Issuu on Google+

KNOWLEDGE IS VALUE!

S.B.T.

Santamaria Business Trainings

www.sbtpanama.com


Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento- (Antonio Rivarol)-

Santamaria Business Trainings Es una empresa joven, dinámica y comprometida con el desarrollo empresarial de Panamá. Contribuimos al enrequecimiento de su personal lo cual se traduce en mayor rentabilidad para su empresa al ver incrementado el rendimiento de sus colaboradores a través del conocimiento, ya que las tendencias organizacionales actuales indican que es redituable el invertir en su activo más importante LAS PERSONAS.

Nuestra Misión Contribuir al desarrollo del potencial del talento humano y empresarial de Panamá

Nuestra Visión Que la calidad de nuestros entrenamientos nos lleve a capacitar a más de 1000 profesionales Panameños y Extranjeros en el próximo quinquenio.

Nuestros Servicios Capacitaciones Brindamos Capacitaciones de mútiples temas relacionados con el ámbito empresarial siempre orientado a nuestro principal foco el área de ventas. - Marketing y Ventas utilzando Balance Scorecard - Atención al cliente One on One - Estrategias para hacer Crecer su PYME - Ventas Consultivas Nuestras capacitaciones son organizadas por nuestro equipo de trabajo dependiendo de las tendencias del mercado, a su vez brindamos entrenamientos personalizados a empresas que así lo ameriten en sus oficinas o ambientes externos, nos amoldamos a sus necesidades y presupuestos.

Coaching Brindamos coaching principalmente en ventas pero a su véz coaching en el desarrollo de proyectos internos que se deseen consultorías externas que apoyen en el término de proyectos en tiempo, alcance y costo principalmente Contamos con la modalidad de coaching One on One y la modalidad vía web en la cual optimiza sus recursos y se trabaja con su equipo de trabajo para la consecusión de metas y resultados.


ATENCIÓN AL CLIENTE ONE ON ONE "El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco más duro que el resto." - Ogmandino -

Este programa hace énfasis en el entrenamiento de las habilidades comerciales y de servicio a los clientes necesarios para las personas que, atienden público en LA EMPRESA, reconociendo que cada uno de ellos posee conocimientos sobre el negocio y los productos propios que ofrecen. Cada uno de los participantes tendrá la posibilidad de evaluar las características personales que son su factor de éxito en su labor diaria, y recibir información conceptual y práctica para entrenar habilidades que necesiten reforzar y que puedan ser puestas a prueba en los “momentos de verdad” frente a los clientes. En el proceso de formar y entrenar estas habilidades, se reforzará el concepto de servicio al cliente desde una perspectiva táctica, estratégica y operativa orientada a la consecusión de VENTAS mostrando y ejemplificando situaciones cotidianas que hacen del Servicio al Cliente un factor diferenciador en el servicio.

Objetivos de la Capacitacion Al finalizar la capacitación,el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos: * Establecer el diagnóstico inicial de las habilidades comerciales y de servicio al cliente en los participantes. * Desarrollar habilidades comerciales y de servicio al cliente al personal asistente. * Dar a conocer aspectos teóricos y conceptuales sobre la importancia del servicio al cliente. * Entrenar al personal asistente a los talleres en las habilidades requeridas para un mejor desempeño e incremento de la productividad. * Evaluar el impacto del programa desarrollado de acuerdo con los criterios e indicadores definidos inicialmente.

Perfíl del Participante Todo colaborador que diariamente esté con contacto directo e indirecto con el cliente en búsqueda de apertura, cierre o seguimiento de ventas.

Metodología El programa se basa en conocimientos conceptuales, enfocados a las estratégiaas comerciales de una empresa llevados a la práctica de forma muy interactiva a los procesos cotidianos de la Atención con el Cliente y el proceso diferenciador de compra que brinda la posibilidad de cierres de ventas, LA EMPRESA recibirá un diagnóstico del grupo iniciando la capacitación y los resultados obtenidos al finalizar el programa los cuales serán evaluados en una escala definida previamente y que permitan establecer los indicadores de satisfacción con el programa esperados por la organización.

El PROGRAMA INCLUYE BOOTCAMP DE VENTAS RELAMPAGO


www.sbtpanama.com

GO BEYOND.....

S.B.T.

Santamaria Business Trainings


Atencio al Cliente One on One