Issuu on Google+

ecosembrar s.a.s.

NIT. 900.292.302 - 6 Calle 63 No. 24 - 141 • Teléfono: 3653186 Celular: 316 4118994 • ecosembrar@gmail.com Barranquilla - Colombia


Empresa

Nuestra

Ecosembrar es una empresa creada en la ciudad de Barranquilla (Colombia) en el 2009. Desde entonces, nos dedicamos a brindar soluciones técnicas y especializadas para todo lo relacionado con diseño y mantenimiento de zonas verdes, sistemas de riego, construcción de campos deportivos y jardinería en zonas públicas, particulares e institucionales.

Misión

ECOSEMBRAR S.A.S logra satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales en cuanto al establecimiento y mantenimiento de zonas verdes, brindando una mano de obra calificada, el uso de equipos de avanzada tecnología, garantizando buen servicioy confiabilidad. Comprometidos con la mejora continua, el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación a través de la implantación de buenas prácticas ambientales.

Visión

Quienes Somos?

Consolidarnos para el 2015 como una organización líder a nivel nacional en la prestación de servicios de diseño de zonas verdes, reforestación, paisajismo, estudios ambientales, asesorías, capacitación y así mismo, en la comercialización de productos agrícolas, implementando un sistema orientado a los requerimientos del cliente y protegiendo el medio ambiente.


Politica De Calidad Nuestra empresa está comprometida con la sociedad en el desarrollo de actividades respaldadas con un completo equipo de trabajo ue le proporciona a nuestros clientes una excelente atención fundamentada en los siguientes valores: Integridad: Nuestro personal de trabajo se caracteriza por mantener siempre una actitud de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo, esto permite un mejor funcionamiento de nuestras actividades Responsabilidad: Trabajar con excelencia y en equipo, los asuntos encomendados para la entrega inmediata de los resultados. Seguridad: El personal cuenta con la formación y medios necesarios de seguridad industrial para realizar cada una de las labores con el fin de alcanzar los objetivos y metas. Creatividad e Innovación: Búsqueda del enriquecimiento continuo a través de la capacitación, motivación e incentivos para despertar en los trabajadores la creatividad y el desarrollo diario. Compromiso: Promover el cuidado y respeto por el medio ambiente para lograr su mejoramiento continuo.


Nuestros Servicios Establecimiento y mantenimiento de zonas verdes Sistemas de riego Limpieza y desmalezamiento de lotes y/o terrenos abandonados Jardineria vertical Empradizacion de taludes Reforestacion Cesped artificial Montaje y mantenimiento de canchas deportivas Plantacion de arboles adultos Riego de zonas publicas Trasplante de arboles adultos


Brochure Ecosembrar