Page 1

NU EV AP

IST A

“scalextric es competición y tecnología” Pistas: La pista más reconocida entre los profesionales de Slot, la pista del sistema digital de Scalextric, ahora también en el sistema analógico. Con esta pista podrás digitalizar fácilmente tu sistema analógico, podrás jugar con toda tu gama de pistas analógicas anteriores gracias a la pista de compatibilidad y te permitirá montar más fácilmente tus circuitos gracias a los anclajes.

Mandos: diseñados para que se adapten perfectamente a la ergonomía de la mano y desarrollados con una equilibrada curva de aceleración, que permite al usuario tener un mayor control sobre la aceleración y la velocidad de los coches.

Transformadores electrónicos: Scalextric utiliza los mejores componentes para garantizar una alta eficiencia energética, un bajo consumo, y una corriente continúa de alta calidad, que permite un mejor control de los coches. Accesorios: Scalextric cuenta con una amplísima gama de accesorios para incorporar tanto a tus circuitos como en tus coches.

Coches con la tecnología y las prestaciones más avanzadas Guía de Retorno Automático: con este sistema, exclusivo de Scalextric, la guía vuelve a su lugar de forma automática y facilita la puesta del coche en la pista. Imán extraíble y regulable: también exclusivo de Scalextric, permite la regulación del imán a la superficie de la pista y adaptar tu coche a cualquier carrera. Motores: Scalextric ha desarrollado una extensa gama de motores de máxima fiabilidad y altas prestaciones para sus coches, de manera que puedas elegir el modelo más adecuado al tipo de circuito y a tu estilo de conducción. Chasis basculante: este tipo de chasis permite que el coche se adapte mejor a la pista, facilitando su conducción, a la vez, que mejora sus prestaciones. Luces de alta intensidad: en los modelos de coches que llevan luces, se incorporan luces con efecto xenón que hacen mucho más espectaculares las carreras.

www.scalextric.es

3


Nuevas Pistas Scalextric SISTEMA DE PISTAS DIGITALIZABLES La nueva pista para el sistema analógico te permite digitalizar fácilmente el sistema, con lo que se abre un abanico de múltiples posibilidades para disfrutar con mucho mas realismo de las carreras de coches. Todas estas nuevas prestaciones hacen que el sistema digital sea mucho más interactivo gracias a que permite: • Competir con hasta 6 coches a la vez por una sola pista de 2 carriles. • Adelantamientos reales desde cualquier carril. • Planificar estrategias de carrera cambiando de carril, trazando las curvas por el interior e impidiendo los adelantamientos de los adversarios situándose delante de ellos y obstaculizando su avance.

PISTAS DE COMPATIBILIDAD Los nuevos circuitos se pueden combinar con toda la gama de pistas y cirucitos SCX 1/32 comercializados hasta el momento, gracias a las pistas de compatibilidad diseñadas para tal fin.

PISTAS DE FÁCIL MONTAJE  El nuevo sistema de pistas permite montar más fácilmente los circuitos gracias a sus nuevos anclajes, los cuales te permitirán ahorrar tiempo en el montaje y empezar a jugar rápidamente.

PISTAS CON MÁS PRESTACIONES El nuevo sistema de pistas, manteniendo el alto nivel de calidad característico de todas las pistas SCX, aporta las siguientes mejoras prestacionales: • Protección lateral plástica de los raíles, que mejora el deslizamiento y dirección de la guía del coche. • Mayor anchura y estabilidad de las pistas, permitiendo un pilotaje más preciso y eficaz. • Material técnico que ofrece una mayor flexibilidad y robustez para el montaje de cualquier circuito. • Superficie de máxima adherencia y uniformidad, mejorando las prestaciones dinámicas del vehículo en pista.


Nuevas Pistas Scalextric  

Nuevas Pistas Scalextric

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you