otro cuerpo, cómo la besaba y la tocaba sin ningún complejo

POR ESPERANZA GÓMEZ

de culpa, conmigo a su lado como su mayor cómplice. Antes de eso yo había sentido mucha admiración por la belleza de las mujeres, pero no una atracción física como tal. Sin embargo, al ver a mi hombre ahí, no me aguanté las ganas de también saborear ese cuerpo. Fue increíblemente delicioso. Cuando yo lo besaba a él, lo hacía con más amor que nunca porque me había dado la confianza que buscaba en un hombre. Desde ese día, la relación fue más fuerte, y nos propusimos tener sexo con otras personas cada vez que quisiéramos, compartir nuestras fantasías. Lo que yo sugiero —aunque cada mujer es diferente— es que el hombre no sea tan directo como para decir “yo quiero hacer un trío”. Se debe crear primero un ambiente de confianza, donde exista un diálogo abierto sobre lo que uno disfruta del sexo. Así, poco a poco, puede encontrar


la receptividad en su pareja. Si los dos tienen las mismas fantasías, las mismas inquietudes, todo será más fácil. La clave es ser siempre sinceros. Si usted ya tuvo esa experiencia antes, es bueno contarlo, que ella sepa aunque sin entrar en detalles porque las mujeres somos expertas en compararnos, en sentirnos en competencia permanente con el pasado y el presente. No nos gusta imaginar que la anterior fue mejor. Por eso no den detalles. En lo posible, no hagan el trío con una amiga de cualquiera de los dos, así esté muy buena y sea fresca con el tema porque, lo puedo asegurar, eso llevará a una separación posterior. Vendrán los celos, el hombre quedará con ganas de repetir y si es una amiga de su novia, esa amistad cambiará para siempre. Hay lugares donde se pueden experimentar estas rutinas o también es bueno recurrir a la imaginación para que una desconocida caiga en la tentación del trío. Yo disfruto mis tríos. Lo que más me gusta es el momento en que el pene entra en la vagina de la otra mujer, mientras yo me masturbo con mis dedos, viendo semejante espectáculo en primer plano. Después de esto, siento el alma y el cuerpo llenos de amor por mi hombre.


Regalos vibrantes para las fiestas navideñas ¿De verdad vas a volver a dejarle unos pendientes debajo del árbol? Si quieres que tu chica se encienda más que la nariz del reno Rudolf, apúntale a otra la lista de la compra y quedarás como un rey (mago).

Hasta hace apenas unos años, los sex-shop parecían coto privado para señores con gabardina y despedidas de soltera (esos coros de chicas chillonas coronadas con falos). Afortunadamente, las tornas han cambiado en los últimos años y las parejas modernas acuden sin rubor a adquirir juguetitos picantes que abren las puertas de la fantasía. El mercado ofrece muchas alternativas que se comercializan incluso en farmacias y

supermercados, y que presentan un diseño elegante a la par que provocador. Antes, el que compraba este tipo de cosas pretendía arrastrar a su compañera a un mundo de sordidez. En cambio, ahora el hombre que se decide por estas opciones, está preocupado por el placer de su media naranja y por que ella disfrute de una vida sexual satisfactoria. Nos ha tocado vivir tiempos favorables, así que, ¿por qué no sacarles el mayor provecho?



Lust Key