Page 1

Sociedades Bíblicas Unidas en Ecuador BOLETÍN #1 11 de Mayo 2011        

Primer Boletín digital SBUEC 9 de Mayo, Día mundial de Oración La publicación "El Aposento Alto" utilizará la RVC Noticias de la RVC (Reina Valera Contemporánea) Noticias de la II JNJ Ecuador Miles de niños usan libro de SBU para interactuar con la Biblia Motivos de Oración Para pensar: la armadura

Primer Boletín digital SBUEC Con el firme propósito de mantener informados a nuestros asociados, amigos, colaboradores y público en general, hemos considerado emitir un boletín quincenal, donde podrán tener de primera mano la información pertinente a la fraternidad mundial de Sociedades Bíblicas Unidas. Esperamos que sea de su agrado, y les invitamos a que nos escriban a: ventas@sbuecuador.com. 9 de Mayo, Día mundial de Oración Todos los años, las Sociedades Bíblicas en todo el mundo dedican el 9 mayo a la oración. Algunas celebran eventos especiales e invitan a pastores, sacerdotes, líderes y laicos a unirse en oración por la causa bíblica en sus países y en todo el mundo. Otras reúnen al personal y a los miembros de la Junta Directiva para orar por SBU durante varias horas en ese día. En esta oportunidad, SBU cumplió 65 años el 9 de mayo, cuando en todo el mundo oramos por el ministerio bíblico. En las Américas, casi todas las Sociedades Bíblicas realizaron eventos de oración y, en el grupo de SBU Américas SBU en Facebook, ofrecieron motivos y oraciones por la causa bíblica.

Por primera vez tuvimos la experiencia de transmitir en vivo por USTREAM este evento, y hemos recibido comentarios muy positivos para transmisiones futuras. Además de los motivos de Oración internos, tuvimos motivos especiales por Japón, Haití y otras necesidades de la Fraternidad.

www.sbuecuador.com www.facebook.com/sbuec

Este año en Ecuador, hicimos nuestra primera reunión celebrando el día mundial de la Oración. Hubo música, videos y por supuestos motivos de oración.

1


La publicación "El Aposento Alto" utilizará la RVC La publicación devocional más popular entre los evangélicos de habla hispana de Estados Unidos y de América Latina nos acaba de informar que tienen la intención de usar la RVC como el texto bíblico de esa publicación. Carmen M. Gaud, Editora Internacional de “El Aposento Alto” confirmó por escrito que comenzarán a usar la nueva revisión Reina Valera Contemporánea (RVC) en el número de enero-febrero de 2012 de "El Aposento Alto". "El Aposento Alto" se publica desde Nashville, Tennessee y llega a hogares, iglesias y lugares de trabajo en todo el continente. Enlace: http://www.upperroom.org/elaposentoalto/ Noticias de la RVC (Reina Valera Contemporánea) Se estarán repartiendo Biblias con la nueva revisión de la RVC, en Expolit (Miami), las que fueron donadas por la Sociedad Bíblica de Brasil. Continúa la campaña de los 100 versículos más buscados y hemos estado recibiendo comentarios muy favorables en nuestras cuentas de redes sociales y en la página web. La estrategia de lanzar la RVC primero en formato digital antes que en forma impresa ha creado una gran expectativa. Contrario a lo que algunos piensan, que el formato digital afecta la distribución del formato impreso, la reacción ha sido que están ansiosos por tener la Biblia impresa. Visiten: www.reinavaleracontemporanea.com Noticias de la II JNJ Ecuador Está todo listo para la reunión en Cuenca de la II Jornada Nacional de la Juventud, a realizarse del 20 al 22 de Mayo. En consonancia con la Jornada Mundial en Madrid España que se realizará hacia finales de este año.

Sociedades Bíblicas Unidas en Ecuador, está apoyando activamente este gran encuentro que esperamos sea de gran relevancia para los jóvenes ecuatorianos. Miles de niños usan libro de SBU para interactuar con la Biblia El libro para niños "365 Historias bíblicas" publicado por SBU está convirtiéndose en un instrumento para ayudar a los pequeñines a conocer más a Dios.

www.sbuecuador.com www.facebook.com/sbuec

Adjunto un spot publicitario de la II Jornada Nacional de la Juventud para que nos ayuden a socializarla en todos los medios de comunicación posibles.

2


Se han impreso 10.000 ejemplares y ya están agotados. La Unidad de Publicaciones está planificando la tercera impresión. Damos gracias a Dios por este material que está bendiciendo a miles de niños en nuestra América hispana. Motivos de Oración: Oremos por SBU y la reunión de la Junta Mundial la próxima semana, donde presentarán propuestas de cambios para mejorar el cumplimiento de nuestro histórico mandato. Oremos por las Sociedades Bíblicas de Ecuador, por su junta directiva y su personal. Oremos por la II Jornada Nacional de la Juventud en Cuenca y por Gaby Medina, coordinadora Nacional del evento. Para pensar "Es mucho más lucrativo y divertido aprovechar sus fortalezas en lugar de tratar de arreglar todos los resquicios de su armadura. La elección yace entre la multiplicación de los resultados utilizando los puntos fuertes o la búsqueda de mejoras incrementales corrigiendo las debilidades que, a lo sumo, se convertirán en mediocridades. Enfóquese en mejorar el uso de sus mejores armas en lugar de la reparar las otras constantemente." De La semana laboral de 4 horas por Timothy Ferriss. (Parte de este boletín es tomado de cartas informativas enviadas por Melvin Rivera, Secretario de Área para las Américas de SBU).

Ing. Richard Santamaría GTE PROVISIÓN BÍBLICA SBUEC www.sbuecuador.com www.facebook.com/sbuec Canal YOUTUBE: SBUenEcuador: http://www.youtube.com/user/SBUenECUADOR?feature=mhum Canal USTREAM: SBU en Ecuador http://www.ustream.tv/channel/sbu-en-ecuador

www.sbuecuador.com www.facebook.com/sbuec

Saludos fraternos en Cristo,

3

Boletín SBUEC No.1  

Primer boletín informativo de SBU en Ecuador, recopila la información más actual de

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you