Issuu on Google+

Contactos en sitio de citas en línea, ser cauto y precavido desde el momento cero. Fuente: www.scapadasamorosas.com

S

i buscas tener una relación ocasional discreta y decides usar Internet para conseguir contactos sexuales debes valerte del sentido común y ser cautos, ser responsable de tu conducta tal como lo haces –o mejor dicho debieras hacerlo- en el mundo real.

Debes estar alerta ante aquellas personas que buscan relaciones ocasionales discretas y se presentan con un perfil prácticamente perfecto, por supuesto confía en tu intuición cuando algo huele mal u observas conductas raras o contradictorias. Sí, confía en tu sentido común y si llegase a surgir algo que te hace sentir incómodo -ya por tu propia seguridad y protección- no avances con esa persona. Si recién encaras un contacto para una relación ocasional discreta resguarda tu anonimato lo más posible y usa apodo en lugar de tus nombres y apellidos verdaderos. Si luego de conseguir el contacto en un sitio de citas en línea para una relación ocasional discreta prefieres seguir comunicándote por fuera su sistema usando el correo electrónico, usa una cuenta de correo electrónico creada solo a ese fin y desactiva la firma electrónica, por todos los medios asegura que tu verdadera identidad se mantenga protegida hasta que tú decidas revelarla. Si lo único que buscas son unas relaciones ocasionales jamás utilices el correo electrónico de tu trabajo y no des número telefónico de tu casa o empresa, ni cualquier otra información que te identifique desde tu perfil o en mensajes iniciales. ¡Sé precavido! Aléjate de aquellas personas que insisten en pedirte información personal o que busque conseguir esta información con cualquier tipo de engaño.


Decisiones pensadas y cautelosas contribuyen a mejores resultados, cuando conoces a alguien para unas relaciones ocasionales a través de un sitio de citas en línea avanza en la medida que la otra persona va ganando tu confianza con actitudes claras y correctas y un comportamiento que sea sincero y honesto. Tomate todo el tiempo que te haga falta para comprobar si una persona es de confianza y por supuesto presta atención en cada detalle del proceso. Si sospechas o intuyes que una persona que conociste a través de un sitio de citas en línea con la intención de concretar unas relaciones ocasionales te está mintiendo, probablemente eso sea real y lo esté haciendo, por lo cual debes actuar en consecuencia. Sé responsable aunque se trate de una relación ocasional sin compromiso y no te enganches fácil al tecleo de un ratón. No busque intimar enseguida luego del primer contacto aunque se trate de una relación ocasional, e incluso si esa intimidad sólo ocurre online. Si de mutuo acuerdo decidís con otra persona cruzar un punto sin retorno, sé inteligente y protégete. Recuerda que existen sitios de citas en línea para relaciones ocasionales como Scapadas Amorosas por ejemplo que te ofrece un lugar seguro para conocer personas que al igual que tú son casadas y buscan otra persona para unas relaciones ocasionales discretas pero que en su mayoría ni piensa en divorciarse.

www.scapadasamorosas.com


Contacto con sexo en sitio de citas en linea